Jump to content

Benvenuto Calcio [MLB]

Respuestas destacadas

Ufff!!! Vaya sorpresa!

Parecia que despues de la 1a vuelta ibas a finalizar la temporada tranquilamente. Lo positivo es que el bajon fue debido a lesiones y no al entrenador o a los jugadores. Que nivel de entrenamiento tienes puesto?

Veo que has recuperado algun titular para los playoffs e imagino que podras mantener la categoria jugando con ellos.

Suerte!

• Autor

Morza

Ni fortuna ni leches, acabamoa haciendo el ridiculo despues de esa plaga de lesiones, menos mas que para el playout contaremos con la mayoria de la plantilla.

Como dices, menos mal que teniamos colchon con respecto al descenso directo suficiente, porque sino no tendriamos ni esta ultima oportunidad de mantenernos.

Soichiro A.

Se noto todo la verdad, aunque despues de las ventas que hicimos el equipo entro en una buena dinamica, teniamos un once bastante decente que estaba ilusionando a la aficion pero de golpe y porrazo se nos empezaron a lesionar gente importante (el portero titular, dos centrales, dos mediocentros, un carrilero) y fue neustra ruina, entramos en la mala racha y fuimos incapaces de salir.

Ahora para el playout estaran disponibles todos menos un central y el mediocentro Biagi asi que espero que mejoremos, porque si jugamos como los ultimos partidos estamos descendidos, de todos modos el Bassano son tan malos como nosotros, asi que podemos hacerlo ... espero.

Zerafut

Gracias amigo.

El skin se llama "itunes colour" y lo saque de sortitoutsi creo recordar.

Escaich

Eso parecia, incluso llegamos a estar a un punto del playoff de ascenso y durante un partido hasta que nos empataron nos habiamos metido arriba. Pero las lesiones nos han dado un duro golpe en la base del equipo. Del entrenamiento se ocupa mi segundo tecnico, no tengo buena experiencia en mover esas cosas y prefiero que lo haga el, pero creo que no fue por esto, simplemente coincidieron muchas lesiones a la vez lo que unido a las ventas nos hundio.

Recupero a 4 de los 6 titulares fijos que se habian lesionado, espero que se note, ademas los fui reservando en las dos ultimas jornadas que ya no teniamos nada que rascar.

Por la noche espero jugar y postear el playout por la permanencia, veremos si mantenemos la categoria xD

Un saludo a todos

A ver si hay suerte colega xD

Si desciendes te vas al paro no?

• Autor

Cristian_Villarreal

Suerte necesitamos, vaya si la necesitamos.

Efectivamente, si bajamos me quedo en el paro, la Serie D de momento el juego no la ha inventado ... xD

Un saludo colega

• Autor
bannerbiellese5zy.png

Capitulo 5: Dal permanence

Por la permanencia.

Eliminatoria de playout definitiva, si perdemos diremos adios a la "Serie C2" y nos veremos abocados al descenso a Serie D lo que unido a las perdidas que acarrea el club daria lugar practicamente a la desaparicion del Biellese. Esta eliminatoria es clave para el futuro de la entidad.

345cs.png

Ida del Playout

Estadio: Rino Mercante, Bassano. 1427 espectadores

partidoida0wx.jpg

Goles:

goal.png (1-0) Achille Mazzoleni (35´) adelanta a los locales con una impecable falta directa

goal.png (1-1) Davide Lovati (43´) empata el encuentro rematando cruzado ante la salida del meta

Alineacion Biellese:

Marchetti (6); Bacci (7), Della Magliora (7), Berger (8), Panzanaro (7), Cagliano (7); Fabiano (7) Nardo (6), Fogaroli (7); Tonello (7) y Lovati (7).

Sustituciones:

Esposito (6) por Nardo (77´)

Fiorotto (6) por Tonello (77´)

Datos del Partido:

Tiros:  2/5 - 2/8.

Posesion: 51% 49 %

Corners: 4 - 3

Faltas: 15 - 9

Tarjetas: 0 - 0

Comentarios:

El equipo funciono mucho mejor de lo que esperaba y realizamos nuestro mejor partido de los dos ultimos meses. La recuperacion de hombres clave se hizo notar y la defensa estuvo muy segura toda la tarde, ademas logramos mantener una aceptable linea de juego. Una pena su gol que no pudimos evitar ya que fue un imparable lanzamiento de falta, bastante lejano ademas. Por suerte gracias a una buena jugada de Lovati logramos empatar justo antes del descanso lo que fue un alivio para nosotros.

La segunda mitad fue mas cerrada, sin apenas ocasiones para nadie ya que ambos guardamos muy bien nuestra porteria, los locales sin embargo fueron quien crearon alguna ocasion pero casi sin peligro. Este 1-1 nos permite llevar una buena renta, ya que un empate sin goles en la vuelta nos valdria para mantener la categoria.

345cs.png

Vuelta del Playout

Estadio: Antonio Lamarmora, Biella 860 espectadores

partidovuelta4hg.jpg

Alineacion Biellese:

Marchetti (6); Bacci (7), Della Magliora (6), Berger (7), Panzanaro (7), Cagliano (6); Fabiano (7) Nardo (7), Fogaroli (7); Tonello (7) y Lovati (6).

Sustituciones:

Esposito (6) por Nardo (75´)

Gaio (6) por Tonello (75´)

Bortolotto (6) por Lovati (75´)

Datos del Partido:

Tiros:  3/5 - 0/1.

