Jump to content

Benvenuto Calcio [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Soichiro A.

Hombre un trabajito mas para sacar dinero no vendria mal no :xD. Me alegro que te gustara la descripcion del equipo, cometimos fallos pero creo que rectificamos a tiempo, y estamos siendo fuertes en casa, lo que es un alivio.

El equipo no juega bien, no creamos demasiadas ocasiones y por eso los numeros ofensivos sobre todo fuera de casa son bajos, en casa mas o menos llegan ocasiones y bueno, al menos no perdemos en nuestro estadio, algo muy positivo.

No se que hacer con la economia, vamos a ver si mejoramos con las ventas que vamos hacer en el mercado invernal y si el equipo no nota en exceso estos traspasos, aunque mucho me temo que en verano lo pasaremos mal, seguramente habra salida masiva de jugadores importantes y igual tengo que tirar de los "jugadores grises". El futuro tambien es gris, veremos si mantenemos la categoria. Necesitaremos la suerte, gracias.

Escaich

Finalizamos la primera vuelta fuera de peligro de descenso, fue un gran logro despues de pasarnos casi todo el tiempo en la zona baja o como colistas.

De momento la tactica que comentas nos esta dandon resultado, aumente la barra de pases directos y jugamos mas al contrataque y mas protegiditos atras, realmente esta dando resultado. Sobre los centrales, no nos quejamos con lo que tenemos, no cobran demasiado los titulares y hasta hay uno que sabe dar un pase de mas de 3 metros al pie xD. Necesitamos jugadores del estilo que dices, pero creo sera para la proxima temporada.

Un saludo

• Autor
bannerbiellese5zy.png

Anexo Capitulo 3: Mercato dell'inverno

Mercado de invierno.

Ampliacion del tercer capitulo en el que tan solo comentamos las novedades referentes a lo ocurrido en este mercado de invierno, con las ventas y las incorporaciones que se realizaron.

Fichaje

fichajeinvierno6hv.jpg

ita.pngSebastiano Blasina. DF D. 17 años. Fichaje conseguido casi en limite del periodo de fichajes. Pasara a formar parte del equipo juvenil ya que la llegada casi simultanea del cedido Barabino le cierra las puertas. Blasina es muy limitado, pero dada la situacion economica los fichajes no puedes ser demasiado buenos y ha llegado sin pago de traspaso. Es el sexto y ultimo fichaje de la temporada.

Cesion

cesion4go.jpg

ita.pngNicolo Barabino. DF/CR/ME D. 17 años. Llega cedido hasta final de temporada y pagaremos la mitad de su ficha. Pese a su juventud llega para ser titular como lateral diestro la zona mas debil de nuestra defensa, ojala nos pudieramos quedar con el en propiedad la proxima temporada ya que tiene mucha proyeccion. Es el segundo jugador cedido a nuestro equipo.

Ventas

traspasos8pe.jpg

Vendimos a cuatro de los futbolistas que mas ficha tenian por el precio que marcaba su valor de mercado y un guardandonos un porcentaje de una futura venta en los cuatro caso. La baja mas sensible sera la del centrocampista Gilardi toda vez que Comotto no era central titular y Sessolo con la llegada de Tonello habia perdido su sitio en el ataque. Tambien no tuvimos mas remedio que vender al prometedor Sorrentino y sacamos un buen dinero por el.

Finalmente no pudimos vender a nuestro portero Marchetti por el que nadie se intereso y tampoco vendimos al veterano Biagi que sin embargo ya ha firmado contrato con el Sanremese para final de temporada cuando acabe contrato con nosotros.

Nota: No me habia acordado de poner un limite a las cesiones, lo situare en tres por año (este año tenemos dos cedidos). Editare el post donde puse las restricciones y añadire que los nacidos en San Marino no seran considerados extranjeros. No tenemos ninguno, pero creo que es realista.

