Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Benvenuto Calcio [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Death

Desde luego no hay tiempo para probaturas; o enchufamos al equipo cuanto antes o nos la tendremos que jugar al playout, la verdad, espero no tener que irme del equipo tan solo un mes y algo despues de llegar, seria un record ¬¬

Sobre la pregunta, situacion dificil. Desde luego nunca he salido a perder un partido y no lo haria, aunque he de reconocer que me gustaria que nos salvaramos ambos y si nosotros llegaramos salvados probaria cosas (no, no podrian a mi portero de delantero y viceversa :latigo: )

alemutan

Asi es, tenemos al hermano de Clarence Seedorf (ya retirado en la partida) que es mucho mas joven; Chedric Seedorf en realidad es una carrilero puede jugar por toda la banda derecha, seguramente actue mas como medio que como lateral, veremos porque es un buen jugador. Creo recordar que era el NAC holandes en el que comienza; de cualquier modo mas tarde cuando arranque el juego editare esto y te confirmo, te pondre un screen si quieres tambien. (Pues no, resulta que empieza en el juego en el Legnano, y el juego tiene un vacio en su historial, mira aqui Chedric Seedorf) Por cierto, tiene logica que juege aqui, porque Legnano esta a solo unos kilometros de Milan, donde jugaba su hermano.

Escaich

Tienes razon, igual ni jugando con todos jugadores "grises" lograriamos conseguir cuadrar presupuestos. Yo tambien me quedo con la incognita de si hubiera mantenido a los mejores jugadores a pesar de las perdidas y se hubiera conseguido subir algun año, pero bueno, intente dar prioridad a salvar la economia y no salio bien.

Veremos lo que somos capaces de hacer en este nuevo club.

Un saludo a los tres

Editado por Slavi

Llego un poco tarde pero bueno. Me ha sorprendido que te echasen del club la verdad, pensé que iba a dar la talla esta plantilla tan joven pero la verdad es que los resultados han sido bastante malos. Me ha gustado tu decisión de rechazar al Avellino, yo tampoco la veo nada realista y por ello te aplaudo por tener el valor de rechazarla, seguro que era muy tentadora.

En cuanto a tu nuevo equipo... veo unos salarios altísimos, ¿son normales cifras tan altas en estos clubs de la serie C2? Quizás sea porque estoy acostumbrado a la liga portuguesa donde el jugador mejor pagado de mi plantilla no pasa los 30.000€. Veo que el mes pasado el equipo tuvo ingresos, ¿a que se debieron? y la temporada pasada tuvieron superávit, aunque en esta parece bastante imposible terminar con superávit. Suerte con esos 4 partidos que quedan.

• Autor

Etoheto

Yo tambien pensaba que podriamos dar la talla pero no fue asi, lo estabamos haciendo realmente mal. Por cierto, que tras mi marcha el nuevo entrenador se ha puesto a hacer fichajes de gran calidad a sueldos desproporcionados, no se de donde habran sacado la pasta pero han cambiado el once casi por completo, y casi estan saliendo de descenso. El Avellino es tentador si, pero no me parecia justo.

Si que hay sueldos altisimo con respecto a los que habia en el Biellese. Y no me sorprende demasiado, hay equipos con sueldos muy altos y muy desproporcionados, no me extraña que la mayoria de los clubes arrastren grandes deficits. El superavit creo ha venido por una aportacion de los accionistas, que parece ser quienes estan manteniendo al club.

Un saludo

• Autor
bannerlegnano3nj.jpg

Capitulo 16: Salvar los muebles

Capitulo en el mostramos lo ocurrido en los ultimos 4 partidos de la "Serie C2 Girone A" donde "Cecco" Pieri tendra la mision de evitar que el Legnano entre en zona de playout de descenso en sus primeros partidos en su nuevo club.

legaseriec5nl.png

Recta Final 2008/09

31ª Jornada

carpe5hj.jpg

Goles: goal.png Melis, Piccolo y Kyriazis

Debut realmente ilusionante, el equipo salio con 4-4-2 con rombo en medio campo y realizamos un partido muy completo barriendo del campo al Carpenedelo y dando un paso casi definitivo hacia la salvacion.

32ª Jornada

lumezzane5kq.jpg

Paso atras para lograr la permanencia ya que caimos ante un rival directo que si se aleja de la zona baja. Hoy no mostramos el futbol del primer dia y decepcionamos en un partido en el que podiamos haber sellado la permanencia.

33ª Jornada

carrarese0vr.jpg

Derrota en casa ante un equipo que se jugaba los playoff de ascenso que nos deja en situacion comprometida para la ultima jornada ya que deberemos empatar al menos en el Antonio Lamarmora ante mi ex-equipo el Biellese. Ambos equipos nos la jugaremos, ya que si el Biellese gana se salva y nos mete a nosotros en los playout por el descenso.

34ª Jornada

biellese5by.jpg

Goles: goal.png Maah (4), Piccolo (2) y Belotti.

