Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pasión Aurinegra

Respuestas destacadas

• Autor

noticias5wi.jpg

.::Inferiores::.

En el Sub-20 Olimpo empató con Banfield 3-3. La figura del partido fue Leandro González de Olimpo.

En Reserva Olimpo le ganó a Banfield 1-0. La figura fue Guido Jerez de Olimpo.

.::Lesionados::.

Gustavo Pinto está resfriado y es baja entre 3 días y 1 semana.

Martín Wagner tiene gastroenteritis y sería baja entre 2 y 6 días.

.::Torneo Apertura::.

1024212ia.pngapertura20050ow.png

Resultados Domingo:

resultados1gw.jpg

Tabla de Posiciones:

posiciones2of.jpg

Tabla de Promedios:

promedios5fl.jpg

Próxima Fecha:

Gimnasia (J) - Quilmes

Arsenal - Gimnasia (LP)

Newell's - Olimpo

Argentinos Jrs. - Racing

Estudiantes (LP) - Banfield

Independiente - Tiro Federal

Lanús - Rosario Central

Vélez - San Lorenzo

Boca - Colón

Instituto - River

.::Copa Sudamericana::.

3175674mj.png

resultadosuda8mc.jpg

.::Otras Noticias::.

otros9xq.jpg

Ni en pedo te vas de Olimpo , menos a Racing , mensaje directo de la barra brava B)

lanus a la "b" vamos olimpo que si seguis asi vas a entrar a las copas con los puntos del apertura nada mas...jajaja...

saludos y suerteee

partido chivo con newells...tienen unas individuales barbaras...

• Autor

conferencia5wi.jpg

John Smith despreocupate, de Olimpo no me voy hasta cumplir mi objetivo, además los directivos de Racing no me tienen en sus planes xD

wallacino bueno, lanús por ahora no entra ni en la promoción, además falta el Clausura. Espero lograr entrar en alguna copa, pero sino se logra tampoco es un fracaso, el objetivo sigue siendo salir de completamente del decenso y de la promoción; el partido con Newell's va a ser muy chivo, esperamos ganar y mantener la punta xD

• Autor

previa2ug.jpg

Nombre Completo: Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario

Escudo: 911bi.png

Camisetas: newellsoldboyshome0aw.pngnewellsoldboysaway2rw.pngnewellsoldboysthird9hp.png

Apodo: Leprosos

Resultados Apertura: 1-2 ante Tiro Federal de Rosario, 1-2 ante Estudiantes de La Plata, 0-1 ante Independiente de Avellaneda, 0-0 ante Banfield, 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 3-1 ante Boca Juniors, 0-0 ante Arsenal de Sarandí, 1-2 ante Vélez Sarsfield, 2-0 ante Argentinos Juniors, 2-1 ante Instituto de Córdoba, 1-0 ante Lanús, 0-1 ante Quilmes Atlético Club, 1-0 ante Racing Club de Avellaneda, 4-5 ante Rosario Central, 2-2 ante River Plate, 1-1 ante San Lorenzo de Almagro.

Figuras: Ariel Ortega, Ignacio Scocco, Fernando Belluschi y su arquero Justo Villar.

Newell's es un equipo al que hasta los grandes le temen. Tiene figuras de talla internacional como el histórico Ariel "el burrito" Ortega o como el arquero paraguayo Justo Villar; además de grandes promesas como Fernando Belluschi e Ignacio Scocco (El primero irá a Boca al final del campeonato). En cuanto a resultados se destacan la victoria ante Boca y los empates ante River y San Lorenzo; vale la pena aclarar que Newell's estuvo jugando la Copa Sudamericana hasta hace un par de semanas; ahora apunta a la clasificación a las copas. Por nuestra parte esperamos hacer un buen partido y mantener la punta lo más que podamos. Jesús Mendez entra por el lesionado Gustavo Pinto y Gerardo Solana por el lesionado Martín Wagner.

formacin7lq.jpg

Solana por Wagner y Méndez por Pinto.

