Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Supongo que lees lo que queres, porque clarito esta en el ultimo quote.

EDITO: Creo que puedo opinar donde quiero, cuando quiero y donde quiero, siempre que sea con respeto y sin descalificar la opinion del otro por la razon que sea. Para algo le llaman foro.

Editado por Lurra

Uh me cagaste el laburo lurra, bien igual gracias por hacerlo vos..sino me tenia que fumar vaya a saber cuantos post de lo mismo..

Cabe destacar que ese campeonato boca va para atras por el caso Gago y el dopping que anularia su venta al madrid y boca y mucha gente perderia millones. Tmb vale que recuerden eso...

Lo cierto es q en las 1eras 6 fechas bancien recibe 5 penales ...partidos dsp le dan otras ayuditas ... la gente en la calle habla del "arreglo" para con bancien dsd la afa ... edlp de repente "se baja " del torneo... Velez de repente parece el velez de los 80 ( y ahor ano hay excusas de titulares y suplentes ni copa ni nada de nada ) ...

Pero hagamos mas memoria...

Nos olvidamos del Torneo ARREGLADo que gana racing con mostaza ? ( como olvidr el partido en lp 3 a2 que hasta salio en los noticieros ... )

Nos olvidamos del Torneo que el mismo Ducateinzeiler dijo "arreglo" adornando arbitros y demas y gano el rojo ?

Nos olvidamos del Torneo que arregla Lopez en aquel ñewels de ortega y compañia?

Pobre ducateinzeiler no... dijo que compro el torneo y al otro dia lo internaron en un psiquiatrico... cual pelicula de locos parece... en 2004, el Comite Ejecutivo de la AFA lo suspendió por dos años a raíz de supuestas manifestaciones indebidas contra Grondona y otras autoridades.. que raro no?

Todo se arma y se desarma a gusto y piaccere en el futbol argento, todo se puede arreglar ... recuerdo la entrevista al pobre pero sincero tipo ese que decia...

La oscura cocina de la AFA

— ¿Cómo fue su primer día en el Comité Ejecutivo de la AFA?

—Primero, cuando entrás a la AFA y los ves a todos te da asco. En mi primer día, me sentaron al lado de Gámez. ¿Sabés cómo empezó la reunión Gámez? Diciéndoles a todos los presidentes que eran una manga de cagones y de alcahuetes de Grondona.

—¿O sea que todo se resuelve en esa oficina?

—Pablo Guiñazú se había escapado de (Eduardo) López en Newell´s. Guiñazú dio la vuelta al mundo, pasó por Italia y por México, y recayó en Independiente. Grondona me llama, cierra la puerta y me dice: “Guiñazú tiene que volver a jugar en Newell´s”. Le dije que no, que en Independiente era un ídolo, acababa de salir campeón y había sido llamado a la Selección de Bielsa. “Tiene que volver a Newell´s, porque López me lo pidió y le tengo que hacer el favor.” López lo estaba salvando en un juicio en Rosario. “Se lo tenés que dar.” Le repetí que Guiñazú era un ídolo en Independiente. “Bueno, elegí un jugador de Newell´s y los cambiamos”, me contestó. ¿Cómo le decía que no? A ver si después me dirigía el que yo no quería que me dirigiera. Y así llegó Damián Manso a Independiente.

en fin veremos si a fin de torneo tenia razon o no...lo cierto hoy es q el campeon ya esta puesto, y ojala de mi parte que sea ñewels..ojala.

• Autor

Buenísima recopilación de Lurra, pero deben quedar varios posts que incriminan a Pinchita en las teorías conspirativas jojojojo (?) :)

Ejemplo no reconocido, posteado por Lurra:

Lo dije hace rato el arreglo fue Basile x el tri....das verguenza bosta.

Cuando Estudiantes gana un torneo, lo hace contra viento y marea, sin arreglar nada, con el corazon, el dios Bilardo y el bidon. Pero cuando otro esta arriba, arregla partidos, compra torneos, amaña arbitros o lo que sea.

Basta de desmerecer los logros ajenos. ¿Que algun torneo se haya arreglado? Puede ser. Pero de ahi a decir que todo esta arreglado si no lo gana Estudiantes, me parece demasiado.

Nos olvidamos del Torneo que arregla Lopez en aquel ñewels de ortega y compañia?

Newell's, asi se escribe, te informo...

Otra cosa... ¿Torneo arreglado? Dejen de decir boludeces, teniamos un equipazo, y un DT que a donde fue ganó cosas, en la ultima fecha perdimos y Velez le cascoteo el rancho a Arsenal y por la cagada que se habia mandado Sessa a los 7 minutos creo que fue, empataron y salimos campeones... Dejate de joder hermano... Y encima, ¿ahora vas a decir que Lorente lo arregló no? Jajajajaja, Estamos punteros con arbitraje en contra encima, ahora que dejen de vender humo y decir estupideces...

