Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Creo que va a ser dificil pelear el campenato porque venimos jugando como el orto y despues por los lesionados, jaja

Y eso que recien perdieron el primer partido :facepalm:xD

la dupla Mateo-Bernardi me hace acordar al equipo de Torrente en el 2011, no agarramos a nadie en el medio, somos muy lentos y predecibles. No pueden jugar 2 jugadores de 36 y 37 años juntos en el medio, antes a Bernardi lo acompañaba Villalba (en su mejor momento) y Pablo Pérez que corría como loco

• 2 semanas más tarde...

Somos una verga, todas las pelotas paradas nos ganaron. Todo lo que fue por arriba ganó River.

Y encima se viene el clásico donde los sinas sólo meten goles por arriba... al horno! :facepalm:

Tengo fe que van a jugar todos los titulares excepto Caceres, pero si seguimos defendiendo y retrocediendo así...... Supongo que Raggio va a ser vivo y va a meter en el medio a Figueroa así juegan arriba Tevez, Scocco y Maxi. Lo único que falta es que siga dejando al perro de Orzán.

Agrego: un genio el PF Azpiazu, todos los rivales nos pasan por encima físicamente y si corremos un poquito ya se desgarran.

Editado por granguille

Ya lo investigo la AFIP al loco? xD

Yo creo que en cualquier momento el Loco cancela su donación porque se hizo publico y después investiga él a la AFIP :biggreen

Hagan sus apuestas, quién gana hoy??? Lo único que pido es que estén concentrados en defensa con las pelotas paradas o aéreas. Yo creo que si cumplimos con esto tenemos muchas chances hoy. Si llegamos a arrancar ganando el partido el nerviosismo se va a apoderar de los jugadores de Central por la impaciencia de la gente, si llegamos a arrancar perdiendo sólo nos puede salvar que el tridente Tevez/Scocco/Maxi esté inspirado

Bueno, un gol de cabeza (¡de Niel!) y en el segundo, me parece que Abreu le hace foul al fraca de Ustari, pero no lo pide nadie :nuse:

Yo avisé, un gol de cabeza de... NIELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son una verga, hace rato que vengo pidiendo un DT como la gente, no una marioneta manejada por los referentes.
Abreu le ganó un pique a Victor López!!!!! Nada más que decir... El que se tiene que ir que de el paso al costado, ellos saben quienes son, y nosotros también

Renunció Raggio pero parece que no le aceptaron la renuncia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.