Jump to content

Respuestas destacadas

bueno, a Lanús en casa hay que ganarle!!!

P.D: Podés poner los puntos de la promoción a ver que tal?

Saludos

• Autor

442a35c8c9.jpg

juanme32 hasta hoy no me habia avivado de los promedios, pero bueno acá van... a partir de ahora irán en la ronda de Noticias del Torneo xD

a3b166db04.jpg

uhh si los recien ascendidos siguen jugando asi va a estar jodido eltema del promedio....mas que nada por las anteriores campañas del equipo...pero creo que lo salvas facil xD

saludos y suerte..

P.D.: A Lanus ganale si o si...

• Autor

442a35c8c9.jpg

wallacino Si, sorprendentemente Gimnasia de Jujuy y Tiro Federal están haciendo grandes campañas habiendo sumado 9 y 6 puntos respectivamente, pero deberiamos poder salvarnos tanto del descenso dirécto cómo de la promoción. En lo que respecta a Lanús vamos a poner todo en la cancha para que los tres puntos queden en Bahía.

cbc04400c6.jpg

El Rival

Nombre Completo: Club Atlético Lanús

Escudo: 666571c402.png

Camisetas: 0a73e501d1.png0c390c6385.png

Apodo: El Granate

Últimos Resultados: 0-4 ante River Plate, 0-3 ante San Lorenzo de Almagro, 2-1 frente Gimnasia y Esgrima de La Plata, 1-4 ante Colón de Santa Fe.

Figuras: Cristian Fabbiani, Leandro Gioda, Santiago Biglieri y su arquero Carlos Bossio.

Aunque Lanús haya perdido 3 de sus cuatro partidos no significa que no tenga calidad. No hay que confiarse ya que nosotros venimos de dos empates consecutivos, y eso puede marear a los jugadores. Por nuestro lado hay una buena noticia que es que Jorge Martínez se ha recuperado de su lesión y estará desde el arranque con lo que recuperamos a un carrilero.

76655ea0cc.jpg

La más probable formación de Olimpo.

Off Topic

Tuve un problema con la partida y no se grabaron los partidos que jugarón después del partido contra Insituto por lo que puede haber cambios en la tabla de Posiciones del torneo... así que los mantendré iformados desde ahí...

Editado por bostero2

Golea al Granate por favor xD

Saludos -!!!!! xD

• Autor

442a35c8c9.jpg

Bodeguero eso espero, habrá que ver que pasa xD

a861144f25.jpg

.::Inferiores::.

Olimpo Sub-20 perdió por goleada ante Instituto Sub-20. La figura esta vez fue Darío González (Insituto).

.::Torneo Apertura::.

d78064895f.png

Tabla de Posiciones:

dcf067db83.jpg

La fecha sigue siendo la misma.

Tabla de Promedios:

b7d8ce5a69.jpg

El error me terminó beneficiando en la tabla de promedios.

Tras el error Lanús ganó su partido a Colón por 3-1 y ahora llega mejor al partido.

.::Otras Noticias::.

bd1a9aaa5e.jpg

Era logico que ibamos a luchar por no descender pero tranqui que Olimpo es de primera y ahi se queda xD

• Autor

442a35c8c9.jpg

John Smith eso esperamos, a demas contamos con la ayuda del error que nos dejo un escalón más arriba de lo esperado.

2c8b335a43.jpg

2c89859a4a.png3 - 0 666571c402.png

4a2d7479eb.png Ismael Blanco (3) (O)

a561e67cf3.png Ezequiel Maggiolo (16) (O)

4a2d7479eb.png Gerardo Solana (44, pen 54) (O)

c8333a1801.jpg

Olimpo fue superior durante todo el partido. Y lo demostró con tres goles que podrían haber sido 4 de no ser por el penal atajado por el "Chiquito" Bossio. Olimpo podría haber hecho un par de goles más, pero Bossio (a mi criterio la figura del partido) saco no sólo el penal sino un par de jugadas claves. Finalmente Solana se ganó el puesto de titular frente a Wagner y lo demostró con dos goles.

Editado por bostero2

siii....este es el partido que mea esperaba que ganess...

fenomenooo...

ahora si estoy muy contento...

voy a comprar el abono para ir a la cancha todas las fechas...jajaja

saludos y suerteeee

• Autor

442a35c8c9.jpg

wallacino la verdad hicimos un grán partido y fuimos contundentes, el partido fue chivo pero lo supimos definir.

lg_Ole.gif

Goleo Olimpo

En uno de los partidos más prometedores de la fecha Olimpo recibía a Lanus. Y de que manera lo recibió, a los 3 minutos de empezadas las acciones Olimpo ya estaba arriba con un gol de Ismael Blanco. Despues parecía que Olimpo se iba a dar un festin de goles en el primer tiempo porque a los 16 hubo penal para el local que pateo Ezequiel Maggiolo, pero Bossio lo tapo magistralmente. Se moría el primer tiempo y Solana desde 25 metros probó al arco y cómo sin querer lo convirtió en gol.

Así se fue la primera parte, 2-0 arriba y con buenos augurios para la segunda parte. Iban 9 minutos del segundo tiempo y se escuchó el silbato del árbitro, era penal para Olimpo, esta vez se encargó Solana que se la puso lejos a Bossio y marcó el 3-0. A lo largo del segundo tiempo Olimpo atacó y atacó pero "chiquito" sacó todo lo que le tiraron. El partido murió así con un partidazo de Olimpo y su segunda victoría en el campeonato.

"Estoy más que conforme," dijo Mazziotti Irigoyen "yo no me esperaba que los jugadores respondan así después de haber jugado tan mal el partido ante Instituto, pero fui sorprendido gratamente.". "Olimpo jugó bien," dijo Ramón Cabrero "no hubo con que darle, no creamos oportunidades y lo pagamos caro."

C-00008909-03.JPG

Blanco abrió la goleada de Olimpo en Bahía.

Off Topic

La nota de la página oficial de Olimpo la hago mañana que ahora se me hizo un poco tarde.

Editado por bostero2

Vaaaamos vamos Aurinegrooo

Vaaaamos vamos a ganarrrrrr

Queeee Olimpo es de Primeraaa

y de Primeeera nooo seee vaaa!! mooos vamos aurinegroo xD

Grande, que buena victoria ante Lapús!

Segui asi xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.