Jump to content

..::Desafio Manager Ligas Bajas FM2006::..

Respuestas destacadas

Cuanto tiempo Molecular, haci tiempo que no se te veia.

Asi es Kantabron....medio perdido del foro y con muy poco tiempo para darle al juego...mucho trabajo que hacer y muchos plazos venciendose...jajaja..pero en fin..

Voy a revisar lo de la firma....

una pregunta ellos skin se mandan cuando acaba la etmporada pero la liga o la ligilla de ascenso ????? como mando los skin omo hago apra sakarlos?

• Autor

Me has de mandar los screen de la temporada, y la de la liguilla de ascenso (en el caso e que se haga) aparte para saber si ascendiste o no.

Un screen se saca con la tecla Impr Pant, y despues pegando en un programa de edicion de imagenes, tales como Paint, Photoshop o Fireworks entre otros.

yo termino la temporada ya m keda un partido y kedo segundo t mando lo q pides no en las reglas?

• Autor
yo termino la temporada ya m keda un partido y kedo segundo t mando lo q pides no en las reglas?

Si, cuando estimes oportuno, y despues de acabar ese partido.

Me gustaria unirme, puedo usar la version 6.02 o no?

Gracias

• Autor

No quiero ser borde, pero aveces me da la sensacion de que no leeis las reglas. En ellas dice que "a poder ser se use la 6.0.3).

Es decir, puedes usar la 6.0.2, o el juego sin actualizar, pero lo ideal seria con la 6.0.3, no por el desarrollo del desafio, si no por el gran numero de bugs solucionados en esta ultima actualizacion.

No quiero ser borde, pero aveces me da la sensacion de que no leeis las reglas. En ellas dice que "a poder ser se use la 6.0.3).

Es decir, puedes usar la 6.0.2, o el juego sin actualizar, pero lo ideal seria con la 6.0.3, no por el desarrollo del desafio, si no por el gran numero de bugs solucionados en esta ultima actualizacion.

ok, perdon por las molestias ;)

EDITO: Voy a comenzar el desafio y me voy a la serio c2 italiana con el Pro Vasto

Joder, sin dinero para fichajes, 38.000 Euros de benefit y favoritos al descenso, vaya tela ;)

A ver como va, ya os contare xD

si si puedes yo la uso la version 6.02.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.