Jump to content

Respuestas destacadas

ASi se hace, ahora solo nos queda ascender.

Muchas suerte!!!!!

• Autor
Bueno finalizaste este ultimo mes en puestos de ascenso. Enhorabuena.

Adi9s y sigue así.

Si, ya estamos segundos hicimos un buen mes, con victorias importantes como la que logramos contra el Dag & Red, todabia hay que mejorar, el Crawley viene muy muy filoso y no quiere largar puntos.

Gracias por pasar xD

Que rapido avanza esta historia xD

El ultimo mes bueno en la liga, con 7 de 9 puntos, naad mal y estamos, con un partido de menos, con grandes chances de volver a playoffs.

El tema es que quedamos fuera de la FA y Vans Trophy, una pena, ademas de la forma que se quedo afuera, pero bueno, hora de pensar en lo que seguimos compitiendo...

Lindo resumen, aunque hay muchas fotos que no puedo ver... xD

Lo que si veo es la mala situacion economica, que preocupa mucho, ojala se pueda mejorar

xD:(

Bueno, buena primera parte, ojala la segunda sea todavia mejor, un saludo y suerte!

xD

Un milagro, porque el juego a mi no me va muy bien, pero bueh, juego un mes por dia y si puedo algo mas, para al otro dia ya tener otro mes.

El torneo muy bien, a seguir mejorando y a esperar que de a poquito pierdan puntos, nosotros tenemos que seguir ganando, la presion la tienen ellos :(

Si mas que nada en las copas me da pena la forma en la que nos fuimos, habiendo perdido le hubiera dado menos importancia aun. xD

CORREGIDO! Ya esta ahora se puede ver todo (al menos yo veo todo xD)

Es un problema pero creo que depende de la gente que se arregle y bueno de nosotros de dar un buen futbol para que vengan al Recreation Ground que hay mcho lugar vacio aun.

El equipo esta bien , en puestos de playoffs y creo que se pueden arrimar mas arriba aun , ahora la economia no se soluciona igual no se ve grave

Nosotros tranquilos de abajo le vamos a meter presion toda la segunda parte esperemos que en las ultimas fechas nos colemos arriba.

La economia el problema es que es progresivo, por lo tanto esto va a ir de a poco empeorando y mucho, a fin de temporada seguramente se vendan algunos jugadores para sanear el tema, una lastima xD

Gracias por pasarte xD

ASi se hace, ahora solo nos queda ascender.

Muchas suerte!!!!!

[con_cassette]Falta falta, nosotros venimos de abajo, la presion la tienen ellos[/con_cassette] xD

Saludos xD

• Autor
cabezera4_aldershot.png

Mes de Enero

Lunes, 01.01.07

nconference.png26va Fecha, National Conference

Espectadores: 956 personas.

Nuneaton Borough vs Aldershot

Alineaciones

nuneaton.jpg0-2.jpgaldershot.jpg

Goles:

0-1 Andrew Barcham 05'  (ALD)

0-2 Tom Craddock 69' (ALD)

MVP:

Paul Barratt (8) (ALD)

Comentarios:

Partido parejo y aburrido pocas chances pero las supimos aprovechar, Barker se fue tempranamente lesionado pero no es nada grave.

Sabado, 06.01.07

nconference.png27va Fecha, National Conference

Espectadores: 3270 personas.

Aldershot vs Burton

Alineaciones

aldershot.jpg2-0.jpgburton.jpg

Goles:

1-0 Tom Craddock 13' (ALD)

2-0 Jimmy Smith de penal 82' (ALD)

MVP:

Paul Barratt (8) (ALD)

Comentarios:

Le metimos mucha presion en mitad de cancha y muy organizados tiramos el equipo para adelante, Berker se lesiono en el minuto 1 y se lo saco por las dudas, por suerte no paso nada, y nos acercamos a la punta gracias al empate en 1 del Crawley.

Sabado, 13.01.07

fatrophy.png2da Ronda, FA Trophy

Espectadores: 1443 personas.

Cambridge C vs Aldershot

Alineaciones

cambridgec.jpg0-4.jpgaldershot.jpg

Goles:

0-1 Keith Barker 10' (ALD)

0-2 Paul Barratt 23' (ALD)

0-3 Maheta Molando 58' (ALD)

0-4 Keith Barker 74' (ALD)

MVP:

Keith Barker (9) (ALD)

Comentarios:

El resultado es fiel a lo que paso en el partido, una goleada merecia para pasar a la tercera ronda, no los dejamos salir de su campo y dominamos la pelota, por eso ganamos, goleamos y gustamos.