Me mandaron un MP diciendo esto o.O:

Estimado sr Bostero2:

Me dirijo a usted con el motivo de ofertarle la dirección técnica de Blanquiceleste S.A, en palabras claras, Racing Club de Avellaneda. Vemos su gran campaña con Olimpo de Bahía Blanca que pensamos que puede hacer lo que no pudo el Cholo. En caso de estar interesado, por favor, comuníquese conmigo para charlar el contrato y demás.

Lo saluda cordialmente,

Fernando Marín y

Dirigentes de Blanquiceleste S.A

--------------------------------

xD

Creo que se equivocaron de usuario, debe ser para vos xD

P.D: No aceptes :(

P.D 2: La carta la mando Marín, y no Di Tomasso xD

• Autor

conferencia5wi.jpg

juanme32 jaja, no te preocupes, como ya dije, no me voy a ir del aurinegro hasta que termine la temporada :P La carta te la mandó Marin porque en el juego Di Tomasso no asumió xD

• Autor

partido2xm.jpg

911bi.png0 - 3 1085423uy.png

goal5lu.png Alejandro Delorte (34, 90) (O)

goal5lu.png Gerardo Solana (pen 75) (O)

jugadores9np.jpg

Dominamos el partido de princiio a Fin. Newell's no logró llegar al arco de Roa con mayor peligro. Ganamos el partido con claridad ante un rival complicado y seguimos punteros a tan sólo 2 fechas del cierre del campeonato.

Editado por bostero2

• Autor

lg_Ole.gif

Sigue Arriba

Olimpo está imparable, hoy le ganó a Newell's por goleada (3-0) y sigue en la punta del campeonato.

Fue en Rosario. En cancha de Newell's, Olimpo llegaba mejor que el conjunto de Neri Pumpido, venía puntero junto con Estudiantes; Newell's 12°. Arrancó el partido con Olimpo llegando más y mejor que Newell's, pero la suerte estaba del lado de los leprosos. Todas iban bien dirigidas, es más Delorte pateo desde mitad de cancha (aunque adelantado) y la metió por arriba de Gutierrez. En fin, Olimpo jugaba mejor, dominaba pero empataban. Pero finalmente apareció el "flaco" Delorte y a los 34 le dió la ventaja a Olimpo que se iba a ir al descanso con ese resultado: 1-0. En el segundo tiempo, fue más de lo mismo, Olimpo llegaba, dominaba pero no podía meterla. Pero faltando 15 minutos hubo un claro penal sobre Maggiolo que Solana cambió por gol. Y como si fuera poco, apareció nuevamente el "flaco" que marcó su segundo gol del partido en tiempo de descuento.

"Nos fuimos 1-0 al descanso y sin embargo los muchachos salieron a ganar." respondió Mazziotti cuando le preguntaron por el rendimiento del equipo "Me voy muy contento con lo hecho en el partido y más todavía con los 3 puntos." "Hoy me salieron todas, realmente no yo me lo creía, metí un gol desde mitad de cancha pero me lo anularon, pero cómo desquite merí otros dos." comentaba Delorte con una sonrisa de oreja a oreja. "No rescato nada, jugamos mal se notó tanto en la cancha como en el resultado." sentenció Neri.

Olimpo es puntero pero debe esperar hasta el Domingo para saber si comparte la punta o si es duño único.

C-00007085-09.JPG

Olimpo dió una calse de buen fútbol mantuvo la punta.

increible...no hay mas palabras para decir....lo que estas haciendo con el equipo de bahia es de otro planeta...

bueno segui asi que estas muy bien encaminado..

saludos y suerteee

Terrible !!! vamos aurinegro ¿quien nos baja ahora? , aunque por ahi puede pasar cualquier cosa ya es mas que meritorio lo conseguido hasta aca y todo Bahia suelña con las copas :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.