Increible, no solo conseguimos un empate que nos valia para salvarnos sino que nos permitimos el lujo de golear increiblemente a un equipo roto tras la expulsion de Petrocco al filo del descanso. Menudo gustazo en mi vuelta a mi ex-equipo aunque me duela verles luchando otra vez por no bajar (aunque finalmente mantendrian la categoria)

Clasificacion

clasifinal5td.jpg

Economia

ec6un.jpg

bannerpieri7st.png

La opinion de "Cecco"

Un primer contacto con el club positivo ya que conseguimos el objetivo de salvar la categoria en esos ultimos cuatro encuentros de forma bastante extraña pero al fin y al cabo lo conseguimos. El equipo mostro dos caras bien distintas en los 4 partidos pero seguramente el equipo sufrira bastantes modificaciones de cara a la proxima temporada, ya que algunos futbolistas con sueldos muy altos abandonaran casi seguro el club. Asi pues no podemos sacar ninguna conclusion sobre el futbol de este equipo, esperamos formar un grupo competitivo, compensado y accesible a las maltrechas arcas de la entidad.

Editado por Slavi

jajaja, te diste un buen atracon en tu venganza eh! menudo final! Ahora a hacer un buen equipo para la proxima campaña no? habrá muchos movimientos?

Me he leído toda la historia de un tiró y solamente puedo decir que es excelente, tanto por su calidad como por su realismo. No me agradan los ascensos meteóricos, prefiero la realidad, la lucha constante por salvar categorías, cuadrar presupuestos e ingeniárselas para sobrevivir en categorías semi-profesionales. Adelante con el AC Legnano y a ver si te vemos la próxima temporada más cerca del ascenso que del descenso!!!

Saludos! :hello:

Al final no hubo compasion con tu ex. :hello:

No esta mal el final de temporada, con esos 6 ptos de 12 posibles.

Despues de ver al equipo en accion, crees que con alguna pincelada, podras aspirar a tener de una vez una temporada tranquila, e incluso luchar por entrar en Play Off?

Que tal la economia?

Parece que aqui te va a ser mas facil cuadrar ingresos y gastos. A no ser que gran parte de los ingresos que tuvo el equipo fuesen aportaciones de capital.

Qué desagradecidos los peces gordos del Biellese :hello: Pero bueno, ellos se lo han perdido. Les está bien merecido el 0-7 que les endosaste a tus ex-pupilos en la última jornada.

Enhorabuena por tu llegada al Legnano y por "salvar los muebles". Como dices parece haber mejor base que en Biella.

Por cierto, ya nos vamos acercando a Milán como yo predije... :hello:

Un saludo y suerte para la próxima temporada.

Bonita venganza... ahora a preparar la temporada siguiente. Supongo que el objetivo será quedar en mitad de la tabla.

Que mejor forma de vengarte de tu ex-equipo jejej hubieras aceptado la oferta del equipo de C1

• Autor

AiRoNsAi23

La verdad es que ante el Biellese lo enchufamos todo, ha sido una buena primera toma de contacto con el club creo positiva. Espero hacer un buen bloque para la proxima temporada, seguramente habra unas cuentas bajas porque hay muchos jugadores que cobran demasiado pienso, novedades habra.

betocom

Bienvenido y gracias. Todo tiene su aliciente, pero tener que rascarse la cabeza para intentar cuadrar presupuestos, salvar agonicamente a un equipo es bastante divertido si vas cubriendo algun objetivo, las victorias se saborean mucho aunque la verdad es que a veces puede llegar a desesperar. Veremos si ahora puedo recoger los frutos con el Legnano y mejoro mis registro con el Biellese. El objetivo, a priori, sera ese que dices.

Death

No, teniamos que al menos empatar para que no nos metiesen a nosotros en el ajo, no hubo lugar a suspicacias como pudiste ver xD

Estoy bastante conforme con el rendimiento, aunque solo fueron 4 partidos no se pueden sacar demasiadas conclusiones validas. Sobre la proxima campaña creo que habra que desprenderse de varios jugadores importantes que cobran demasiado pero aun asi con alguna pincelada espero poder confeccionar una plantilla capaz de estar en la mitad alta de la tabla, no digo luchar por ascender pero deberiamos de ser mas ambiciosos que con el Biellese.

Efectivamente han habido aportaciones de la directiva por lo que la economia no es que presente buen aspecto, pero los sueldos de algunos son muy altos y creo que podre bajar bastante los gastos con eso, aunque no se si para cuadrar los presupuestos.

sonny74

Imagino que los directivos del Biellese se estaban retorciendo en sus asientos segun iban cayendo los goles del Legnano xD

Bueno, se consiguio el objetivo de salvarlos y ahora toca pensar en hacer un equipo competitivo, base hay, e ilusion tambien.

Aciertas en tus predicciones de pleno, ya estoy a muy pocos kilometros de Milan xD

Freeddie

Asi es; como dijeron mas arriba el objetivo sera estar mas cerca del ascenso que del descenso, eso espero al menos antes de terminar de confeccionar la plantilla; espero luchar por cotas mas altas en este club y no volver a hablar de posibles descensos.

javier_83

Se me ocurren pocas maneras mejores de regresar que endosandoles un 0-7 xD

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.