Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Se aprobó la compra de Nacho Scocco, el juez dio el OK. Bienvenido a casa nuevamente campeón!!! :biggreen

Estaba mirando fotos viejas del futbol y me encontre con esto: Ernest Mtawalli (jugo alguna vez?)

10525996_756159084422616_474571084502828

me acuerdo que lo puse en un gran dt xD

te tiro otros dos de la lepra: kurt lutman y velko iotov xD

yapa: nii lamptey en union de santa fe (era crack en un championship manager muy viejo era M RLC)

Sobre que vengo caliente x el partido de la copa argentina, tengo que ver al negro feo ese que lo sacaron de la selva de Malawi jaja. Jugó un par de partidos, lo tiraron al fozo con cocodrilos.

Velko Iotov era bueno pero vivía lesionado.

Kurt Lutman el jugador revolucionario del fútbol. Ahora da charlas de izquierda y vive con poca plata. Hay varias páginas donde cuentan su historia. Unos huevos así de grandes tenia. Si mal no recuerdo se peleo con la rata de Lope$ y se retiro del fútbol, camino que también debería seguir Ortiz y Castro, entre otros si no se ponen las pilas. Espero que Casco no se haya hecho nada. Tengo la "tranquilidad" que hoy jugaron 7 suplentes

Tambien estaba leyendo lo de Iotov jajaja...Que epocas...LPM :biggreen

Hasta tuvimos al croata Mirko Josic de Dt y al brasileño Ricardo Rocha enseñando a como defender y salir jugando con categoría

Un grande Iotov

Y Rocha concentró con Heinze el día que este debutó.

Estaba mirando fotos viejas del futbol y me encontre con esto: Ernest Mtawalli (jugo alguna vez?)

Me acuerdo que fui al partido de presentacion, un amistoso que ya ni me acuerdo contra quien era. Se la daban al negro y se la daba inmediatamente al compañero que mas cerca tenia, no corria, no levantaba la cabeza, no daba pases en profundidad, nada hacia ese negro choto.

Velko Iotov, vivia lesionado como dice Guille, no era malo. Llego, jugo 3 o 4 partidos y se cago la rodilla. Despues de un año de estar parado mas o menos, cuando se recupero, volvio y llego a ser figura. Me acuerdo que me regalo una foto de el autografiada... y a los pocos dias se hizo mierda la rodilla de nuevo... todavia tengo la foto jaja.

Kurt Lutman, a pesar del nombre, es rosarino. El revolucionario del futbol, un genio. El padre, Chiche Lutman, trabaja como selectivo en el club, un historico. Lean esta nota que es muy buena de Kurt, que hoy creo que tiene un minimarket - http://www.pasionfulbo.com/2014/03/kurt-lutman-un-noble-personaje.html

Mira vos che, me acordaba del nombre, pero no sabia que habia hecho eso, siempre pense que como tantos otros se quedo en el camino.

• 2 semanas más tarde...

Listo, soy feliz. El Tata a la seleccion!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.