Puta mafia. No hay otra explicación, todos conocemos como va la cosa en Italia, Vito Corleone nos dio una idea desde Nueva York, el gran Marlon Brando reflejó muy bien como va la cosa ahí, y estoy seguro que la mafia del pueblo de Biellese está metiendo mano en el asunto, otra explicación no tiene. Parece que por más que te desprendas de jugadores a un buen precio y fiches pagando algo insignificante. En fin, suerte en la próxima mitad de temporada y a ver si no las pasamos canutas. Saludos.

Los aficionados del Biellese confian en la calidad del mánager para salvar al equipo del descenso xD

Ahora ya en serio, jodida está la cosa con una situación económica tan mala malísima. El nivel de pérdidas imagino que bajará pero lo cierto es que estando como está el equipo puede ser fatal el desprenderse de hombres como Sorrentino y Gilardi. Esperemos que sin ellos el equipo pueda seguir amarrando por lo menos en casa.

Un saludo míster y suerte, que parece que hará falta.

• Autor

Juayer

Bueno, en este caso yo no creo que lleguen tanto los brazos de la mafia, que no estamos en Sicilia sino en los Alpes. Yo si le encuentro explicacion el club es deficitario si mantenemos alguno de los sueldos que hay aqui, quizas tambien debamos reducir el numero de empleados del staff que es bastante amplio, medidas hemos tomado y seguiremos tomando.

sonny74

¿Lo que comentas es un sentir general? :rolleyes:. Bueno, de momento no han formado una plataforma para echarme y se encuentran medianamente satisfechos con lo que estamos haciendo, la gente no me quiere mucho por el momento, pero al menos tampoco me odian (aun).

La baja de Sorrentino con la llegada de Tonello creo que la suplimos bien; mas dificil la de Gilardi que estaba rindiendo muy bien en el mediocentro; pero aunque perdamos calidad en el campo son medidas que nos vemos obligados a tomar, y como esto siga asi ya me veo el año que viene jugando con un equipo lleno de juveniles, descartes de otros equipos de la division o directamente jugadores grises, veremos.

Decir que lo que he avanzado de la segunda vuelta el rendimiento del equipo ha sido sorprendente, llegandonos a poner muy cerca de posiciones de playoffs de ascenso, pero estamos teniendo plaga de lesiones lo que nos esta mermando y perdemos gas. Veremos como sigue esto.

Un saludo a ambos

Oh, mi piace molto vedere a un amico nella bella italia. Buona fortuna!

Ciao :rolleyes:

• Autor

Morza

Pero que ven mis ojos, pero si el terror malayo se ha bajado a la tierra con una nueva historia. ¿Fiji? ¿Swazilandia? ¿Zombies? ¿Perros? Tu no estas bien de la cabeza ::rolleyes:. Bueno, a ver que te traes entre manos, aunque lamento que se acabara la aventura asiatica en Kuala.

grazie molto dalle vostre parole :hello:

• Autor
bannerbiellese5zy.png

Capitulo 4: Nel pozzo

En el pozo.

Cuarto capitulo en el mostramos lo ocurrido en la segunda vueltade la "Serie C2 Girone A" donde hemos sufrido lo indecible para sacar los puntos adelante y tras una pesima racha hemos entrado en la pelea por el descenso.

legaseriec5nl.png

Resultados Secondo Ritorno 2005/06

resultadossecondoritorno4iu.jpg

Comenzamos la segunda vuelta de un modo magnifico; vencimos en tres de los cuatros primeros encuentros lo que nos permitio ponernos a tan solo un punto de los  puestos de playoffs de ascenso. Nuestra suerte cambio en el partido ante el Bassano que ganamos 1-4 y que terminamos empatando 4-4 y ante el Olbia ante el que finalizamos empatando despues de fallar dos penaltis.

Pese a las ventas en invierno el equipo estaba riendiendo mejor que la primera vuelta pero pronto cambiaria esta racha, una plaga de lesiones asolo nuestra plantilla y hasta 6 jugadores entonces titulares se lesionaron simultaneamente dejandonos muy pocas opciones en la alineacion y en algunos partidos nisiquiera podiamos completar la convocatoria.

