Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

RAFA BENITEZ ENVUELTO EN UN ESCÁNDALO

En un video se lo muestra conversando con Roman Abramovich. En el mismo se lo vé haciendo un acuerdo para perder los partidos disputados entre Liverpool - Chelsea por una suma de $ 30.000.000

En la tarde de ayer se difundió por internet, un video que le trae muchisimos problemas al actual mánager del Liverpool, Rafa Benitez. En el video se muestra claramente un acuerdo entre él y el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, para que el Liverpool pierda los partidos disputados frente al Chelsea en Premier League. Por este acuerdo el Mánager español recibiría $30.000.000

"Estoy tremendamente decepcionado con Benitez, crei que era alguien confiable, pero se demostró totalmente lo contrario" fueron las palabras del presidente del Liverpool, quien seguramente le pedirá la renuncia a Beitez en la próximas horas.

A las 20:30 de esta noche, Rafa Benitez brindará una conferencia de prensa a los medios de comunicación explicandolo todo, si es que tiene una explicación, en la sede del Liverpool.

Por otro lado, es el priemr escándalo de la semana en el que no participó Nazarena Vélez ;)

Ahora nuestra pregunta es: si se va Rafa Benitez, ¿a quien contratará el Liverpool? Una respuesta muy dificil de acertar :) , hagan sus apuestas xD

Adiós y hasta nuestra próxima edición!

-----------------------------------

OFF TOPIC

Bueno, empiezo una nueva historia con el Liverpool, espero poder seguirla, ya que de las 3 que intenté hacer, no terminé ninguna xD pero una fue porque se me jodió la partida, las otras dos no :)

Espero que sigan la historia, cuando me contraten, si es que lo hacen xD, les cuento mis objetivos y algunos fichajes en mente

Saludos! :unsure:

• Autor

"SÓLO PIDO PERDÓN"

Hace un rato concluía la breve conferencia de prensa de Rafa Benitez, quien ya no es mánager del Liverpool, cosa que estaba anunciada desde que se vió por primera vez el video. Ahora, lo más importante de la conferencia:

Prensa: ¿Que les puede decir a la gente del Liverpool, después de haber visto el escandaloso video?

Rafa Benitez: Sólo pido perdón. Estoy destruido anímicamente para decir algo más. Espero ser perdonado...

P: ¿Habló de este tema con el presidente del Liverpool?

RB: Sí, claro. Pensé que iba a contar con su apoyo, pero sólo fueron reproches. Antes de que me diga nada, presenté mi renuncia.

P: ¿Qué lo hizo llevar a la situación de aceptar el dinero ofrecido por Abramovich?

RB: Era un buen dinero, y considerando que es muy común que el Liverpool pierda contra el Chelsea... creo que todos hubiéramos echo lo mismo. Además el dienro lo iba a destinar para fichajes del equipo, aunque no me lo crean.

P: ¿Piensa que la afición del Liverpool le guardará rencor por esto?

RB: Claro que no. Recibí infinitos llamados de apoyo de los aficionados. Me agradecen mucho lo de la Champions, cosa que el presidente parece olvidarlo. Muchos me pidieron que me quedara, pero ya es tarde. Tal vez, si hubiese recibido un poco más de apoyo dirigencial...

P: ¿Quiere decir que la culpa de su renuncia la tiene la dirigencia del Liverpool?

RB: Exactamente. No quiero hablar más, me siento muy cansado.

------------

Esas fueron las palabras del manager español. Ahora, tendremos que hablar de nombres que se abarajan para dirigir Liverpool, aunque todavía nada definido.

Hasta nuestra próxima edición :hello:

• Autor

UN LOSER MÁNAGER ARGENTINO CONTRATADO POR EL LIVERPOOL

Juan Manuel Blaiotta, o mejor conocido (por quien!?) como Juanme, ha sido contratado por el "Crazy" presidente del Liverpool como el nuevo mánager del equipo inglés.

Todo el mundo del fútbol quedo conmovido por la decisión del Liverpool en contratar a Juanme, un mánager argentino proveniente de la ciudad de Chacabuco, quien desde hace 3 años trabajaba en el mantenimiento del campo en el club.

