Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Leprosa

Respuestas destacadas

Eso pensaba. Otra de sus delfineadas.

Rajaron al Tolo... Se debería ir medio plantel y CD con él, pero por la puerta de atrás. Al Tolo se lo va a seguir queriendo siempre

Rajaron al Tolo... Se debería ir medio plantel y CD con él, pero por la puerta de atrás. Al Tolo se lo va a seguir queriendo siempre

Del plantel, quien? Pregunto por curiosidad, no sigo mucho a Newell's

Del plantel, quien? Pregunto por curiosidad, no sigo mucho a Newell's

Caceres, Coty Fernandez, Victor Lopez, Villalba, Orzan, Figueroa, Tonso

• 2 semanas más tarde...

Que exitista sos guille lpm!!!

No soy exitista Nico! Quiero lo mejor para mi club, a todos esos muertos hay que borrarlos! Si no tuvieramos una CD y jugadores conformistas podríamos haber ganado un torneo más mínimo!
Ah, ahí lo tenés a Lucas como DT, redondita les salió la cama... Ojalá me tape bien la boca y ganen todo

No soy exitista Nico! Quiero lo mejor para mi club, a todos esos muertos hay que borrarlos! Si no tuvieramos una CD y jugadores conformistas podríamos haber ganado un torneo más mínimo!

Ah, ahí lo tenés a Lucas como DT, redondita les salió la cama... Ojalá me tape bien la boca y ganen todo

No coincido Guille, y muchas veces leo gente que dice "traigan a fulano a mengano" todos jugadores de nivel, se piensan que somos el Real Madrid... y todavia tenemos una deuda que ya creo esta bajando bastante. Pidieron "traigan a Scocco" trajeron a Scocco, se fue Guzman trajeron a Ustari, un jugador que por mas que lo puteen nos salvo mas de un partido y es un tipo que estaba en Inglaterra.

Trajeron a Bernardello que la gente lo pedia hacia años, trajeron a a Banega... a Banega trajeron!! te juro no se puede quejar nadie... y despues bueno, apuestas... que no salieron bien por ahora, pero tampoco se puede pedir todo, todo el tiempo. Newell´s jugaba mal, pero al tolo lo rajaron estando 7mo. y vos crees que Bernardi va a cambiar algo? Lo unico que puede cambiar es que le den mas bola q a otros tecnicos, lo unico.

El problema es que tenemos 4/5 jugadores que no tienen nadie que les mueva el piso, quien le va pelear el puesto a Maxi, a Scocco, a los centrales... no tenemos centrales, no hay recambio entonces saben que estan tranquilos, que salieron campeones y que eso no se los saca nadie... aca hacen lo que quieren... a Scocco en brasil e inglaterra lo colgaron porque es evidente que se hizo el canchero, pero aca hace lo que quiere...

Que se tienen que ir algunos, si... que se vayan algunos pero si yo pienso que es culpa de la CD, no creo e este aspecto, no. Y si algo va a cambiar con Bernardi... no va a cambiar nada, quizas le vaya mejor, pero va a seguir el mismo puterio y amiguismo de siempre...

Coincido en varios temas Nico, pero sigo insistiendo que la CD durmió en cuanto a futbol profesional. No tienen idea de fútbol. Recién ahora están armando un dpto de fútbol, que debería estar formado por profesionales. Basta de decidir entre 2 o 3 quien debe venir y quien no, más vale tarde que nunca

• 4 semanas más tarde...

Che, que lindo jugo Newells ayer. El segundo, golazo!.

Mancini, crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.