Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Pero cuanto mas puede durar Pochettino en tottenham sabiendo el presente irregular de los spurs y el caracter de su presidente.. ademas seria el 4 o 5 delantero en el club ingles , yo me iria a Roma que parece un club con mas estabilidad

Iba a hacer un chiste que incluía a Ginóbli, pero por suerte me contuve :facepalm::biggreen

Mejor.

• 1 mes más tarde...

Qué tal es Federico Fattori de Nueva Chicago? Parece que viene a NOB

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Es que Central tiene un problema con los presidentes desde hace un tiempo. Parece que pasan de la hiper de Alfonsín a los curros de Némen, a la nada carísima de De la Rua, sólo le falta tener 72 presidentes en una semana.

A lo me jor les llega un birola y los salva :biggreen

Complicado Lorente, me dijeron de buena fuente que si despierta no va a quedar bien porque tuvo medio cerebro infartado

Pobre Lorente, me dijeron que en la cancha cuando termino el partido contra Quilmes ya estaba muy mal, lo vio gente conocida al presidente en el palco casi desmayado. Esperemos que se ponga bien, por otro lado nob tiene que levantar si o si este finde, para mi deberia jugar arriba con Maxi, Scocco y Ponce en el medio, esa deberia ser la delantera!

Ya está en su casa, pero la recuperación va a ser larga, no creo que vuelva a cumplir sus funciones en nob, ni idea en afa.

Scocco está casi descartado para el lunes por un edema. Opino igual que vos Ale, sino a Tevez en lugar de Ponce

Hoy me lo crucé al Tata cuando salí del laburo a comprar algo al kiosko, lo saludé y me quedé hablando 2 minutos... Nada eso :biggreen

En realidad lo que quería comentar es que el Tata debe ser una de las pocas personas famosas del ambiente futbolistico que puede andar tranquilo por las calles de Rosario, es respetado por los sinas así como en su momento lo era Zof con los de NOB

• 1 mes más tarde...

Los jugadores fueron para atrás contra Chacarita, CONFIRMADO de buena fuente. Igual no hace falta revisar demasiado los partidos en donde no hay público de NOB para darse cuenta. Me tienen harto estos jugadores soberbios, se creen más que el club.

Tenía fe en el Tolo que iba a limpiar medio equipo pero no hizo nada, una lastima porque tenia el respaldo de la gente. Deberia irse pero también lo tiene que acompañar el PF y varios jugadores que cobran fortunas y ya cumplieron su ciclo o no les da para jugar en Newell's, llámese Ustari, Cáceres, Coty velocidad Fernández, Víctor López, Villalba, el muerto de Orzan, Figueroa, Tonso y no sé si me olvido alguno más

Los jugadores fueron para atrás contra Chacarita, CONFIRMADO de buena fuente. Igual no hace falta revisar demasiado los partidos en donde no hay público de NOB para darse cuenta. Me tienen harto estos jugadores soberbios, se creen más que el club.

Tenía fe en el Tolo que iba a limpiar medio equipo pero no hizo nada, una lastima porque tenia el respaldo de la gente. Deberia irse pero también lo tiene que acompañar el PF y varios jugadores que cobran fortunas y ya cumplieron su ciclo o no les da para jugar en Newell's, llámese Ustari, Cáceres, Coty velocidad Fernández, Víctor López, Villalba, el muerto de Orzan, Figueroa, Tonso y no sé si me olvido alguno más

Totalmente perdido yo, cual fue la razon para ir para atras?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.