Miercoles, 17.01.07

nconference.png28va Fecha, National Conference

Espectadores: 3206 personas.

Aldershot vs Southport

Alineaciones

aldershot.jpg2-0.jpgsouthport.jpg

Goles:

1-0 Maheta Molando 47' (ALD)

2-0 Andrew Taylor 64' (ALD)

MVP:

Stephen Wynne (8) (ALD)

Comentarios:

Los presionamos todo el partido y por eso nunca nos generaron peligro, un partido en el que estubimos muy organizados y acertados con la porteria rival, otra importante victoria.

Sabado, 20.01.07

nconference.png29va Fecha, National Conference

Espectadores: 3688 personas.

Exeter vs Aldershot

Alineaciones

exeter.jpg2-5.jpgaldershot.jpg

Goles:

1-0 Karl Henry 11' (EXE)

2-0 Daryl Murphy 26' (EXE)

2-1 Jimmy Smith 52' (ALD)

2-2 Andrew Barcham 63' (ALD)

2-3 Andrew Barcham 64' (ALD)

2-4 Maheta Molando 66' (ALD)

2-5 Martin Woods 74' (ALD)

Expulsados:

Liam Atkin 81 (EXE)

MVP:

Andrew Barcham (10) (ALD)

Comentarios:

Nos bailaron en el primer tiempo y salieron confiados al segundo y ahi llego la fiesta de los shots dando vuelta el resultado y terminandolo en goleada, sin contar que fallamos un penal faltando 10 minutos, en fin una tremenda remontada una tremenda paliza y unos HUEVOS ASI DE GRANDES!!!.

Martes, 23.01.07

nconference.png30va Fecha, National Conference

Espectadores: 3191 personas.

Aldershot vs Worcester

Alineaciones

aldershot.jpg0-0.jpgworcester.jpg

Goles:

-

MVP:

Brian Murphy (7) (WOR)

Comentarios:

Vinieron en busca de un empate y lo logaron, se colgaron todos del traveseño y no logramos meterles el gol, increible un empate que da mucha bronca.

Sabado, 27.11.07

nconference.png31va Fecha, National Conference

Espectadores: 3263 personas.

Crawley vs Aldershot

Alineaciones

crawley.jpg2-1.jpgaldershot.jpg

Goles:

1-0 Steve Burton 26' (CRA)

1-1 Paul Barratt 74' (ALD)

2-1 Danny Whitaker 85' (CRA)

MVP:

Danny Whitaker (8) (CRA)

Comentarios:

Una pena la derrota con el Crawley, partido complicadisimo que nos ponia a tiro de la punta, pero las lesiones de Hislop y Burns en la primera etapa nos hizo muy complicada la cosa.

mvp.jpg

Paul Barratt fue el jugador clave de este mes, obteniendo teniando varios buenos partidos en lo que metio un par de asistencias, un gol y muchisimos pases profundos peligrosos, su regate esta intacto y no se cansa pasar rivales, con esa cualidad de convirtio en una de las figuras del equipo.

posiciones.jpg

0607posiciones31.jpg

economia.jpg

Como ya es costumbre tubimos un importante deficit, otra vez de 40.000 libras, lo que nos empeora cada vez mas la economia, y nos deja en un importante cantidad de numeros rojos.

noticias.jpg

Durante el trascurso de este mes fui tentado del Stockport equipo que milita en la mitad de tabla en la League Two, de por si la idea de irme del Aldershot no me gustaba y tampoco es que me estaban ofreciendo el equipo de mis sueños. Para sumar a eso, mi sueldo iba a ser menor y la situacion economica a mejorar era como la del Aldershot, por lo que rechaze sin pensarlo dos veces. Luego de rechazar el presidente del Stockport se sintio desilucionado por mi rechazo a dirijir el equipo.

Oferta del Stock Port

Decepcion del Presidente

La otra noticia importante es la incorporacion del delantero Maheta Molango, si bien tenemos buenos delanteros, no tenemos poderio aereo y con Molango seguramente lo conseguiremos, y lo hicimos en lo que ya jugo

Editado por FMarg

Arregla la ficha de Molango xD

Bueh, no fue un mes del todo bueno, perdimos ante el líder y ellos se distanciaron aún más, pero bueh, seguimos cerca, y como te dije, no hay que asaltar la punta todavía ^^

Un pena la ultima derrota, una vicrotia nos dejaba lideres. Pero el futbol es asi

Suerte!!!!!!!!