Cuando Estudiantes gana un torneo, lo hace contra viento y marea, sin arreglar nada, con el corazon, el dios Bilardo y el bidon. Pero cuando otro esta arriba, arregla partidos, compra torneos, amaña arbitros o lo que sea.

Basta de desmerecer los logros ajenos. ¿Que algun torneo se haya arreglado? Puede ser. Pero de ahi a decir que todo esta arreglado si no lo gana Estudiantes, me parece demasiado.

Comparto totalmente.

Cabe destacar que ese campeonato boca va para atras por el caso Gago y el dopping que anularia su venta al madrid y boca y mucha gente perderia millones. Tmb vale que recuerden eso...

Lo cierto es q en las 1eras 6 fechas bancien recibe 5 penales ...partidos dsp le dan otras ayuditas ... la gente en la calle habla del "arreglo" para con bancien dsd la afa ... edlp de repente "se baja " del torneo... Velez de repente parece el velez de los 80 ( y ahor ano hay excusas de titulares y suplentes ni copa ni nada de nada ) ...

Pero hagamos mas memoria...

Nos olvidamos del Torneo ARREGLADo que gana racing con mostaza ? ( como olvidr el partido en lp 3 a2 que hasta salio en los noticieros ... )

Nos olvidamos del Torneo que el mismo Ducateinzeiler dijo "arreglo" adornando arbitros y demas y gano el rojo ?

Pobre ducateinzeiler no... dijo que compro el torneo y al otro dia lo internaron en un psiquiatrico... cual pelicula de locos parece... en 2004, el Comite Ejecutivo de la AFA lo suspendió por dos años a raíz de supuestas manifestaciones indebidas contra Grondona y otras autoridades.. que raro no?

en fin veremos si a fin de torneo tenia razon o no...lo cierto hoy es q el campeon ya esta puesto, y ojala de mi parte que sea ñewels..ojala.

Lo de Boca y Gago es relativo, porque cuando jugo con Estudiantes la final, ya habia pasado hace rato el partido donde supuestamente le dio el doping, por lo que Boca y Gago podrian haber roto el acuerdo y ganar el partido, total ya habia salido limpio de ese antidoping.

Igual hubiese sido bueno que esto se hubiese dicho a 2 fechas del final de ese torneo cuando Boca le llevaba 5 puntos al pincha con 6 por jugar

De los 5 penales que le dieron a Banfield, ¿alguno no fue?

El torneo de Racing y el del Rojo tienen una particularidad.

El de Racing, la academia jugo con River (el perseguidor) en la fecha 16 y empato de puro culo en el minuto 87.

Luego en la fecha 17 jugo con Lanus y empato 0-0, y le anularon 2 goles validos a Racing por supuesto off side.

Habitualmente si la AFA te quiere favorecer te cobra los goles cuando los jugadores estan habilitados.

En el torneo del Rojo, se lo gana a Boca por un pelito, cuando le ganaba 1-0 en la doble visera en la fecha 18, pero sin embargo, ahi a Boca le faltaba un 4 por lo que usaba a Donnet en esa posicion, que en un momento estaba muy cansado, porque el rojo atacaba siempre por esa punta, y Boca no tenia suplente para Donnet y en una lo terminaron pasando de nuevo, tiraron un centro y adentro, y a llorar a la iglesia.

Lo de Ducantenseiler fue de venonoso, para con otra persona, no puede tomarselo por cierto a ese personaje nefasto. Ademas seamos sinceros ¿quien en su sano juicio va a admitir que cometio alguna ilegalidad sin existir prueba alguna de ello?

Y desde ya me la juego, el campeon no es Banfield, es otro.

El campeon es Newell's...

Yo creo que sí hubo una mano para Newell's en el 2004, pero me parece que esta vez no es el caso ni lo fue cuando Estudiantes salió campeón ganándole la final a Boca. Newell's está puntero por méritos propios, ha tenido suerte y también ha sabido jugar; también Banfield, por eso están arriba.

Si ponemos en tela de juicio esto todos los campeonatos no se puede mirar más fútbol.

Franco, en algunos partidos nos llegaron penales que nos ayudaron, pero no veo donde se nos dio "el torneo"...

A los equipos grandes siempre se les da "la mano" y no siempre salen campeones :)

Yo creo que el campeon termina siendo Newell's si llegan a la ultima fecha con chances. No quiero que Banfield de la vuelta en La Bombonera :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.