"Es una historia realmente impresionante. En una junta de directiva, estabamos discutiendo sobre quién sería el nuevo mánager del equipo, cuando recibimos una llamada de Rafa Benitez. Nos dijo que no busquemos más, que en el club tenemos a la persona indicada. "Es el jardinero, ese tal Juanme. Nunca se lo dije a nadie, pero él me ayudó en la táctica en la final de la Champions, osea que en parte también es un logro de él. No duden en contratarlo". Esas fueron las palabras textuales que nos dijo Benitez, y decidimos entrevistarnos con ese tal Juanme, quien apenas conocíamos de vista, y sólo hablabamos cuando venía a cobrar su sueldo de $600. Encontramos en él la persona que necesitabamos, alguien confiable y honesto, que realmente se la juega por el equipo. Aquí lo tienen, se los presento."

El monólogo de el presidente antes de presentarnos a Juanme, un mánager argentino, que aunque había echo el curso de mánager, no tenía trabajo, y entró de jardinero en el club inglés.

En nuestra próxima edición, la conferencia de prensa de Juanme. Sus objetivos, sus fichajes, su relación con el plantel, etc.

suerte en tu historia con el Liverpool... por favor cuidame a Gerrard y X. Alonso por favor...!!! ;)

Saludos

:hello:

• Autor

"VAMOS A SACARLE EL TRONO AL CHELSEA"

Palabras textuales de Juanme. "Vamos a sacarle el trono al Chelsea y nos vamos a quedar con la Premier". A continuación lo mejor de la conferencia de prensa

Juanme: Buenas noches, soy Juanme, el nuevo mánager del Liverpool. Que empiecen las preguntas

Prensa: Buenas noches, ¿que se siente ser el nuevo DT del Liverpool?

Estoy tremendamente contento. Mi sueño siempre fue dirigir un equipo de esta categoría

¿De que hablo con el plantel del Liverpool?

Todavía de nada. Sólo me presenté y les dije lo que queria lograr esta temporada, nada más

¿Y que es lo que quiere lograr esta temporada?

Por ahora ganar la ronda clasificatoria de la Champions, aunque quiero que quede bien claro que mi principal objetivo es la Premier. Estoy seguro de que vamos a sacarle el trono al Chelsea.

¿Es verdad que ud fue quien confeccionó la táctica de la final de la anterior Champions?

Si, es verdad. Me encontré con Rafa Benítez quien estaba muy preocupado por la táctica que pondría en la final. Entonces le dije lo que yo pensaba, y me dió las gracias. Luego usó la táctica que yo le dije, y todos sabemos el final

¿Algún fichaje en mente?

Si. Tengo una muuuy amplia lista de jugadores que quiero tener en el equipo. Con los $ 67.000.000 que me dió la directiva, me las tengo que arreglar. Voy a tratar de combinar la juventud con la experiencia. Por ahora quiero a dos jugadores que van a ser imprescindibles para lograr la premier este año. Pero hasta que no haya nada concreto, no doy nombres. Sólo voy a decir que los dos son argentinos y juegan en la liga española. No voy a decir nada más

.::: FIN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA :::.

Eso fue todo lo que dijo el nuevo mánager. Al parecer tiene una mentalidad realmente ofensiva y quiere ganar todo lo que juegue, aunque prioriza la Premier.

Hasta nuestra próxima edición

----------------------------------

OFF TOPIC

Bueno, a ver quien acierta los dos jugadores que quiero para la nueva temporada :hello:

En el próximo post el plantel y nuevos posibles fichajes

Saludos! ;)

• Autor

Gracias Samura, claro que voy a cuidar a Gerrard y a Xabi Alonzo, de lo mejorcito que tengo ;)

Gracias por leer la historia :hello:

Uno es el Burrito seguro... el otro nose... será Gallardo? será Farias? en conclusión el segundo no lo se :hello:

• Autor

perdonen porque dije que el proximo post era el plantel, pues lo será el próximo :hello:

No, no son ni el burrito ni el muñeco ni el tecla ;) recordá que dije de la liga española xD

Saludos y gracias por pasarte por la historia :P

• Autor

PLANTEL PROFESIONAL DEL LIVERPOOL C.F

.::: ARQUEROS :::.

