Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Que grande que sos Newell's, sos el amor de mi vida!

Que victorión en la casa del campeón, gran partido de Boghossian, Achucarro, Schiavi, en fn, de todo el equipo...

Sensini yo siempre te banqué!

Sin duda acertaron con el fichaje de Boghossian. A mi me está sorprendiendo mucho, no creí que se acople tan rápidamente al fútbol argentino.

Que bien que nos hubiese venido Boghossian en la época de Caruso eh ;)

Vamos la lepra hoy, no voy porque tengo tenis pero la voy a estar siguiendo! (Ahí en el club hay un flaco q siempre escucha los partidos por radio xD)

La puta madre, ¿me voy a cansar algún día de decirle a Newell's cuanto lo amo? Sos lo más grande que hay Newell's de mi vida...

PUNTEROS LA PUTA MADRE ;)

• 2 semanas más tarde...

Hermosa la cancha ayer, una fiesta, como puteamos a Fabbiani(me incluyo xD). Ahora hay que cortar clavos y esperar que San Lorenzo le complique el partido a Banfield, un empate nos vendria excelente en ese partido.

Casualidades... Banfield en las primeras 6 fechas recibe 5 penales a favor.. estudiantes mete rotaciones "raras" juega un partido para aplaudir una semana seguida contra velez y mete 2 goles en contra "raros" con central, Velez queda fuera de la copa solo iba por el torneo y mete 10 suplentes contra estudiantes....Ñewels recibio varias"ayudas" en el torneo y hoy este payasesco gol en contra.... ES TODO MUY RARO EN ESTE FUTBOL ARGENTINO.

Dicen las malas lenguas que AFA elije al campeon antes de que empieze el torneo, eas mismas lenguas dicen que el elejido es banfield ...veremos....tmb dicen que Estudiantes se bajo para conseguir la habilitacion de Sosa... veremos ... TODO RARO EN ESTE FUTBOL ARGENTINO.

Ducatenzeiler cuenta q pago el torneo del rojo en el 2004 y oh otra casualidad a la semana salen noticias q lo internan en un neurosiquiatrico...todo el mudno sabe el arreglo del torneo que gano racing con mostaza aquel torneo del partido q racing gana 3 a 2 a edlp en la plata perdiendo 2 a 0 y dnd salio hasta en los noticieros el "supuesto arreglo" ... la final de boca estudiantes, dnd se hablo de temas raros tmb...TODO ES RARO EN ESTE FUTBOL ARGENTINO.

Ojo ni los hinchas d ela lepra,ni los del sur, ni ningun hincha tenemos la culpa de esto... pero si hay que abrir mas lo ojos.

Quien quiera oir que oiga.

Si, el gol en contra de hoy fue claramente a proposito.

pd. guiño guiño, que parece que no entienden.

Editado por alemutan

Quizá yo por ser leproso no pueda ver lo obvio, pero a mi no me parece tan a propósito el gol, sí extraño, pero no a propósito.

Ahora, lo de Estudiantes del miércoles no se puede negar que fue peor que la payasada de hoy...

Quizá yo por ser leproso no pueda ver lo obvio, pero a mi no me parece tan a propósito el gol, sí extraño, pero no a propósito.

Ahora, lo de Estudiantes del miércoles no se puede negar que fue peor que la payasada de hoy...

Pero iban a Edlp lo "obligaron" a bajarse pa, y ya dije que va dela mano con lo de sosa lo de edlp veremos si la pego aunq tmb fijense q el sorteo del mundialito edlp "zafa" de los mexicanos... ahaha ....son varias cosas casuales al mismo tiempo ... a velez tmb lo obligaron a bajarse repasa arbitrajes ....penales...partidos...jugadas...

yo repito ojala salga ñewels pero .... veremos capaz q al ser an evidente lo de Bancien se revierte .. y le toca a otro ...veremos.

Una cosa es q se entienda que alayes hace 10 meses no patea una pelota y sumale q albil es horrible... bue entendes el gol en contra ese .... pero lo de hoy ni comparacion tiene pa ... ni comparacion.

• Autor

Pinchita, dejate de inventar cosas viejo ;), vos sos el mismo que decía que el Apertura 2006 estaba arreglado para Boca y cuando salió campeón Estudiantes no sabías qué decir.

Basta de inventar teorías conspirativas muchachos, ustedes creen que Zarif se metió ese gol a propósito? Que poder de imaginación.

Y boca salio campeon todo este tiempo por Macri, y River tuvo la decada del 90 de oro por menen...

No se si fue a proposito el gol, pero...LO QUE ATAJO PERATTA!!!

Saco todo el hdp!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.