Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Por Todos Los Records....

Respuestas destacadas

Ey que logos son esos? que sale una camiseta y el escudo del equipo?,donde me los puedo bajar? sobre todo los de la liga española,gracias de antemano xD

• Autor

Danao:

Jejeje, a kehl lo vendi por 1700 millones de pesetas al barcelona, estaba valorado en 600 mill. por que no juega cnmigo, la verdad que rendia bien, pero solo jugó dos partidos... Tengo gente de garantias por lo menos a mi gusto... Javi Fuego, kringe. kruska (autentico crack) ke kon solo 18 años se esta afianzando en esa posicion... tengo mucha gente que puede jugar en esa demarcacion por si surge algun apuro, y en mi equipo todos los jugadores tiene un precio de momento... El dortmund tiene una deuda de 12 mil millones...

El vikingo:

Lo de las camisetas y tal, es un archivo que me descargue que era muy pesado, de cerca de 600 mb, que trar muchos packs de imagenes, y vienen muchas fotos, muchas camisetas, escudos... Una gran descarga, busca en la seccion de descargas, muy recomendado.

• Autor

Que grande este equipo... Mirando frente a frente a los clubs de elite....

grande3tr.th.jpg

Edito meto a los chavales que se lo merecen.... Ganadores de la liga a falta de 7 partidos y en la final de la copa...

chavales7if.th.jpg

Editado por xuko

Que pena que no puedo poner ya la clasificacion del año pasado, pero los mios tampoco lo hicieron mal :vergu:

bdasub194nt.th.jpg

• Autor

Con mucha suerte pero e pasado la eliminatoria justamente, dejando atras a un equipazo como el milan... Y sigue la racha... No e perdido todabia... 43 partidazossssssss!!!

ganoelmejor4rw.th.jpg

Editado por xuko

Hagan sus apuestas para saber quien te bajara de la nube...

Yo voto por Chelsea en champions si aun está, y si no, por el Bayern de Munich en liga...

:vergu:

¿Se nota que quiero que pierdas ya?

• Autor

Jeje, estoy en la UEFA asi que dificil que me gane el chelsea... De todas maneras alguien tiene q ganarme ya seguro... Pq ademas ahora estoy kon muchos lesionados, y aunque tengo una plantilla grande me falta por ejemplo cesar delgado 2 meses y se hecha en falta, aunque palacio lo esta haciendo bien... Yo quien pienso que me va a ganar es el bayern, por que juego fuera, pero es de los utimos partidos de la liga.. asi que tampoko pasa nada... :vergu:

dibujoq0zg.th.jpg

dibujo0sd.th.jpg

Acabo de ganar la liga.... ;(

24yu.th.jpg

w8do.th.jpg

Editado por xuko

• Autor

Aunque estos ultimos patidos e dado un bajon considerable ya que en los 13 ultimos partidos e empatado 5 partidos, pero bueno la racha continua... he ganado en la semifinal de la DFB- Pokal con mucha suerte la verdad al bayern... 0- 1 con un gol de koller en el 94 y despues de soportar los ataques del equipo ``favorito´´.

aaa1my.th.jpg

qqqq8nl.th.jpg

Si estuviera en otra seccion te votaria para historia de la semana... ;(xD:vergu:

Gran trabajo con el Borussia

• Autor

Yo la verdad que estoy impresionado, como ya dije mas atras, me a decepcionado demasiado la bundesliga, supongo que el año que viene lo tendre mas dificil, sino, buscare un equipo en la premier o en la liga española :vergu:

Estoy terminando la temporada, cuando la termine cuelgo imagenes de records y tal, por que koller este año se a salido... Increible enserio... Y todo el grupo en general a hecho la temporada de su liga, a 4 trofeos que aspiraba (con la intertoto ganado), estoy en la final de la Uefa despues de ganar a los pasados campeones el CSKA con un comodo parcial de 6-0, tengo la final de la UEFA contra el stuttgart que en los partido sque e jugado contra el e quedado ,3-0 en liga en casa, 0-1 en liga fuera... y la Pokal me la juego contra el hannover... Aver si sigue la suerte y gano todo... que como este año no voy a tener mas, soy consciente e ello...

ghdjhjy3fp.th.jpg

Editado por xuko

Yo la veradad que estoy impresionado, como ya dije mas atras, me a decepcionado demasiado la bundesliga, supongo que el año que viene lo tendre mas dificil, sino, buscare un equipo en la premier o en la liga española :vergu:

Yo con el FM 2005 también tuve una liga por el estilo, con un par de fichajes sólo, está en la zona récords de FM2005 ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.