Jump to content

Benvenuto Calcio [MLB]

Respuestas destacadas

mirale dejandonos con la incógnita de cual será el nuevo equipo... xD Suerte en tu nueva etapa!

pd-totalmente de acuerdo en no aceptar de c1, no era realista :o

uhh!! que lastima tio!!! bueno la verdad tienen motivos para haverte despedido la verdad, porque el equipo solo habia logrado una victoria hasta el momento y aunque estabas 3º por la cola tenias los mismos puntos que los 2 por debajo tuyo... y eras el equipo mas derrotado, pero bueno no te recuerdo mas detalles jeje!! :o

Ahora que pasara con "Cecco"?? buscara nuevo club??

Saludos!! xD

Bueno, a ver si la nueva aventura da más alegrías.

• Autor

j0n4s01d3

Bueno, en unos momentos ya posteo el nuevo equipo, espero que os encariñeis pronto con el :<!--emo&¬¬-->laugh.gif<!--endemo-->

christian10

Bueno, pienso que igual se podria haber salvado al equipo pero tambien es verdad que la directiva se vio obligada a cuestionarme, los resultados eran muy malos. Ahora no, Cecco no buscara un nuevo club, ya lo tiene. ;(

Freeddie

Eso espero, sino siempre le quedara a Pieri trabajar como ferretero ;(

Un saludo a los tres

• Autor
banner3cx.jpg

A.C. Legnano 1913

Datos del Club

8291718an.png

Nombre:

A.C. Legnano 1913

Pais:

Italia ita.png

Fundacion:

1913

Situacion:

Profesional

Reputacion:

Local

Division:

Serie C/2 Girone A

Palmares:

3 veces Subcampeon Serie B (1930, 1951 y 1953)

Economia:

inseguro

Estadio: Giovanni Mari, Legnano. 7000 localidades

estadiolegnano6dm.jpg

Instalaciones de entrenamiento: Penosas

Equipaciones:

legnanohome4ar.pnglegnanoaway1gd.pnglegnanothird3rb.png

Datos de la ciudad

Legnano es un municipio de la región de Lombardía, en el norte de Italia, cercano a Milán que cuenta con 56.157 habitantes. Fue escenario de la batalla que lleva su nombre en el año 1176 en la que Federico I Barbarroja fue derrotado por las tropas de la Liga lombarda. Este hecho histórico es mencionado en el Himno nacional italiano ya que a raíz de esta derrota, se vio obligado a reconocer la autoridad del Papa.

legnano0my.jpg

• Autor
bannerlegnano3nj.jpg

Capitulo 15: Nuevos retos

Pasamos a presentar cual es la situacion de mi nuevo equipo en el momento de mi llegada, sus empleados, plantilla, situacion economica y deportiva ...

Staff Tecnico

empleadoslegnano9dc.jpg

Un plantel de empleados corto pero suficiente, de momento nos quedaremos con lo que hay pero intentaremos hacernos con un preparador mas en cuanto se pueda, para ejercer funciones de segundo tecnico, aunque probablemente eso sera en verano.

Prima Squadra

plantillalegnano8ww.jpg

La primera plantilla de nuestro club cuenta con 21 futbolistas todos italianos excepto cuatro hombres. La plantilla esta bastante compensada aunque llama la atencion los altos salarios de algunos hombres por lo que se prevee un verano con novedades en ese aspecto. Resaltar que 5 jugadores finalizan contrato en unos meses a final de temporada y que el argentino D´Amico se retira entonces. Ver plantilla por sueldo.

Porteros. El veterano Rocatti es un seguro de vida pero acaba contrato y su alta ficha impedira seguramente la renovacion, pero para las ultimas jornadas se presume titular si se recupera de su pequeña lesion. Bille es un portero regular, servira para la proxima temporada como complemento.

Defensas. Destaca la variedad y calida de los centrales. En especial el joven Bellotti que pese a su ficha se antoja pieza indispensable al igual que el griego Kyriazis. Pauciullo y Ghilardi seran buenos complementos con baja ficha. En el lateral zurdo solo tenemos a un hombre, Sportillo; veterano de garantias pero con una alta ficha. Por la derecha disponemos del lateral Guerra, un hombre muy valido de gran futuro y el carrilero Chedric Seedorf (hermano del famoso Clarence) uno de los jugadores mas importantes de la plantilla, que ocupa toda la banda derecha, seguramente juege en medio campo.

Medios. Como pivote defensivo es indiscutible Castorina, autentica estrella del equipo, nuestro hombre franquicia; una joyita que seguramente no dure demasiado en el equipo. Ademas de el tenemos varios mediocentros entre los que destacan Carboni y Bertacchini; tenemos muchas opciones muy validas en esta posicion. Por las bandas en la derecha ademas del mencionado Seedorf tenemos al veterano argentino D´Amico demasiado dado de si. Por la izquierda Menabue es el titular, un hombre tecnico y con buena capacidad de centros; ademas Emiliano Melis un veterano con calidad pero con una ficha altisima, afortunadamente acabara contrato.

