Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
lg_Ole.gif

¿Vélez no pudo con Olimpo? u ¿Olimpo no pudo con Vélez?

10 goles, pero no hubo ganador. Un partido para el infarto en Liniers. Vélez 5 - Olimpo 5.

Un partidazo fue el que se vivió en Liniers, en la casa del Fortín. Una actuación estupenda de ambos equipos que conllevó al que seguramente será el mejor partido del clausura. Un 5-5 no se ve todos los días; es realmente inóspito e increible. Pero pasó, todo arrancó favorable a Vélez pero Olimpo a puro corazón lo levantó antes de que termine el primer tiempo y se puso 2-2 para el descanso. Así, con una cuota más de ánimo salió el aurinegro a la cancha para la segunda parte y gracias a eso logró poner el partido 2-3. Pero no iba a quedar así, porque Laspada en contra y el Roli Zárate iban a dar vuelta el marcador; 4-3 estaban las cosas. Pero faltando 15 minutos para terminar el partido apareció Leandro Benítez y puso el empate justo; 4-4. Pero poco iba a durar ese resultado; ya que 10 minutos más tarde Nuevamente el Roli ponía las cosas 5-4 y parecia que lo sentenciaba. Pero faltando 3 para el cierre y tan sólo 2 minutos después del gol del Roli apareció el "flaco" Delorte que puso las cosas 5-5. Sobre el final se lo pudo haber llevado cualquiera, pero no se lo llevó nadie. Gran actuación de ambos equipos y un resultado espectacular.

"Creo que nunca antes se había dado algo así." decía el "flaco" Delorte mientras Castromán le pedía la camiseta "No me lo hubiese imaginado nunca." Y cómo estaba ahí al lado aprovechamos y lo entrevistamos también a Castroman. "El resultado es increible, los dos jugamos muy bien y creo que el empate fue lo más justo. Aunque un saborsito amargo siempre queda, pero lo importante es que se dió un buen espectáculo para la gente." "Me encanto la actuación del equipo, lo levantamos con mucha garra y mucho corazón." destacaba Mazziotti Irigoyen "La habilidad de los jugadores fue primordial para que se pudiera lograr este partido espectaular." "Bueno, el sabor amargo siempre está." respondia Miguel Angel Russo cuando le preguntaron por las sensaciones que había dejado el partido "Pero nosotros sabemos que dimos lo mejor y por eso me voy muy conforme con lo que se demostró en el campo de juego." Olimpo sigue invicto con 2 partidos ganados y uno empatado.

foto3vg.jpg

Gracián festeja su golazo, desde 30 metros al ángulo, nada que hacer para Roa.

Editado por bostero2

Joder es la primera vez que veo un 5-5 ;). Bueno increible resultado pero que no hubiera estado mal que ganases.

Adi9s y mucha suerte.

5-5??? Yo esperaba un poco más de cada equipo, por lo menos más goles...

P.D: NO ;)

increible resultado...

ensima hay que aclarar que velez es de lo mejorcito del juego..por que tiene unos jugadores muy desequilibrantes...

saludos y suerteeee

Parece que los dos defienden como Alemania en la vida real :hello:

No se si es bueno o malo ese resultado porque meter 5 y no ganar...Te queres matar!!

Pero que te metan 5 y no perdes es para festejar!!! :P

• Autor

conferencia5wi.jpg

Secop por supuesto, yo hubiese preferido un 1-0 a nuestro favor que un empate 5-5 xD

juanme32 si, la verdad es que nos quedamos medio cortos de goles :(xD

wallacino sin dudas, Vélez es uno de los mejores equipos que existen en el FM y por eso dije que si no ganabamos me conformaba con sacar un buen resultado y este lo es :(

FMarg el resultado es raro ya de por sí... sin dudas que meter 5 goles está bárbaro, pero que te metan 5 ya es un abuso... pero bueno, sacamos un punto muy complicado y muy valioso :(

Off Topic:

Disculpen que no estoy actualizando muy seguido la historia, es que ando con muchos parciales y además me estoy llenando de fútbol por el Mundial xD... Principalmente la segunda xD

Editado por bostero2

• Autor
noticias5wi.jpg

.::Lesionados::.

Ariel Garcé vuelve a entrenarse con el equipo. Igualmente será reserva para el partido de hoy, no irá ni al banco para terminar de recuperarse.

.::Torneo Clausura::.

1024212ia.pngclausura061qg.png

Tabla de Posiciones:

posiciones0tu.jpg

Tabla de Promedios:

promedios7jv.jpg

Próxima Fecha:

Olimpo - Instituto

Rosario Central - Gimnasia (J)

Tiro Federal - Vélez

Banfield - Arsenal

Colón - Lanús

Gimnasia (LP) - Argentinos

Independiente - Newell's

San Lorenzo - Quilmes

River - Racing

Estudiantes (LP) - Boca

.::Otras Noticias::.

otros0li.jpg

Además estamos ojeando a varios carrileros para suplir a los que se van a ir en la próxima temporada.

la verdad que ya jugar contra instituto parece un entrenamiento..pero los partidos hay que jugarlos asi que no te confis...saludos y suerteeee

Off Topic:

Disculpen que no estoy actualizando muy seguido la historia, es que ando con muchos parciales y además me estoy llenando de fútbol por el Mundial xD... Principalmente la segunda xD

jajaj no te preocupes que creo que somos varios que tenemos problemas con el mundial!!! en mi caso no por no hacer la historia, sino porque no estudio nada!!! y me estan matando en la facu jaja

VAS BIEN EH

TE FELICITO

myr, tu firma es exageradamente grande, lee las reglas plis xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.