Posesion: 52% 48 %

Corners: 3 - 1

Faltas: 7 - 17

Tarjetas: 0 - 1

Comentarios:

Salvados! Dominamos completamente el partido, volvi a sacar exactamente la misma alineacion de la ida y el equipo funciono realmente bien. No concedimos ni una sola ocasion a un pesimo Bassano que solo llego a tirar una vez y fuera, muy desviado. Merecimos llevarnos el partido pero no estuvimos acertado arriba y aunque al final por lo apretado del marcador habia cierta incertidumbre el equipo no paso apuros y pese a los nervios esos ultimos instantes fueron bastante comodos. Biellese consigue ser un año mas equipo de Serie C/2, pese a pasar por el gol doble conseguido fuera de casa creo que hemos sido superiores al Bassano en esta eliminatoria, sobre todo por el pesimo partido de vuelta que ellos han hecho. Biella esta de fiesta.

Tabla Final Serie C/2 Girone A 2005/06

clasifinalbiellese4mt.jpg

Maximos Goleadores

Mejores Jugadores

Mejores Asistentes

Con mas pena que gloria pero conseguimos salvar la categoria. Por supuesto no recayo en ningun miembro del Biellese ninguna mencion en los premios del año aunque si ha aparecido entre los maximos goleadores de la competicion nuestro canterano Davide Lovati, que con 17 tantos tuvo toda la responsabilidad del equipo ante el gol. Tambien destaca el buen rendimiento del veterano Biagi, lastima que su lesion le hizo perderse la segunda mitad de la temporada, el equipo lo noto. Veremos con que jugadores podemos contar para la proxima campaña, que promete ser mas dura aun que esta. Estas son las estadisticas de lo jugadores del Biellese esta temporada:

estadisticasbiellese7ge.jpg

Economia

Balance: - 530.719€

Esta temporada:  - 801.615€

Presupuesto fichajes: 0€

Presupuesto Sueldos: 575.000€  (actual 449.685€)

Cerramos el ejercicio 2005/06 con estas espectaculares perdidas de 800.000€ que nos han dejado en una situacion comprometida, la directiva ya ha anunciado que no habra presupuesto de fichajes esta temporara y que tan solo podriamos conseguir un 45% del dinero que logremos con hipoteticos traspasos. Habra que apretarse el cinturon y tirar de la cantera.

opinionpieri6ds.png

La Opinion de "Cecco"

Lo conseguimos, estaremos un año mas en la Serie C/2; pese a conseguir mandar a Serie D al Bassano con dos empates y el valor doble de ese gol fuera de nuestro estadio nos dio lo que ansiabamos. La celebracion en Biella duro hasta altas horas de la madrugada.

Pero ahora ya pensamos en la proxima temporada, suponemos muchos cambios en el actual equipo, pensamos en reducir los sueldos lo mas posible y para ellos los jugadores de mayor ficha deberan de abandonar mas que probablemente el club, asi como los mas valorados tambien tienen todos los numeros para marcharse, Lovati es el primer candidato para hacer caja, el canterano esta valorado en mas de 400.000 € y parece que la estabilidad economia del club pasa por venderle a un buen precio. Veremos que podemos hacer y si logramos con todas estas limitaciones hacer un equipo minimamente competitivo para la proxima campaña.

Ufff, que apuradito. Mis más sinceras felicitaciones por alcanzar la permanencia, señor Pieri.

Ahora, como dices, a ver si se puede lograr un equipo mínimamente competitivo para la próxima temporada, que se presume difícil.

Ánimo y suerte.

Espero que aciertes en tus fichajes de cara al proximo año, porque parece que se avecina un año bastante mas complicado que esta 2ª vuelta, mas si cabe, si vendes a los mejores jugadores para paliar la grave crisis economica.

Que sufrimiento por Dios!! Espero que el año que viene, pese a no haber dinero, se logre algo bueno y tratemos de quedar en la mitad de la tabla... Saludos

Buenas, mi primer post, por aqui. Sobre lovati, yo creo que deberías intentar que te lo fichen en co-propiedad, sacaarías solo la mitad del valor, pero lo conservarías al menos otra temporada como poco.

Saludos!

Mas intenso imposible :banani

Bueno, a ver si la temporada que viene va algo mejor y por lo menos podemos ganar en el play-off de descenso :banani

• Autor

sonny74

Gracias señor belga, la verdad es que sufrimos como perros.

Veremos que jugadores se quedan y si logramos sacar dinero fresco por alguno y claro, veremos que podemos pescar barato y medianemente mediocre.

Death

Bienvenido; pienso que si, que quizas sufriremos pero tanto como esta segunda vuelta espero que no, porque ibamos cuesta abajo y sin frenos a pegarnosla. Habra que vender y comprar muy barato, veremos si conseguimos si formamos un equipo al menos para no sufrir tanto.

Juayer

Pues si, espero no volver a estar en una situacion tan comprometida. Sufrimos mucho pero al menos en el partido de vuelta ellos no tiraron ni una sola vez a nuestra puerta, pero eso si cuando lanzaron un corner en el 80 y algo yo ya estaba temblando. ...

j0n4s01d3

Bienvenido; pues lo que dices para Lovati podria ser una buena opcion, sin sus goles este año hubieramos estado mas abajo aun y me gustaria seguir contando con el, ademas es canterano por lo que lo valoro el doble. Pero no se muy bien como poder ofrecerlo como copropiedad, supongo que lo tendra que ofrecer el club comprador ¿no?

Cristian_Villarreal

Ya te digo, salvar la categoria con dos empates y por el valor de un misero gol fuera de casa ha sido un tanto agonico, al menos en la vuelta hicimos un excelente partido defensivo. Ya tenemos un reto, ganar un pla-off de descenso bien hecho ;)

Un saludo a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.