Publicado Abril 30, 200619 años Pues bueno estube ausente mucho tiempo y he vuelto a las andadas con el FM 06. Mi problema es el siguiente, yo quiero hacerme una partida pero siempre en todas me va LENTISIMO, tarda 10 minutos por jornada... entonces he pensado en poner todo a la minima de BD para asi hacerlo algo mas rapido pero creo que va a ser peor por que no va a ser igual.. va a ver muy pocos jugadores ect.. no? entonces no se que hacer es el fallo del FM la lentitud de las partidas... Denme consejos Saludos jeje
Abril 30, 200619 años Autor Depende de la RAM que tengas y la cantidad de ligas que actives eso lo se pero es que por ejemplo si pongo BD pequeña, detalle minimo, y 1 liga por ejemplo, me va a ir rapido pero no va a ser tan real por que van a faltar muchos jugadores
Mayo 2, 200619 años Tal cual, quizas si t fijas en un equipo chico tiene la mitad de jugadores q deberia tener, y en equipos grandes los reservas o sub 20 son emnos..
Mayo 2, 200619 años Lo mejor es que cargues la bd mínima y cargá las ligas que te interese que los jugadores aparezcan !!!!!!!!! Saludos
Mayo 2, 200619 años en la zona de descargas de la web habia un archivo que servia para que jugando con base de datos pekeña saliesen los jugadores de la base de datos grande. http://www.fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=491 aki esta. yo no lo he probado pero espero que te sirva.
Mayo 2, 200619 años Prové ese archivo pero sin enbarto noto un cambio en la velovidad del juego. Para serte sincero, acostumbrate a tu modesta Pc como lo hice yo y disfrutá del FM con o sin todos los jugadores.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.