Jump to content

Respuestas destacadas

:medescojono:

En fin, veamos que pasa en la proxima temporada. Ficha a Lee Morris asi ascendes seguro ;)

• Autor
xD

En fin, veamos que pasa en la proxima temporada. Ficha a Lee Morris asi ascendes seguro ;)

Es acenso o acenso, si no, no creo que siga al menos en el equipo.

Sobre Lee Morris lo veo complicado sobretodo por todos los jugadores que llegaron que ya van a ver todos.

Saludos :medescojono:

• Autor
La vuelta a casa y una promesa por cumplir

Termino el partido, y callados con la mirada clavada al piso nos fuimos al vestuario, donde solo se escuchaba el silencio, algunos jugadores como el joven Ricketts se le escapaban uunn par de lagrimas porque sabemos que estubimos ahi, tubimos dos fechas de espacio para salir campeon y jugar en League Two la temporada proxima, que eso no se dio, quedaba esta copa y perdemos por penales, ya todos pasaron por las duchas y ya cambiados nos vamos al micro que nos dejara en Aldershot.

-La temporada que viene la Copa y la Liga es nuestra- Salta Bullcomo tratando de levantar el equipo.

-Es verdad chicos, no hicimos una mala campaña, segundos a un punto y llegamos hasta la final de la copa quien iba a pensarlo?- Digo como para levantar al equipo sumandome a lo que dice Bull.

Se empieza apagar el silencio y cada uno trata de levantar al equipo y asi llegamos al Recreation Ground, bajamos del micro y nos metimos en la cancha.

Nos juntamos en el circulo central y juntando todos las manos y en un grito ensordecedor nos prometimos que la proxima temporada ganar el campeonato!!!

Despues de ese emotivo momento, cada uno se fue a su casa con su familia, y yo a las oficinas del presidente donde firme contrato para estar a cargo del equipo hasta julio del 2009 con un sueldo de 1.500 libras esterlinas.

Es hora de las vacaciones

xD;):medescojono: , eso resume la moral...

Bueno compañero, se intento y no se pudo, pero como decis a frio no esta tan mal ni eds un fracaso ni nada parecido xD . No tengo dudas que van a cumplir con su promesa para la que viene, estaremos en la barra brava alentando por ahi xDxDxD

Un saludo y suerte, que descansen.... por ahora!

xD

uhhhh man que cagada la verdad. tan cerca y no se dio. encima perdiste la final del fa trophy!

el año que viene a romperla. suerte!

• Autor
xDxDxD , eso resume la moral...

Bueno compañero, se intento y no se pudo, pero como decis a frio no esta tan mal ni eds un fracaso ni nada parecido :medescojono: . No tengo dudas que van a cumplir con su promesa para la que viene, estaremos en la barra brava alentando por ahi xDxDxD

Un saludo y suerte, que descansen.... por ahora!

:)

No, un fracaso no fue, solo son una manga de pecho frios :(

La temporada que viene la mayoria no van a cumplirla se viene una temporada economica y apostando a los pibes, tienen MUCHO futuro y hambre de gloria sobre todo por eso confio en que el torneo que viene si se de.

Saludos ;)

uhhhh man que cagada la verdad. tan cerca y no se dio. encima perdiste la final del fa trophy!

el año que viene a romperla. suerte!

Si, da una braonca, no sabes como putie!! pero en fin ya paso y ahora a romperta la temporada que viene como vos bien decis.

Gracias por pasar xD

• Autor
cabezera4_aldershot.png

Vamos vamos los pibes!! (Y un viejo :medescojono:)

Llego el primero de Julio fecha en que se abre el periodo de fichajes y llegan los jugadores de sus vacaciones, que gran sorpresa fue a las 10 de la mañana cuando se encontraron con 21 jugadores nuevos, y con muchos que ya no estaban. Aldershot es un nuevo equipo, un equipo de chicos con hambre de gloria.

fichajes.png

Arqueros:

S.Hislop POR, 37 años. tri.png

Arquero con experiencia internacional que jugo en grandes equipos como el Newcastle y el West Ham en este ultimo no tubo ni un minuto en la temporada pasada y llega al Aldershot para ser sin duda un titular indiscutible.

P.Lancaster POR, 19 años. eng.png 

Hizo las juveniles en el Liverpool y no tenia lugar en el primer equipo, el tenia ganas de jugar, se le acababa el contrato y nosotros lo trajimos aca donde le prometimos que iba a ser titular en el futuro.

D.Behcet POR, 19 años. eng.png

Otro que no tenia lugar para jugar en la primera, esta vez del west ham, aqui tiene tendra minutos y un futuro enorme, en temporadas siguientes peleara con Lancaster la titularidad.

Defensas:

S.Wynne DF DC, 19 años. eng.png

Otro chico que viene de la Premier y que seguramente sera titular esta temporada en el Aldershot, espero muchisimo de el.

J.Smith DF DC, 20 años. eng.png

Un pendejo con un gran futuro, el pase era del Liverpool pero jugo esta temporada cedido en dos equipos el Brentford de la League One, donde tubo una tarea impecable jugando 13 partidos con un promedio de 7.13 y la segunda etapa en el Cheltenham con unn promedio de 6.91 en 11 partidos.

