Jump to content

Paya Lebar

Respuestas destacadas

Parece que lentamente estamos mejorando en liga. Aunque lo positivo es el desarrollo de la AFC Cup. Dijiste que era tu objetivo y no te equivocaste :latigo:

Puede ser que estes concentrandote demasiado en la AFC y por eso te haya costado arrancar en la liga?

Saludos!

La marcha del equipo está siendo muy irregular, aunque todavía no estamos demasiado lejos de la cabeza.

La trayectoria continental está siendo exactamente como a mí me gusta...arrasando :hello:

Saludos y suerte!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

javier_83: Bueno pues muchas gracias amigo! ;)

Escaich: Quizás ese fue el error, pero poco a poco vamos remontando en la liga.

sonny74: Eso es lo bueno la punta la tenemos a una pequeña distancia, nunca tan lejos. jejeje a mi igual me gusta así :P

Saludos a todos!, ahora vuelve Paya Lebar, la revelación singapurense ;)

• Autor

block.png

Junio del 2007

Mes complicadisimo con 3 partidos como visitas, y tan solo uno como local. En este mes tambien disputaremos nuestra llave ante el Home UTD, buscando continuar en la copa, tal cual como ya lo hicimos el año pasado.

Miercoles 6 de Junio del 2007

Jornada 14

Paya Lebar 3-0 Home UTD

1438 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 3 Wilson.

goal.png: 2-0 Minuto 12 Ragipovic.

goal.png: 3-0 Minuto 29 Wilson.

Comentario: Aplausos en las gradas para felicitar a gran actuación del equipo, fun un rendimineto colosal de todo el conjunto amarillo, resalto a 3 figuras por sobre todos: 1º Kenan Ragipovic, el serbio controló a la perfección cada balón que le llegó y distribuyó el juego muy bien, 2º Wilson, el rápido atacante nigeriano estuvo impecable en cada situación que tuvo y 3º a Bae Jin-Soo, el coreano, sin dudas, que desde la banda izquerda dió grandes actuaciones..

* Jin Soo renueva hasta el 2011, y desde ahora es el sueldo más caro del club cobrando €55.000.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Martes 19 de Junio del 2007

cup.png4º De Final (Ida)

Home UTD 4-1 Paya Lebar

goal.png: 1-0 Minuto 3 Sahdan.

goal.png: 2-0 Minuto 9 Sahdan.

goal.png: 2-1 Minuto 16 Ragipovic.

goal.png: 3-1 Minuto 37 Sahdan.

goal.png: 4-1 Minuto 63 Mustafic.

Comentario: Dolorosa derrota que nos deja con pie y medio fuera de la Copa, no jugamos bien, y casi no contamos con buenas oportunidades..

Viernes 22 de Junio del 2007

Jornada 15

Sinchi 1-8 Paya Lebar

goal.png: 1-0 Minuto 7 Jianye

goal.png: 1-1 Minuto 23 Fahmie.

redcard.png: Minuto 25 Yianwei (Sinchi).

redcard.png: Minuto 40 Li (Sicnhi).

goal.png: 1-2 Minuto 26 Jailani (penal).

goal.png: 1-3 Minuto 30 Fahmie.

goal.png: 1-4 Minuto 45 Fahmie.

goal.png: 1-5 Minuto 56 Fahmie.

goal.png: 1-6 Minuto 65 Ishak.

goal.png: 1-7 Minuto 80 Fahmie.

goal.png: 1-8 Minuto 87 Kamsan.

Comentario: Un partido que se veía muy difical, aún más con ese gol recién comenzando el partido, hasta que se fue expulsado un defensor de ellos, y bueno luego el rival se desesperó y permitió que ganaramos por semejante diferencia.

Jueves 28 de Junio del 2007

Jornada 16

Tampines 0-1 Paya Lebar

goal.png: 0-1 Minuto 63 Chiang.

Comentario: Una buena victoria, quizás no tan merecida, pero victoria al fin. Nuevamente Chiang es un punto desiquilibrante cuando ingresa desde el banco de suplentes y anota goles cruciales como este.

5395850.pngClasificación

ligajunio07.png

un mes con un 100% de rendimiento en la Liga, ganamos 2 como visita y uno con una gran goleada, solo estamos a 6 de la punta, nada es imposible.

afccuplogo.png4º de Final AFC Cup

4final.png

Ya se han sorteado los 4º de infal de la AFC Cup, en donde nos mediremos ante el Nejmeh, equipo libanes de dudosa calidad (una plantilla 100% gris) y confiamos en nuestra clasificación a semifinales. Ahora el mayor problema ede este enfrentamiento será el largo viaje que deberemos realizar, de nada menos que 15680 Kms.

