Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me Dan Por Eliminado Antes Del Partido!!

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que en la ida perdí 2-1 y antes de la vuelta ya me sale en gris la copa de la UEFA como si me hubieran eliminado xD

bug5tn.th.jpg

Editado por Danao

Al final te eliminaron? y si no te eliminaron siguio en gris? xD

Danao explicame como haces para hacer lo de la imagen en pequeño y que te direccione a la pagina con la imagen en grande, te lo agradeceria, un saludo...

Edito: Gran campaña de koller, ami tb me esta dando muy buen rendimiento, un autentico crack

Editado por xuko

Danao: Estoy en una temporada con el Espanyol, también en UEFA y antes he visto el mismo "bug" al cual te refieres. No es que estés eliminado, se supone que a tenor del resultado en la ida a día de hoy estás KO. Pero luego si pasas pues adelante, no incide en el resultado.

• Autor

Shircko:

No si ya sabia que no estaba eliminao xD de hecho les remonté en la vuelta, pero vamos, a mi me parece un fallo que te ponga en gris antes de que termine la eliminatoria... O si no un fallo, al menos puede dar a equívocos...

Xuko:

ya te lo dice wayne rooney en la (zona de política) EDITO: zona de records xD Koller una auténtica máquina, pero ya le está bajando la velocidad y resistencia :D

fananu1982:

Gané 1-0 y los elimine, como ya dije mas arriba :D

Editado por Danao

Pues menuda suerte tenéis todos. Yo debo de ser el tipo más estrellao del planeta o mi "bug" es más grande que el vuestro.

Siempre que me ha pasado lo que comenta Danao me han eliminado, hiciera lo que hiciera. Penaltys raros, goles en el último suspiro...en fin, hasta una vez repetí 4 veces un partido y nada, siempre eliminado. xD

jajajajaja, hola chicos, esos busgs no sun tan raros, quieren un error raro???

Estoy jugando con el Castillo, (españa div2) gane la liga, juego los PL, llegue a semifinales y no me deja jugar, ni seguir, para continuar tengo q tomarme vacaciones, que les parece??????? :D:D

Jejeje curioso o más bien doloroso jeje

My Webpage

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.