En cuanto a resultados, un mes sumamente bueno, se ganaron practicamente todos los partidos (incluido el de la copa) salvo uno que se empato y otro, el mas importante contra el lider, se perdio... Pero estamos muy cerca, con el ascenso muy proximo, y el mes que viene habra que reafirmar tu alta posicion

No se puede ver la ficha del nuevo delantero xD

Lo que mas me preocupa es la economia, que se sigue perdiendo dinero mes a mes y no se hasta cuanto va a aguantar el club xD , suerte con eso... Tambien con el proximo mes, a ver si logras acercarte un poco mas al lider y ponerle buena presion

Un saludo!

xD

a la mierda la economia...hay que ascender!!! xD

estamos ahi, este año ascendemos, o nos fundimos :?

:hello:

• Autor
Arregla la ficha de Molango xD

Bueh, no fue un mes del todo bueno, perdimos ante el líder y ellos se distanciaron aún más, pero bueh, seguimos cerca, y como te dije, no hay que asaltar la punta todavía ^^

Parece que es costumbre poner una imagen mal, ahi lo correji xD

No pienso asi, para mi fue un buen mes, si bien perdimos el partido mas importante tampoco estamos lejos, la victoria contra el Exeter es de lo mejorsito de la temporada.

Suerte Nido :P

Un pena la ultima derrota, una vicrotia nos dejaba lideres. Pero el futbol es asi

Suerte!!!!!!!!

Es verdad, pero bueno era un partido complicadisimo, por suerte siguen ahi cerquita.

Gracias por pasar :)

En cuanto a resultados, un mes sumamente bueno, se ganaron practicamente todos los partidos (incluido el de la copa) salvo uno que se empato y otro, el mas importante contra el lider, se perdio... Pero estamos muy cerca, con el ascenso muy proximo, y el mes que viene habra que reafirmar tu alta posicion

No se puede ver la ficha del nuevo delantero xD

Lo que mas me preocupa es la economia, que se sigue perdiendo dinero mes a mes y no se hasta cuanto va a aguantar el club :( , suerte con eso... Tambien con el proximo mes, a ver si logras acercarte un poco mas al lider y ponerle buena presion

Un saludo!

xD

Si, estoy conforme con este mes, hubiera sido un broche de oro ganarle al crawley pero bueno, no se alejaron demaciado.

Sobre la ficha ya esta arreglado :)

Estamos como el Forest xD, hablando en serio, es un problema serio pero bueno, nuestro equipo esta lleno de pibes, una venta y lo solucionamos, es algo a pensar mas para la temporada que viene, despues de todo este iba a ser un año economico pero con aspiraciones futbolisticas tambien :)

Suerte y gracias por pasarte xD

a la mierda la economia...hay que ascender!!! xD

VAMOS CARAJO!!!! asi me gusta :P esperemos lograrlo si no lo hacemos la economia si va a ser un real problema xD

Suerte xD

estamos ahi, este año ascendemos, o nos fundimos :P

:rolleyes:

Totalmente es acenso o nos fundimos mejor dicho imposible, y ahora que lo pienso, salir segundo y subir a travez de una hipotetica final en wembley u old traford seria comveniente para la economia....:?....mmmm mejor vamos a lo seguro xD

Gracias por pasar xD

• Autor
cabezera4_aldershot.png

Mes de Febrero

Sabado, 03.02.07

fatrophy.png3ra Ronda, FA Trophy

Espectadores: 1030 personas.

Morecambe vs Aldershot

Alineaciones

morecambe.jpg1-5.jpgaldershot.jpg

Goles:

1-0 Chis Beardsley 06' (MOR)

1-1 Maheta Molando 15' (ALD)

1-2 Maheta Molando 25' (ALD)

1-3 Keith Barker 44' (ALD)

1-4 Jimmy Smith 45' (ALD)

1-5 Maheta Molando 71' (ALD)

Expulsados:

Byron Anthony 04' (MOR)

MVP:

Maheta Molango (10) (ALD)

Comentarios:

Se presentaba como un partido dificil pero a los cuatro minutos se quedaron con uno menos y apesar de encontrarse en ventaja enseguida luegoo de eso, no pudo auantar a nuestro equipo que se dedico a bombardearle el arco a tiros el cual termino siendo goleado.

Sabado, 03.02.07

nconference.png32va Fecha, National Conference

Espectadores: 1642 personas.