El equipo lo noto en exceso y la temporada fue a peor de forma espectacular, no ganamos ninguno de los ultimos 13 partidos y nisiquiera sacamos un misero punto en las ultimas 7 jornadas lo que nos metio de lleno en el playout para evitar el descenso de categoria, terminamos el año totalmente hundidos moralmente aunque en los ultimos partidos hemos recuperado hombres clave como el meta Marchetti, el defensa Berger, el lateral Panzanaro. No pasara lo mismo con el centrocampista Biagi que dijo adios a la temporada en febrero.

Clasificacion

clasi349ee.jpg

Nuestra pesima racha de final de liga nos ha llevado a acabar la temporada en la 15ª posicion que nos obligara a jugar el playout para evitar el descenso. Finalmente las ultimas dos jornadas no tuvimos opciones de salir de ahi y terminamos a 8 puntos de la salvacion; al menos no tuvimos que mirar al descenso directo ya que el Cuneo se hundio solo.

Por lo tanto jugaremos el playout por la permanencia, la eliminatoria sera de ida y vuelta y los dos equipos que pierdan descenderan a Serie D. Estos son los enfrentamientos por la permanencia.

playout8ne.jpg

El Bassano finalizo tan solo 1 punto por debajo de nosotros en la tabla y en nuestro enfrentamientos anteriores ambos partidos finalizaron con sendos empates, 0-0 en la primera vuelta en nuestro campo y 4-4 en la segunda vuelta en su campo, estos resultados nos valdrian para mantener la categoria.

Economia

Balance: - 505.719€

Esta temporada:  - 729.824€

Presupuesto fichajes: 0€

Presupuesto Sueldos: 575.000€  (actual 462.352€)

Otras noticias

Durante esta segunda vuelta recibi una oferta para renovar mi contrato como entrenador del Biellese; pese a que en ese momento ya habiamos entrado en zona de peligro la directiva me respaldo con esta decision. De este modo he renovado por tres temporadas mas y seguire manteniendo mi actual ficha. Esperemos que pueda cumplir ese contrato hasta 2009 que he firmado. De momento tambien la aficion se muestra satisfecha con el trabajo que estamos realizando, pese a la posibilidad tan factible de descender.

opinionpieri6ds.png

La Opinion de "Cecco"

Nuestra ultima oportunidad; despues de una fatal recta final de temporada en el que el equipo ha mostrado la peor cara posible hemos quedado condenamos a jugar por la permanencia en unos playouts dramaticos.

El equipo pintaba bien al comienzo de la segunda vuelta e incluso soñamos con la posibilidad de lograr un puesto de playoff de ascenso pero un par de resultados desafortunados que teniamos en la mano y la plaga espectacular de lesiones mermaron nuestro equipo de forma catastrofica hasta llegar el punto de que no encontramos ninguna solucion para al menos sacar algun punto de honra adelante, ya no digo haber evitado el playout.

Sobre la economia, no comment; estamos en situacion de quiebra, si logramos la permamencia habra que hacer muchos muchos reajustes, pero ahora hay que centrarse en lo deportivo.

Ahora el equipo debe concentrarse, olvidarse de esta penosa racha y pensar solamente en el Bassano, un equipo tan mediocre como el nuestro, recuperamos hombres clave las ultimas semanas que habian estado lesionados y eso seguro que ayuda a elevar la moral del grupo. Ahora ya no podemos fallar, es nuestra ultima oportunidad.

Che peccato! Non hai avuto fortuna.

En fin, como dices te hundiste en la recta final, pero al menos conseguiste eludir el descenso directo, así que suerte y espero q ganes al Bassano xD

Vaya desastre, q pena la plaga de lesiones cuando el equipo levataba el vuelo con las victorias al inicio, se notaron tambien las bajas supongo, con esto y la crisis economica la cosa pinta mal pero creo q eres eladecuado para sacar esto adelante, me alefgro de la renovacion por 3 años, eso confirma q todos confian en ti y te dan amplio margen para sacar al Biellese de donde está, eso si a por la salvacion ya q sin ella la cosa no podria ser, confiamos en q los jugadores saquen si calidad y fuerzan estos ultimos partidos y los ganes aunque sea por huevos

Saludos

Slavisa, muy buena historia.

Me gusta mucho el skin, cual es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.