Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Por Todos Los Records....

Respuestas destacadas

• Autor

Ya me a costado aprender como ponerlos en pequeño.... Lo siento por la saturacion de tamaño y de imagenes!! xD

Edito... Me gustaria saver si podeis ver la imagen esta pequeña en grande cuando haceis click en ella como e visto yo en otros post... Gracias

Editado por xuko

una pregunta el jugador italiando que tienes ''Diego Armando Maradona Jr'',es hijo de Maradona (barrilete cosmico)...?

Creo que si,pero por preguntar...es itralianp porque naceria cuando Maradona estaba en el Perugia o algo,no?

• Autor

Efectivamente es el hijo de dios, y si, lo tuvo en su etapa italiana...

Maradona en todo caso jugó en el Nápoles, nunca lo hizo en el Perugia y además tengo entendido que ese hijo no está reconocido por Maradona.

PD: Sus habilidades son más bien flojas, por cierto...

Maradona en todo caso jugó en el Nápoles, nunca lo hizo en el Perugia y además tengo entendido que ese hijo no está reconocido por Maradona.

PD: Sus habilidades son más bien flojas, por cierto...

En resumen un enchufao xD

xuko para poner las imagenes en cuadro y que al darlas se amplian lo tienes que hacer asi:

Sube la imagen a imageshack, y el link último que te da lo coges, le das en el foro al boton http:// y metes el link, cuando te pida que le asignes nombre al enlace das un espacio y al intro, entonces vas al cuadro en pequeño que te ha salido en imageshack y con el boton derecho le das a propiedades, copias la url que te da, y vuelves a donde dejaste el espacio de lo anterior.Cierras el espacio y pones ahi el "puntero", le das arriba al boton IMG, metes la url del cuadro en pequeño y listo.

Es mucho mas dicficil de explicar que de hacer :D , igualito que el anuncio de usar un abridor :D .De paso arreglalo arriba que has dejado solo el cuadro puesto.

Y puestos a escribir algo util en el Topic pues....

¿Todavia no te ha llegado ninguna hornada de juveniles no?Pon a Totti ese juvenil y a Sahin, y de donde comprastee al Hoiland ese?

Por cierto, ya te vale jugar en pesetas :D ahora no se lo que vale cada jugador xD

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

1eraplantilla0zi.th.jpg

Edito; Ahora si!! jeje xD , Mil gracias rooney, asi qda mucho mas vistoso, y menos cargado que de la otra manera la verdad... Y ahora que le e pillado el truco supongo que lo utilizare mucho asi que muchisimas gracias, ademas estoy pensando empezar una historia.... Y me vendra de maravilla...

Todavia no te ha llegado ninguna hornada de juveniles no?Pon a Totti ese juvenil y a Sahin, y de donde comprastee al Hoiland ese?

Por cierto, ya te vale jugar en pesetas  ahora no se lo que vale cada jugador

No me a llegado ninguna hornada por que es mi primera temporada, espero que la que me llegue, llegue buena ya que e invertido dinero en mejorar las instalaciones de entrenamiento.... Ahora mismito te subo a totti (pero es tipo maradona Jr. jeje, un pelin paquete... Sahin no, Sahin es el crack :D, y a hoiland lo fiche de un equipo semi.profesional noruego llamado Bryne, y espero mucho de este jugador, me parece que sera el proximo Tore andre Flo, o el nuevo carew, a gustos...

Lo de las pesetas es una mania... jeje, pq me parece que en Euros gasto mas dinero, con pesetas controlo mas... jeje, de todas formas si quieres algun dato en euros yo lo cambio y te subo las imagenes que quieras, Un saludo!! Y gracias de nuevo!!

Maradona, nose si estara reconocido o no, pero si que es su hijo, o se dice, y solo por eso, lo e fichado, es malo si, pero como empiezen a subir los atributos puede salir un jugadorazo, ya que por jugadas preferidas no sera... Tiene de lo mejor, o de lo mas espectacular por lo menos...

Ademas a los juveniles les pego mucha caña, trabajo mucho los entrenamientos, por ejemplo a totti y a maradona les e empezado a intentar subir los atributos mas basicos, de delantero, pero seguramente totti por ejemplo mas adelante me centre en que tenga buenos atributos de pase y de tiro, para tener un buen MP C, todo esto cuento con dos preparadores de lujo, Iñaki saez y Juan santiesteban, ambos algo mallores, pero me salieron gratis y los tengo siempre conmigo, tb son los preparadores de la seleccion española por eso salen gratis...

Agrego los juveniles totti y sahin (este del 1er equipo).

Totti:

totti3ke.th.jpg

Sahin:

sahin18ct.th.jpg

sahin20wd.th.jpg

Un saludooo xD

Editado por xuko

perdonen en error,jugo en el Napoles en vez del Perugia, xD.En que equipo estaba,en el Borussia de inicio?

• Autor

Sale sin equipo poniendo la base de datos grande en el parche 6.0.3

Que gran trabajo has hecho en el Borrusia, cuanto dinero te dieron al principio de temporada???

Yo tambien estoy con el Borrusia ahora y mis numeros son mas discretos aunque haya gané 12-1 al Young Boys xD

Pd: Donde pones a Rosicky? Aver si le encuentro en mi tactica su posicion porque de moemento es el que mas me esta decepcionando xD

• Autor

QUOTE]Que gran trabajo has hecho en el Borrusia, cuanto dinero te dieron al principio de temporada???

Yo tambien estoy con el Borrusia ahora y mis numeros son mas discretos aunque haya gané 12-1 al Young Boys

Pd: Donde pones a Rosicky? Aver si le encuentro en mi tactica su posicion porque de moemento es el que mas me esta decepcionando

Tio, que hiciste con Kehl? es muy weno, conmigo juega siempre... no lo habras vendido xDxD

Rosicky le pongo el tipico 4-4-2 con flecha para la media punta y con la llegada que tiene es muy weno, aunque tampoco me ha parecido un mega crack, pero vamos, no tengo mucha queja de él. Y el que sale muy weno tb es Kringe, y todo un comodín además.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.