Otras Noticias

* El paya Lebar obtiene €3.000 por el traspaso de Emuejeraye al Home UTD, debido a la calusula del 50% de la proxima venta.

* Jin-Soo jugador del mes, Moise quedó segundo mientras Nawaz del Geylang quedó tercero.

* La directia está encantada con mi labor en el club.

* El club tuvo perdidas por el valor de €8.000.

Vamos bien amigo, esa goleada se lucio tu equipo sobre SInCHI a seguir con ese paso ;)

Indonesia y Singapur dominan la AFC CUP con 2 representantes. Cuidado con los equipos grises que suelen ser armas de doble filo.

En liga se te ve igual que el pasado año peleando por el tercer puesto para competicion asiatica ¿es tu objetivo minimo no?

Suerte con la historia

Has sentenciado el grupo de la copa de Asia en un plis. Y estás a muy pocos puntos del primero. ¿Cuál es la razón por la que el Niigata sea esta año tan bueno? ¿Cambiaron de entrenador?

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

javier_83: Y que manera de lucirnos ;)

Amras: Ya pude comprobar en la 1º fase lo que tu afirmas ahora, y es muy cierto. Mi objetivo en la liga es quedar entre los 3 primeros, aunque para clasificar a las copas hay que terminar campeón de Copa o Liga. Nosotros clasificamos porque terminamos como Sub-campeón de copa, mientras que el Woodlands ganó Copa y Liga.

Frigopie: Es uno más de "Casos sin resolver", porque no ficharon y se desprendieron de un par de jugadores y tampoco cambiaron DT.

Saludos a todos! xD

• Autor

block.png

Julio del 2007

Se viene un relajadísimo mes de Junio con tan solo 2 paritdos en él, 1 por la copa y otro por liga.

Martes 3 de Julio del 2007

cup.pngCuartos de Final (Vuelta)

Paya Lebar (2) 1-0 (4) Home UTD

1694 Espectadores

redcard.png: Minuto 67 Ahmdapour (Home UTD)

goal.png: 1-0 Minuto 90 Fahmie

redcard.png: Minuto 90+2 Johari (Paya Lebar)

Comentario: Me voy muy contento por el juego desplegado durante los 90 minutos, encuentro que cuando hubo que tomar el balón y ser el protagonista del partido el equipo supo hacerlo a la perfección, hasta el punto de replegar al rival hasta su arco. Lamentablemente hoy nuestra precisión fue muy baja y de 11 disparos, solo 5 fueron al arco.

Jueves 19 de Julio del 2007

Jornada 17

Geylang 1-1 Paya Lebar

goal.png: 0-1 Minuto 9 Marican Kadir.

goal.png: 1-1 Minuto 42 John Wilkinson.

Comentario: Apurado empate conseguimos ante un inspirado Geylang, quien luego del empate acechó incesantemente nuestra valla.

5395850.pngClasificación

ligajul07ny4.png

Otras Noticias

* La directiva está encantada con mi labor en el club.

* El club tuvo perdidas por €32.000 .

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

banner.png

Resumen del fin de temporada 2007

Liga:

ligafinal.jpg

El equipo nunca consiguió la regularidad necesaria como para poder luchar un segundo puesto, por esto tan solo nos conformamos con defender un honorobale y honroso tercer puesto, el cual tambien estuvimos a punto de perder ya en el ocaso de la liga ante un decepcionante Woodlands, quienes se centraron el las competiciones asiaticas y dejaron muy descuidada la liga por lo cual su obejtivo único era desbancarnos de aquél tercer lugar. Obejtivo que consiguieron lograr durante 2 fechas ya que a 3 jornandas del cierre de la liga nos vencieron como locales por la cuenta minima en un partido más que atractivo con muchas llegadas para ambos cuadros. Luego ya es historia conocida, en el ultimo partido de la temporada tan solo empataron como locales ante en el Tampines, mientras que nosotros goleabamos y aniquilabamos como locales al Geylang por 4-1. Con esto nos damos por satisfechos tras conseguir el bronce en la S-league, pero sin duda que el objetivo para la próxima temporada no es otro que buscar lo que sería el primer titulo liguero en la historia del club.

* Top Ten Goleadores

* Top Ten Asistentes

* Top Ten Calificación Media

* Rendimiento del Plantel

AFC Cup:

final.jpg

Tras un paso arrasador por la fase de grupos en el cual ganamos nuestros 6 partidos y solo recibimos 2 goles en contra nos aprestabamos para enfrentar en 4º de Final al Nejmeh del Libano, a priori lo veíamos como un equipo más del montón y no creiamos que nos pudieran crear mayores peligros para continuar nuestro en la copa. Dicen que: "la forma más estupida de perder una guerra es subestimando al enemigo", y ahí caimos nos confiamos en demasía y el Nejmeh primero como locales nos derrotaron por la cuenta minima, y luego en su vista a nuestro campo perdieron por 2-1, pero el fatidico "gol de visita vale doble" nos dejaba sin opciones de seguir avanzando en la competición. A la final llegaría precisamente el Nejmeh frente al Woodlands. Y en una estrecha definición a penales los de singapur se llevarían la victoria.

