Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Debería buscarlos, igual, el más famoso es el que le ganaron cuando se fueron a la B por una decisión polémica (no recuerdo bien cual, pero favorecían a otro equipo, creo Italiano, y ustedes por eso se iban, ligandola de arriba). 3 años más tarde la justicia ordinaria decretó que Newell's debía volver a la máxima categoría, y ese hecho se usa para gastarlos a ustedes.

Ah, es verdad xD, que habiamos salido campeones en la primera temporada y saltó la ficha y empezaron a decir que habiamos comprado todo xD

No entiendo como personajes impresntables como ese Lopez anden lo mas campantes por el mundo cuando se saben que son delincuentes, igual que el gordo chanta de Aguilar, son de la misma calaña, gorditos que manejan a la barra, afanan en todos lados, dirigen para la gilada, ganan 1 campeonato loko y cuando se van dejan al club en quiebra y hecho bosta!

• 2 semanas más tarde...

Vamos Newell's que esta noche hay que ganar si o si... Si no juega Salcedo, todo es posible xD

dos palabras: andate Sensini

4 palabras: Facu chupala, aguante Sensini xD

2 más: Aguante Poli...

xD

Editado por Vicc_Newells

1º: Sos un pelotudo, fueron 4 palabras xD

2º: Ni vos ni yo vimos alguna vez a Sensini, de su era como jugador le estoy agradecido, pero es hora de admitir que ya se le terminó el tiempo de espera. Con Pumpido pasó lo mismo, mucha paciencia, mucha paciencia, y así quedamos, suerte que vino Caruso porque nos íbamos a la B.

No te digo más, total sé que ni vas a querer entender lo que te acabo de decir.

Saludos.

Al contrario, me parece que Pumpido es un gran entrenador, incluso ganó una Libertadores con un equipo de Paraguay, que ni recuerdo el nombre. Pero todos tienen su "muerto en el armario" y sus malas rachas, pero bueno, puede que yo me equivoque y siguiendo así vamos camino a la "B" de nuevo xD.

Saludos y admitime puto xD

El nombre de "un equipo de Paraguay" es OLIMPIA, uno de los clubes con más historia de Sudamérica, que de hecho tiene 2 Libertadores...

Disculpa, en el momento no me salía el nombre :amo:.

Triunfazo ante River, y tengo que dejar algo....

dos palabras: andate Sensini

OWNED...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.