I.Kadir DF C, 19 años. eng.png

Mas pibes de los grandes esta vez del Arsenal, sera un gran recambia y tendra muchos minutos.

A.Taylor DF/ME I, 19 años. eng.png

Seguramente la nueva joyita del equipo, Internacional sub 19, y ahora convocado para jugar la Euro Sub 19, esperemos tenga un buen papel.

Mediocampistas:

N.sissoko CD, 23 años. eng.png

Un muro en el medio campo, con gran toque y muy buena marca jugara esos muchos partidos.

J.Byrom ME IC, 19 años. eng.png

Este chico si ya debuto en la Premier League con el Blackburn, teniendo un papel moderado, solo jugo dos partidos, y aca en el Aldershot tendra bastantes mas.

C.Lee ME C, 19 años. eng.png

Un chico completito para el medio campo, que lo tenemos como rotacion y proyeccion al futuro (bah como casi todos ;))

P.Barratt MP DI, 19 años. eng.png

El fichaje que le gusto a la gente, sin duda ven que el pibe tiene gran futuro, y se hara cargo de la banda derecha esta temporada.

S.Naraji MP D, 19 años. irn.png

Gran jugador en irani, sera suplente de Barratt ante cualquier imprevisto.

M.Burns MP I, 17 años. eng.png

Este jugador, de buena velosidad tiene un regate fantastico, y creo que sera la sorpresa del campeonato. Ojo con este pibe repito.

M.Woods MP C, 20 años. sco.png

LLego medio prepotente al club, pero bueno, no se puede negar que es uno de los mejores jugadores del equipo, esperemos que rinda, le tengo mucha fe.

J.Smith MP C, 19 años. eng.png

Otro media punta, que sera la sombra de Woods a la espera dee cualquier chance que se le presente

Delanteros:

R.Offiong DC, 22 años. eng.png

Delantero rapido y que hizo una muybuena temporada en el Bury de League Two, jugando 23 partidos metiendo 14 goles y con un promedio de 7.22

K.Barker DC, 19 años. eng.png

Estubo cedido a belgica la temporada pasada y en 23 partidos metio 12 goles, un muy buen delantero tambien.

P.Marsh DC, 19 años. eng.png

Corre con una deesventaja que es no haber jugado la temporada pasada en alta competencia, pero es un delantero a tener en cuenta.

D.Reed DC, 19 años. eng.png

Otro delantero a futuro, seguramente jeugue en reservaesta temporada.

T.Craddock DC, 19 años. eng.png

Es el mas completo de los delanteros no se si arrancara de titular o de suplente, esta muy duro este puesto.

A.Barcham DC, 19 años. eng.png

Quiza el de mejor pegada pero esta un poco atras de sus compañeros

Como veran son todos pibes, esperemos que no los mate la presion porque tienen muchisimo para dar, VAMOS ALDERHOT ESTA TEMPORDA!!!! xD  xD  xD 

Editado por FMarg

Pfff, muy buen plantel. Con Hislop y Taylor te vas a divertir, arriba tenes mucha calidad, y bueh, tenes equipo para pasar comodo de la categoría. Espero se de.

Por cierto, hay algunas fichas que no aparecen :medescojono:

Byrom y Woods recuerdo =P

Lindo plantel te armaste, pero asombra lo jovenes que son :medescojono:

Suerte en la temporada que viene, que tenes que cumplir con la pomesa de campeonato! xD

;)

¿Philip Marsh? Ese es el delantero que fichaste de 19 años??

Si no me equivoco y es él, espero que te salga mejor que a mi, ya que me decepcionó muchísimo...

Mirate a Jason Smith del York juvenil xD

Buena plantilla te has montado, suerte para esta temporada xD

• Autor
Pfff, muy buen plantel. Con Hislop y Taylor te vas a divertir, arriba tenes mucha calidad, y bueh, tenes equipo para pasar comodo de la categoría. Espero se de.

Por cierto, hay algunas fichas que no aparecen :(

Byrom y Woods recuerdo =P

No se si para pasar comodos, pero tenemos buen equipo.

Ya arregle la ficha que estaba mal gracias por avisar :)

Suerte :D

Lindo plantel te armaste, pero asombra lo jovenes que son xD

Suerte en la temporada que viene, que tenes que cumplir con la pomesa de campeonato! xD

;)

La mayoria no la cumpliran porque asi como hay altas hay bajas y son varias.

El plantel es joven y sera uuna base muy buena para varias temporadas :)

Gracias por pasarte xD

¿Philip Marsh? Ese es el delantero que fichaste de 19 años??

Si no me equivoco y es él, espero que te salga mejor que a mi, ya que me decepcionó muchísimo...

Mirate a Jason Smith del York juvenil xD

Buena plantilla te has montado, suerte para esta temporada :D

Esperemos que a mi me rinda, igual va para la reserva, es de los mas flojitos de los que trajimos.

Gracias por pasar :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.