Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Jugamos muy mal, Sensini no le encuentra la vuelta al equipo lo que mas me gusto fue el gato, a los 35 hizo una buena jugada con un par de caños y la piña que pego despues me encantó xD. Las piñas que se pusieron, Insaurralde tambien me gusto a la hora de pegar xD fue lo mejor que hizimos en el equipo.

Ahora a esperar por Sanchez Prette y Nuñez que no me gusta.

Es un cagón Insaurralde, pegar cuando el otro está desprevenido es de cagón.

Como se la comio Mateo no tiene nombre, jajajajaja

Jajajajajajajajja, fue mortal ajajjajaja.

No se qué dicen de Insaurralde, si es un cagón...

Lamentables todos, Peñarol y Newells.. después queremos que las hinchadas no se maten.. con esos ejemplos..

• 1 mes más tarde...

Termino en Lanus... hoy jugó bien Newell's, lo planteó bien Sensini, hicieron goles Achucarro y Boghossián, jugó mas o menos bien Salcedo, hace rato viene jugando mal Formica... todo lo que sé está mal xD

Me sorprendió el equipo, cada vez más sólido, muy bien la defensa, y el mediocampó me encantó... de todas formas, quizá Peratta tuvo que actuar demasiado, pero bue, si Newell's gana, no importa nada xD

• Autor
Termino en Lanus... hoy jugó bien Newell's, lo planteó bien Sensini, hicieron goles Achucarro y Boghossián, jugó mas o menos bien Salcedo, hace rato viene jugando mal Formica... todo lo que sé está mal xD

Me sorprendió el equipo, cada vez más sólido, muy bien la defensa, y el mediocampó me encantó... de todas formas, quizá Peratta tuvo que actuar demasiado, pero bue, si Newell's gana, no importa nada xD

Buen triunfo, muy bueno. La verdad que es muy buena la actualidad de los dos equipos de Rosario.

Van un par de fechas recien, tranqui, de momento vamos relativamente bien, pero hay que seguir asi.

• 4 semanas más tarde...

Recien vengo de la cancha... mama, que partido chivo... pero se ganó ;)

Parafraseando a Markitos: Maglio, fuiste, sos y serás un gran hincha de Estudiantes ;)

Recien vengo de la cancha... mama, que partido chivo... pero se ganó ;)

Parafraseando a Markitos: Maglio, fuiste, sos y serás un gran hincha de Estudiantes ;)

Dsp del P E N A L A Z O no cobrado que le hacen a desabato agarrandolo de la camiseta y d ela OBSTRUCCION sobre carrusca en el area ? :banani

ay ay ay....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.