Morecambe vs Aldershot

Alineaciones

morecambe.jpg1-4.jpgaldershot.jpg

Goles:

0-1 Keith Barker 21' (MOR)

0-2 Keith Barker 28' (ALD)

1-2 Chis Belackburn 37' (MOR)

1-3 Sharu Naraji de penal 68' (ALD)

1-4 Maheta Molango 86' (ALD)

MVP:

Keith Barker (8) (ALD)

Comentarios:

Otra paliza contra el Morecambe, y yo que pense que habia sido por su expulsado,, pero al parecer nuestro equipo es muy superior y lo demostramos en un global de 2-9 en estos dos partidos.

Miercoles, 14.02.07

nconference.png33va Fecha, National Conference

Espectadores: 2976 personas.

Aldershot vs Cambridge

Alineaciones

aldershot.jpg4-0.jpgcambridge.jpg

Goles:

1-0 Keith Barker 02' (ALD)

2-0 Keith Barker 36' (ALD)

3-0 Maheta Molango 55' (ALD)

4-0 James Martin en contra 72' (ALD)

Expulsados:

Dan Gleeson 35' (CAM)

MVP:

Sharu Naraji (9) (ALD)

Comentarios:

Desde el comienzo se esperaba un partido complicado que por surte abrimos rapidamente, el partido se volvio peleado, pero con la expulsion de uno de ellos fue totalmente servido para nosotros.

Sabado, 17.02.07

nconference.png34va Fecha, National Conference

Espectadores: 3404 personas.

Aldershot vs Barnet

Alineaciones

aldershot.jpg2-0.jpgbarnet.jpg

Goles:

1-0 Maheta Molango 06' (ALD)

2-0 Matt Somner 74' (ALD)

MVP:

Mark Rickett (8) (ALD)

Comentarios:

La realidad es que merecio algo mas el Barnet, partido peleado, donde ellos tubieron muchas chancees pero no aprovecharon ninguna, y se encontraron con un Aldershot que esta amigo del gol, sobretodo por esa razon es que ganamos hoy.

Martes, 20.02.07

nconference.png35va Fecha, National Conference

Espectadores: 818 personas.

Farnborough vs Visitante

Alineaciones

farnborough.jpg0-3.jpgaldershot.jpg

Goles:

0-1 Keith Barker 27' (ALD)

0-2 Jimmy Smith de penal 50' (ALD)

0-3 Maheta Molango 72' (ALD)

MVP:

Jimmy Smith (8) (ALD)

Comentarios:

Un partido sin complicaciones, el farnborough trato de terminar el partido en empate a 0, cuando vimos eso, fuimos a buscar obsesivamente el gol que llego luego en tres ocaciones.

Sabado, 24.02.07

fatrophy.png4ta Ronda, FA Trophy

Espectadores: 747 personas.

Gravesend vs Aldershot

Alineaciones

gravesend.jpg0-1.jpgaldershot.jpg

Goles:

0-1 Daryl Smylie 85' (ALD)

MVP:

Jimmy Jackson (8) (GRA)

Comentarios:

Que partido dios!!! peleadisimo, con ida y vuelta constante y dos arqueros que tapaban todo, hasta que llego Smylie para clavar un derechazo desde afuera del area con efecto directo hacia el angulo, en el banco todos abrazados y festejando el gol (en la vida real mi vieja diciendome que que me calme porque grite mucho el gol :rolleyes:).

Miercoles, 28.02.07

nconference.png36va Fecha, National Conference

Espectadores: 3210 personas.

Aldershot vs York

Alineaciones

aldershot.jpg3-0.jpgyork.jpg

Goles:

1-0 Keith Barker 11' (ALD)

2-0 Maheta MOlando 40' (ALD)

3-0 Daryl Smylie 71' (ALD)

MVP:

Matt Somner (8) (ALD)

Comentarios:

Los pasamos por arriba, queriamos terminar el mejor mes del aldershot desde qu estoy a cargo y lo hicimos, una paliza que podria haber sido mayor con un Jimmy Smith repartiendo bien las pelotas y generando mucho peligro, el partido perfecto.

mvp.jpg

La nueva incorporacion Maheta Molango fue la figura de este mes, convirtiendo en varias oportunidades dando algunas asistencias y aportando MUCHISIMO en lo que era nuestro deficil arriba, el juego aereo.

posiciones.jpg

0607posiciones36.jpg

economia.jpg

Este mes no fue la excepcion deficit en este caso dee 35.000 libras y estamos cada vez peor, la temporada que viene se iran algunos chicos y sanearan la deuda.

TREMENDO Mes! Ganamos todo absolutamente! Fantastico, sirvio para avanzar mucho en la FA Trophy y en la liga nos quedamos en segunda ubicacion muy cerca del lider...

Suerte en el tramo final, un saludo amigo!

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.