Delanteros. Disponemos de cuatro delanteros, destaca el frances Maah, trabajador y con buen remate. Piccolo un excelente rematador de cabeza y Maiolo lento aunque sabe moverse en el area y es muy influyente. Quizas el punta mas limitado sea Maranzaro, aunque tiene talento para progresar y una buena aceleracion.

Resumiendo, no tenemos ningun jugador canterano en la primera plantilla. Ademas en el equipo reserva disponemos de 5 jugadores con los que no se cuenta, 4 de ellos acaban contrato en un par de meses y al otro intentaremos darle salida. En el equipo sub-20 contamos con dos miembros, un meta de 16 años bastante limitado y un extremo diestro de 16 años que podria tener futuro si progresa adecuadamente ya que tiene unos buenos atributos fisicos, aunque bastante tronco.

Economia

economia0uj.jpg

La economia no presenta buenos numeros pero en este club parece que hay mas recursos para salir de la crisis. Ademas hay demasiado desfase en los sueldos del equipo, y creo que reajustandolos podemos mejorar sustancialmente la situacion economica.

Clasificacion

clasi305hq.jpg

Calendario

• - Carpenedolo ( C )
    - Lumezzane ( F )
    - Carrarese ( C )
    - Biellese ( F )

Tras haber quedado 7º la pasada temporada esta campaña el Legnano esta defraudando peligrosamente cerca de posiciones de playoff de descenso. Afortunadamente las ultimas cuatro jornadas ante rivales directos deberian de alejarnos de la quema si el equipo responde, o meternos de lleno en la pelea. Especialmente morbosa la ultima jornada, con mi vuelta al Antonio Lamarmora.

bannerpieri7st.png

La Opinion de "Cecco"

Despues de rechazar la oferta del Avellino de Serie C1 (por irrealista) y del modesto equipos del Lumezzane finalmente logre llegar a un acuerdo con la directiva del Legnano para pasar a ser su entrenador durante una temporada con un contrato renovable año a año por 20.000€ anuales. El Legnano es un equipo con mayor potencial que el Biellese y espero que tenga mas suerte que alli; parece que se puede hacer un buen trabajo.

Comenzamos con cuatro finales para eludir el playoff de descenso, no tendre mucho tiempo para realizar equipo asi que habra que confiar en el trabajo del anterior tecnico junto a pequeños retoques, debiamos de salvarnos lo antes posible y comenzar a trabajar en la nueva temporada con mayor tranquilidad. Precisamente los aficionados coinciden en que salve al equipo en las pocas jornadas que queda, veremos si lo conseguimos sin pasar demasiados apuros, por cierto, curioso que la ultima jornada me enfrente a mi ex-equipo en su campo, esas cosas que tiene el futbol.

Uhm, que curioso, justo en el ultimo partido te podrás tomar venganza por tu despido ante tu ex-equipo, tendras ganas no? xD

Crees que será dificil salvar al equipo? piensas que estan por debajo de sus posibilades o tambien crees que será dura la estancia en este nuevo equipo?

Suerte en tu nueva etapa.

• Autor

AiRoNsAi23

Pues la verdad, cuando firme por este equipo no me habia fijado en ese detalle del calendario, pero cuando lo vi supe que la eleccion del equipo al menos ya tenia una cosa buena xD

Sinceramente, si salve al Biellese con el Legnano actual no puedo descender o sera el momento de plantearme salir de Italia, la plantilla a bote pronto es muy superior a la del Biellese y salvo que en el campo esten lamentables no debemos dejarnos sorprender y salvar la categoria y a pensar en el futuro. En este equipo hay mucho mas nivel, veremos que podemos hacer.

Un saludo xD

Me alegra ver que has conseguido un nuevo equipo, auqnue tendras que ponerte las pilas desde ya para no entrar en el Play Out.

Esperemos que consigas la salvacion pronto y puedas planificar la proxima temporada mas tranquilamente.

Una pregunta indiscreta: Si llegas a la ultima jornada salvado y el Biellese necesita una voctoria para salvarse, le echaras una mano... al cuello? xD

Me alegro de ver que has dado un paso al frente en tu carrera, sin dudas este equipo puede darte mayores alegrias que el biellese. Asique tenemos al hermano de Seedorf?? como es que juega tan abajo? o en estas temporadas fue perdiendo terreno, precisamente mi pregunta es: en que equipo arranca en el juego? Saludos.

A ver que tal este nuevo reto. Lo del Biellesse creo que no hubiera tenido arreglo por mucho que hubieras intentado recortar gastos, me quedo con la incognita de que hubiera pasado si la ultima temporada no hubieras vendido a 3 de los buenos para no gastar tanto en suledos.

Suerte al senyor Pieri en esta nueva etapa y sobretodo en estos 4 match ball!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.