Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Camuflar Las Ofertas Q Realizas A Ekipos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me gustaria saber como hacer una oferta a un ekipo por un jugador y mi colega q juega cnmigo por red no la pueda ver.gracias.ADIOS

Editado por LA_BESTIA

Cuando haces la oferta.. ponés " no hacer público"..

Fijate si funciona..

Saludos

• Autor

A mi no me sale eso de no hacer publico cuando hago la oferta,dnde esta exactamente

A mi no me sale eso de no hacer publico cuando hago la oferta,dnde esta exactamente

No se puede lo que quieres, aunque esa opcion si que esta, sale caundo el equipo al k kieres comprar un jugador, esta "dispuesto" pero tu kieres pagar un poco menos por ejemplo, pues entonces, puedes elegir no hacer publico, o hacer publico, pero lo que tu quieres.... no se puede hacer.

Salduos.

• Autor

Si se puede hacer Nirvanero xq mis amigos lo hacen y yo no veo lo q pagan hasta q acepta el club

Si se puede hacer Nirvanero xq mis amigos lo hacen y yo no veo lo q pagan hasta q acepta el club

se puede hacer con los jugadores que tus amigos no tengan en preseleccion. Es decir, si alguno de tus amigos tiene en preseleccion el jugador por el que haces la oferta, se enterará de tu oferta. Si no lo tiene en preseleccion, no se enterará.

Saludos

La respuesta es la de gullit.... Tu tb puedes enterarte de la oferta que hagan tus amigos si tienes a ese jugador en tu preseleccion... Lo mas facil para eso, es que vallas guardando la presellecion de tus jugadores favoritos, y cada vez que empiezes una partida importes esa lista, pqra que los tengas ya preseleccionados, y no tengas que hacerlo uno a uno..

aunque no este en la preseleccion siempre hay un truco para ver las ofertas que ha hecho el otro xD

deberian quitar esa opcion creo yo xD

Si, Futuros Fichajes y ya. Igualmente eso de la preseleccion es un desastre, porque cuando los agregas, los equipos de la maquina les ofertan. Tienes que estar sacandolos todo el tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.