Jump to content

Respuestas destacadas

Cuida especialmente a Niki Bull, es un porterazo que al final de temporada seguro llama la atención de varios clubes de amyor nivel.

En cuanto a la economía no te preocupes demasiado ya que si tu equipo apuesta fuerte a las copas sumado a buenos partidos en tu campo, de seguro vas a terminar el año con balance positivo.

Mucha suerte!

• Autor
Cuida especialmente a Niki Bull, es un porterazo que al final de temporada seguro llama la atención de varios clubes de amyor nivel.

En cuanto a la economía no te preocupes demasiado ya que si tu equipo apuesta fuerte a las copas sumado a buenos partidos en tu campo, de seguro vas a terminar el año con balance positivo.

Mucha suerte!

Es un buen arquero Niki, y es titular seguro por el momento, y no creo que se traiga ningun arquero finalmente.

Sobre la economia estamos comodos, veremos que pasa con lo sueldos despeus de lo fichajes. xD

• Autor
Llegaron los refuerzos

La emocion me invade para ser honestos pero tengo que ser profesional y meterme en lo que es el comienzo de la pretemporada y nuestras primeras pruebas en el campo de juego, donde nos mediremos contra rivales teoricamente de un nivel superior al nuestro.

Pero antes que nada hay que hablar de los primeros refuerzos y no son pocos, son tres.

smylie.png

D.Smylie ME C, 19 años. eng.png

Buen mediocampista muy joven que llega del Newcastle libre, le veo presente y futuro, es el primero de lso jovenes jugadores que llegaran.

ricketts.png

M.Ricketts DF C, 20 años. eng.png

Gran defensa que llega del Charlton joven tambien con muy buen estado fisico, seguramente sera titular.

collins.png

M.Collins ME C, 19 años. wal.png

Jugador de excelentisimo nivel, va a ser clave en el mediocampo con quite con presicion en el pase en fin titular indiscutido el jugador que llega del Fulham cedido hasta final de temporada.

Editado por CMarg

• 1 mes más tarde...
  • Autor
Off-History

Despues de un tiempo de inactividad justo al comienzo de la historia, regresamos ya que el FM finalmente me va a una velosidad decente, porque me estaba funcionando muy mal y mas que nada lento, eso relentizaba mas los tiempos aun, ahora volvemos con todo en estas andaduras por el Recreation Ground

Empieza el Futbol/Mes de Julio

Domingo, 17.07.06

Amistoso

Aldershot vs Gillingham

Alineacion

aldershot.jpg0-0.jpggillingham.jpg

Goles: -

Comentarios:

Si bien llegaron mucho mas que nosotros, la mayor parte de las veces fue con tiros de media y larga distacia. El empate no esta mal, pero si perdiamos tampoco nos podriamos haber quejado.

Miercoles, 20.07.06

Amistoso

Aldershot vs Crewe

Alineacion

aldershot.jpg0-2.jpgcrewe.jpg

Goles:

Eddie Johnson (CRE) 22'

David Vaughan (CRE) 25'

Comentarios:

El partido fue parejo, ellos tubieron un par de chances mas pero nosotros dominamos la pelota y fuimos lo que propusimos el juego, pero seguimos con falta de delanteros, en estas horas se esta confirmando la llegada de dos.

Sabado, 30.07.06

Amistoso

Aldershot vs Preston

Alineacion

aldershot.jpg2-1.jpgpreston.jpg

Goles:

Karl Bermingham (ALD) 54'

David McNiven (ALD) 60'

Ashley Stott (PRE) 79'

Comentarios:

Llegaron finalmente los goles, y llegaron con las dos nuevas incorporaciones, sin duda terminaran formando la dupla ofensiva son los dos mejores delanteros que tenemos y espero que en la liga rindan de igual manera.

Mercado de Pases

sinfoto.jpg

D.McNiven DL C, 27 años. eng.png

Llegan dos delanteros al Recreation Ground, finalmente se pudo acordar el el pase de David McNiven ahora ex jugador del Scarborough que llega para ser titular y reforzar la parte mas debil del equipo, el ataque. El pase costo £ 8.000.

bermingham.jpg

K.Bermingham DL C, 20 años. irl.png

Y para que McNiven no este solo llega cedido Karl Bermingham, el jugador del Manchester City jugara tambien toda la temporada en el Recreation Ground.

Bueno, que alegria que sigas la historia, que estaba media parada xD Por suerte ahora te funciona mejor

Bueno, una pretemporada pareja (1 ganado, 1 empatado, 1 perdido xD ) que nos deja bien fisicamente y preparados para el comienzo de la temporada.

Mucha suerte en el comienzo amigo, a ver si logramos el ascenso de primera! xDxDxD

Un saludo!

:beer:

Bueno, una historia con el Aldershot, un rival directo del York, que es con quien juego yo :beer:

Ficha a Billy Jones si tienes oportunidad, es un crack!!!!

De momento vas bien, un resultado de cada, variedad sobre todo xD

A ver como empezamos la liga...

regresó el señor ^^

En fin, linda pretemporada y esperemos los delanteros de sus frutos. Veamos que pasa ya en la Conferencia.

preparate porque en un par de temporadas jugas con el Barrow eh! :beer:

lei el primer post y esta muy bueno el relato...suerte!

Grandeeeee!! regreso el genio con el Aldershot!! vamooo Marg... ¬¬

Bueno los partidos de pretemporada el equipo a respondido bien la verdad logrando una magnifica victoria al Preston que esta en championship!

Bueno tenes un porterazo en el arco Nikki Bull! conservarlo bien... B)

Saludos jefe! ¬¬

PD: Esta noche haver si charlamos un rato que tengo que contarte cosillas! B)

Gran equipo el aldershot, y muy pancha pa una historia la liga escocesa. a ver si le haces frente al Celtic, que normalmente domina en Escocia (na eso debe ser porque yo cojo al Rangers, y entonces la cagan ¬¬ )

Mucha suerte, creo que tienes un gran portero, pero uno de los más grandes en Escocia, es Graeme Smith, un grande y joven portero. Mirate los jugadores del Hibernians que te puedes encontrar buenos jugadores.

Mucha suerte!

Que bueno que volviste, suerte con el Aldershot!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.