Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

El "Turco" Claudio Husaín está a un paso de ser refuerzo de Unión. El ex mediocampista de la Selección habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano sobre esta chance y no olvidó aclarar su salida de Newell`s.

xD

El argentino Claudio Daniel Husaín (20/11/1974) anunció que arribará el miércoles a Montevideo. El experimentado volante será sometido a una severa revisación médica y de superarla, como es de suponer, de inmediato firmará contrato y se sumará al plantel violeta. "El Turco" así lo apoda, tuvo pasajes por Vélez, Newell´s, River Plate, San Lorenzo, Napoli de Italia y Tigres de México. Además integró el plantel de la selección argentina en el Mundial Corea-Japón 2002.

Y si Franco, viene para "jugar" xD

y bueno si newell`s `pudo vender el 150% del pase de Manso, Husain tambien puede fichar para Union y para Defensor.

Total el sabado juega para el tate y se toma el ferry y el domingo juega en tierras charruas

A ver gente, qué me dicen de Claudio Husain?

Jugadorazo. Ideal para reforzar equipos de ejecutivos o colegiales. Sin duda esta para jugar el proximo mundial (de showbol).

Igual nunca tan malo como si hermano Dario xD

Tan malo es? Mientras meta la patita, ordene el medio campo que se desarma totalmente y "ayude" a los juveniles que venga. Pero si es un mala leche, que viene a robar (como La Paglia, que hijo de puta xD) que se vaya.

Edito: Por decir algo de Newells, me gusta el fichaje de Boghossian, sabe con el pie, también por arriba y tiene bastante gol. Almenos eso demostró en la Liguilla donde hizo 7 goles en 5 partidos. Aunque también es cierto que en los equipos donde estuvo antes no le fue taaaaaan bien como ahora en Cerro.

Ah, hoy perdieron con Danubio 2 a 1. Danubio con un equipo de desconocidos, almenos para mi, casi todos juveniles.

Editado por laviola7

Tan malo es? Mientras meta la patita, ordene el medio campo que se desarma totalmente y "ayude" a los juveniles que venga. Pero si es un mala leche, que viene a robar (como La Paglia, que hijo de puta ¬¬) que se vaya.

Edito: Por decir algo de Newells, me gusta el fichaje de Boghossian, sabe con el pie, también por arriba y tiene bastante gol. Almenos eso demostró en la Liguilla donde hizo 7 goles en 5 partidos. Aunque también es cierto que en los equipos donde estuvo antes no le fue taaaaaan bien como ahora en Cerro.

Ah, hoy perdieron con Danubio 2 a 1. Danubio con un equipo de desconocidos, almenos para mi, casi todos juveniles.

Al fin, un comentario uruguayo xD Espero que rinda.

Con respecto del Turco, en su epoca algo hacia xD No se que tal estara ahora.

Si hacía, hacía expulsarse.

Mal comienzo de Boghossian.. xDDD

Erró un penal y se fue "lesionado"

Alain?

quien? xD

Boghossian, nueva adquisición de Newells.. (ex jugador de Cerro) Es buen jugador.. pero.. hoy no anduvo..

Bueno, todo Newells no anduvo, Danubio ganó 4 a 1.. xD

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.