ScottCarson.jpgScott Carson

JerzyDudek.jpgJerzy Dudek

JoseReina.jpgJosé Manuel Reina

.::: DEFENSORES :::.

JamieCarragher.jpgJamie Carragher

Josemi.jpgJosemi

FotonoDisponible.jpgLee Peltier

DjimiTraor.jpgDjimi Traoré

SamyHyypia.jpgSamy Hyypiä

.::: MEDIOCAMPISTAS :::.

SteveFinnan.jpgSteve Finnan

JohnArneRiise.jpgJohn Arne Riise

StephenWarnock.jpgStephen Warnock

FotonoDisponible.jpgGodwin Antwi

BoudewijnZenden.jpgBoudewijn Zenden

DietmarHamann.jpgDietmar Hamann

MohamedSissoko.jpgMohamed Sissoko

XabiAlonso.jpgXabi Alonso

StevenGerrard.jpgSteven Gerrard

FotonoDisponible.jpgDanny Guthrie

LuisGarcia.jpgLuis García

FlorentSinama-Pongolle.jpgFlorent Sinama - Pongolle

HarryKewell.jpgHarry Kewell

.::: DELANTEROS :::.

BesianIdrizaj.jpgBesian Idrizag

FotonoDisponible.jpgConal Platt

RamnCalliste.jpgRamón Calliste

DjibrilCiss.jpgDjibril Cissé

PeterCrouch.jpgPeter Crouch

FotonoDisponible.jpgNeill Meller

FernandoMorientes.jpgFernando Morientes

"Como verán tengo una espectacular plantilla, llena de jugadores y calidad, aunque me gustaria reforzar un poco la defensa y tal vez la zona de los "mediapunta", por eso ya se están haciendo negociaciones con 4 jugadores, uno de los cuales es Walter Bassegio, quien actualemente está libre y se convertiria en un refuerzo para el Liverpool. Por los demás 3 nombres no pienso decir nada todavía, recuerden que dos de ellos son argentinos, y les doy una pista más... el otro es francés. Lo ideal sería contratarlos, pero todavía no me hago ilusiones..." dijo Juanme esta mañana. Suenan los nombres de Squilacci y Thuram como el enigma de los refuerzos, mientras que de los argentinos hay un millón de posibilidades.

Nos despedimos hasta nuestra próxima edición

----------------------------

Próximo Post

- Novedades en fichajes

- Primer partido de Pre-temporada

• Autor

WALTER BASSEGIO ES EL NUEVO JUGADOR DEL LIVERPOOL

El italiano llega al equipo libre, y el Liverpool no pagó nada por su traspaso.

Esta mañana, Juanme nos presentó a Walter Bassegio, jugador italiano que había quedado libre del Palermo. "Reúne las caracteristicas que necesitaba afirma Juanme. El mediapunto italiano dijo estar muy contento de haber llegado a Inglaterra, y que le agradece a su nuevo mánager Juanme y al presidente David Moores por la posibilidad que le brindan. Sabe que no será titular, y menos aún si se confirma el traspaso de alguien a quien se lo espera con muchisimas ansias.

--------------------------

EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO

Borussia M'gladbach 4 - 1 Liverpool

Liverpool: Reina; Carragher, Riise, Hyypiä, Finnan; Gerrard, Alonso, Sissoko, Luis Garcia; Cissé, Morientes

Gol: Fernando Morientes

En un partido que Liverpool lo tenía ganado de antemano ante un modestisimo equipo alemán, en Alemania, sucedió todo al revés de lo que se planeaba. Los jugadores del Liverpool no ponían lo suficiente como para salir a ganar el partido, aunque pudieron empartarlo luego del descuento de Fernando Morientes, de lo mejor del equipo inglés.

Recordemos que no pudieron estar ni Dudek, ni Kewell, ni Traoré, ya que están gravemente lesionados

Próximo Partido

Liverpool - T.N Solutions por la ida de la 1era fase de clasificación de la UEFA Champions League

----------------

Próximo post

- Liverpool - T.N Solutions

Bien, una hisoria cn el Liverpool!! Muy bueno el principio, muy original jejeje, me uno!

Pd: Bassegio no es belga? :s

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.