Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Encontraarse con una chota.

Que significa "confirmado de una buena fuente"? Te lo conto la fontana di trevi? xD no posta, por que estas tan seguro?

Encontraarse con una chota.

Cracks xD

Que significa "confirmado de una buena fuente"? Te lo conto la fontana di trevi? xD no posta, por que estas tan seguro?

Yo vi una parte del partido y los muchachos de Newells no levantaban las piernas :mrgr:

Me parece que en Copa Argentina lo minimo es correr, si no lo haces cualquier equipo te puede limpiar.

De ahi a una cama ya no se. Desde mi posicion neutral diria que fue exceso de confianza.

Seee, "de buena fuente" Guille, vamos... CONFIRMADO.... decis.

Es como cuando usan el argumento "la gente anda diciendo que..." - quien?, quien es la gente que anda diciendo? quien es la buena fuente?

Los jugadores, estan jugando horrible, tienen partidos buenos de local, y tienen otros partidos que son una lagrima. Si el tecnico ve que pasa eso, y mas como es el tolo de calenton deberia colgar a esos jugadores y poner juveniles, nada mas.

Entonces que, Scocco va para atras desde que volvio, o Villalba va para atras desde hace 1 año...? No es asi, Victor Lopez esta viejo hace 3 torneos, hoy es un anciano. Fernandez desde que volvio que esta inseguro... el equipo es irregular, pero este partido es como el partido contra Arsenal, no saben a que juegan.... eso pasa.

Exceso de confianza Santi tampoco..., Newells necesitaba ganar y en lo posible gustar y golear porque venimos muy irregulares, no venimos ganando todo como para levantar el pie del acelerador...

Asi y todo estamos a 6 puntos de la punta...

Editado por bacorales

No puedo revelar la identidad del futbolista informante jeje.

Scocco desde que volvió entrena duro y parejo en Queens (un pub de Rosario). Villalba desde que se fue el Tata es una lágrima, anda con problemas psicológicos y no se que más. Después pierden porque lo quieren limpiar al Tolo.

Hoy se reunió la CD con él, si no renuncia es muy probable que lo rajen antes del receso

Editado por granguille

Yo creo que dije que es hora de darle lugar a DTs mas jovenes, con otras formas de llevar a los grupos...A los tecnicos de camadas mas viejas, los jugadores de hoy no le dan pelota...

Editado por TupacAmaru

Tal cual, aparte el Tolo está delirando, declara cualquier cosa post partidos

Osea que Bielsa, por ser camada vieja, ni a palos podria agarrar Newells.

Basta de agarrarsela con los tecnicos, en Boca y en Estudiantes paso hace poco. Ahora en Newells.

Que se termine lo de "los futbolistas son lo mas sano del futbol". Simeone salio ultimo en Argentina.

Desde el Tata cuentos pasaron ya ?

El Tolo hace años declara cualquier cosa después de los partidos

El Tolo siempre declaro cualquier cosa pre y post partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.