Jump to content

Grupo De La Eurocopa

Respuestas destacadas

esos coeficientes que se pasa el FM por el forro....

Yo creo que pasas fijo eehh

El grupito de España tambien tiene su cosa...

Pero el de la Champions, no se si llamarlo "grupo de la muerte" o "apocalipsys group"...

Retirate antes de recibir palizas.

• Autor

Bueno se me olvido deciros que eso lo teni aguardado ace tiempo pero nunca lo subi, al final consegui pasar aki os pongo la captura, ahora estoy con España por eso aparece en amarilla, en cuartos me elimino Portugal 3-4 en uno de los mejores partidos que yo recuerdo en este juego.

http://img69.imageshack.us/my.php?image=grupos0oq.jpg

¿Los mismos grupos en las Eurocopas de 2024 y 2036? :vergu:

Aunque pueda hacer gracia el ver estos grupos o el de la Copa de Europa que han puesto, es lamentable que un juego como FM, que cuida tanto todos los detalles, lleve ya dos años con este fallo gordísimo de cabezas de serie al hacer grupos y eliminatorias en cualquier torneo internacional.

• Autor

No, no son los mismos grupos en ambos años, fijate bien.

Saludos

lo mas impresionante es.. el año en el que vas :(

No, no son los mismos grupos en ambos años, fijate bien.

Saludos

Pues si no son los mismos grupos yo debo estar ciego...

EDITO: No he dicho nada, ahí hay algo muy raro ;)

Una de dos, ha sido mucha coincidencia que todos los grupos son iguales, pero exactamente Grupo A: Croacia, Italia, Gales y Suiza. Grupo B: Dinamaca, Suecia, Finlandia y Escocia. Grupo C: Holanda, España, Portugal, Turquia. Grupo D: Alemania, Rep. Checa, Francia e Inglaterra; y ahora no me vengas diciendo que son distintos.

La otra opcion, es que has hecho un gran trabajo de photoshop.

Una imagen es tomada en el 2023 cuando entrenaba a la R.Checa y la otra en el 2033 cuando entrenaba a España.

Pero ambos imagenes son de la Eurocopa 2024.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.