* Top Ten Goleadores

* Top Ten Asistentes

Singapore Cup:

finalcopa.jpg

Nada que comentar, fuimos eliminados en primera ronda ante el Home UTD. Aunque la final la ganaría el Sinchi por un estrecho 1-0 ante precisamente el Home UTD.

* Top Ten Goleadores

* Top Ten Asistentes

Premios:

Manager del Año (Tapia 2º)

Jugador del Año (Jin-Soo 2º)

Jugador Joven del Año (Ishak ganador y Mushadad 2º)

Gol del Año

Equipo del Año (9 jugadores seleccionados)

Bota de Oro

Otras Noticias:

- El Paya Lebar recibe €18.000 por su posición final en la S-League.

- El equipo disfrutará de vacaciones hasta el 10-12-07.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

banner.png

10 de Enero del 2008

Hoy comienza oficialmente mi tercera temporada a cargo del Paya Lebar y hoy al sentarme en mi escritorio para comenzar a ponerme en rodaje nuevamente me encontré con varias cartas que contenían noticias acumuladas desde que me había ido de vacaciones a Chile, una de ellas era el nombramiento de Tengku Mushadad integrando el AFC All-Stars, esta selección se hace anualmente y reune a los 16 mejores jugadores asiaticos de la temporada, si bien nuestro jugador ocupaba un lugar entre los suplentes no podemos estar más contentos ya que es el único singapurense en la lista lo cual habla de su gran calidad como jugador.

Otra noticia era que Bae Jin-Soo fue elejido el mejor jugador del año para la afición, el mediocampsita zurdo coreano de nacimiento ha hecho una fabulosa temporada opacando a otra gran promesa del club me refiero a Jeremy Chiang, quien eso sí por ningún motivo abandonará el club e incluso en esta pre-temporada estamos adaptandolo a la posición de lateral zurdo, veamos como responde.

Aproximadamente 2 horas luego de haber estado en mi oficina leyendo algunas noticias y viendo uno que otro video, el presidente se asomó por la puerta y me avisó que en 15 mintuso comenzaba una junta con los directivos.

Esta junta no tenía otro fin mas que el de anunciar como se vendrían las cosas para este año, el que muy probablemente sea mi ultimo año como tecnico de este club de no cumplirse mis objetivos personales para el club. El presidente Tay Yong Kwee anunció estár muy contentos con mi labor en el club, y que mi objetivo para este año era salvarme del descenso, sí señores este año vuelven los descensos a la S-League, para esto contaré con un presupuesto para fichajes que rondea los €160.000. En otras pequeñas noticias se informó que el club recibió €30.000 por los derechos de TV.

Luego de esto me dirijí junto a Farhan Ismail, el director tecnico de la reserva y Sub-18, hacia el estadio para evaluar en un partidillo a los juveniles que vienen a hacer la prueba para entrar al club.

Juveniles ( A ) 2-1 Juveniles (B )

pruebayv5.png

Fue un emocionantisimo partido el que disputaron los juveniles, todo comenzó con un gol de penal por parte de Supakit Thanusorn, quien tras dejar a varios rivales en el camino, a base de su gran velocidad y aceleración, es derribado en el área y sería el mismo quien decretaría el primer gol del encuentro a favor de los Juveniles (B ).

Luego de esto reaccionarían los Juveniles ( A ) quienes a traves de Du Jin quien con un gran saque largo habilita de gran forma a Panupong Sukha y el medio derecho que no falla de cara al arco y anota el gol del empate transitorio.

A poco del final del encuentro el enganche de los juveniles ( A ) Razali Wong comienza a eludir jugadores zigzageando muy bien para luego entregarle el balón a Du Jin quien remata y marca el gol del triunfo.

Los que entran al Sub-18 son:

Supakit Thanusorn: Delantero tailandes de 15 años, interesante arma ofensiva debido a su poderio fisico.

Razali Wong: Mediapunta que juega por la izquierda, derecha y centro es el único singapurense nato que entró al equipo, sin duda que su polivalencia será un punto a favor que tendrá.

Panupong Sukhan: Mediocampista por la derecha que tambien proviene de Tailandia, aún no hay mucho que destacar de él.

Du Jin: Es para el DT de la Sub-18 el que mas destaca, proviene de China Taipei y ya a sus 15 años tiene una gran velocidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.