Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

A mi la noticia me cae bastante bien.

Msé... podría ser peor :nuse:

:biggreen

• 2 semanas más tarde...

Mauricio Tevez es crack, no le queda otra definición

No me parece tanto, me gusto mas el pibe que jugo de 9.

Son dos jugadores completamente distintos. Ponce es 9 de area y Tevez es mediapunta derecho. Ponce es pura potencia y fisico, al estilo Batistuta como lo dije la otra vez. Tevez es mas encarador, gambeteador, asistidor, rapido y tiene muy buena patada. Aparte con 18 años recien cumplidos hace jugar al equipo, tiene cabeza, no cualquiera lo logra siendo tan pendejo. Entre estos dos el club deberia estar salvado economicamente.

A mi me gusta mas el apachito

Son dos jugadores completamente distintos. Ponce es 9 de area y Tevez es mediapunta derecho. Ponce es pura potencia y fisico, al estilo Batistuta como lo dije la otra vez. Tevez es mas encarador, gambeteador, asistidor, rapido y tiene muy buena patada. Aparte con 18 años recien cumplidos hace jugar al equipo, tiene cabeza, no cualquiera lo logra siendo tan pendejo. Entre estos dos el club deberia estar salvado economicamente.

Mierda che, tienen 2 Messis en potencia :biggreen

Yo me referia al que jugo de 9 ayer, Fegetti o algo asi.

Mierda che, tienen 2 Messis en potencia :biggreen

Un grupo empresario queria comprar la mitad del pase de Ponce en 8 millones de dolares para ubicarlo el año que viene en el Manchester City, pero justo se quebró y se pierde todo el torneo. Tevez tiene el potencial para valer igual o mas que Ponce.

Yo me referia al que jugo de 9 ayer, Fegetti o algo asi.

jaja Fydriszewski, el pibe es grandote, metio y corrio todo el partido, pero esta un escalon por debajo de Ponce. Fydri tiene 21 años y Ponce 17.

Son dos jugadores completamente distintos. Ponce es 9 de area y Tevez es mediapunta derecho.

A mi Ponce de momento no me dice nada.

Tevez ya se le ve que es un jugador mas electrico.

Y si tambien me gusto el primo de Denis Stracqualursi que jugo el otro dia. Tiene pinta de tanque decente.

Editado por Ziganda

yo seria mas cauto, tevez es caradura, va a andar bien... pero no se si es messi jaja, hay q esperarlo.

Tiene eso de que no le pesa jugar en primera, e encarar a los defensores sin miedo, siempre anda con sonrisa picara en la cancha... creo q tiene esa personalidad que necesita un pibe para no pincharse.

Fydrisewski no se.. pinta ser uno mas del monton, hace 6 meses casi deja el futbol...

Ponce, va a ser un gran jugador, pero como todo pibe hay que ver como se desarrolla fisicamente, y sobre todo como vuelve de la lesion.

• 4 semanas más tarde...

Bostero decime que se siente, tener mas jugadores rotos que sanos...

En serio, parecemos Boca la temporada pasada. El preparador físico y el médico deberían renunciar ya, se lesionan solos 2 jugadores por partido, es increíble.

Va a ser muy difícil pelear el campeonato asi, sumado a que venimos jugando como el orto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.