Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola q tal , no se que me pasa en el juego tenia istalado el parche 6 0.3 con base de datos , instale unos cuantos parches mas : kits , ligas ,fotos de jugadores...

Y que es lo que me pasa que cuando entro al juego y me tiene que salir la pantalla de nueva partida ,cargar partida , preferencias .. bueno la general se me pone todo negro y no puedo hacer nada

Per lo peor de todo que e desistalado eljuego 4 veces y lo e vuelto a istalar y me pasa lo mismo que se me queda la pantalla en NEGRO .

Alguien sabe lo que me pasa en el juego . Espero que alguien me pueda ayudar ...

UN SALUDO :D

Pues si ya lo has desinstalado , no se que puede pasar , lo siento , haber si se pasa alguien que te pueda ayudar. :D

Pues si ya lo has desinstalado , no se que puede pasar , lo siento , haber si se pasa alguien que te pueda ayudar. :D

Has puesto algun skin? , si es asi borra la carpeta de ese nuevo skin y listo :D

• Autor

No , no e puesto ningun eskin por que empiezo de 0 y me pasa, yo creo que es el 6 0.3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.