Jump to content

Benvenuto Calcio [MLB]

Respuestas destacadas

Felicidades por la permanencia!

Ahora hay que preparar el equipo para la temporada siguiente. Hay que tener en cuenta que es mas prioritario mantener la categoria que sanear la economia del equipo. Seria interesante que pudieras mantener por lo menos a la columna vertebral que te ha dado la permanencia este anyo, pero sobretodo evitar plagas de lesiones como las de la 2a vuelta.

A ver que tal al final de la 1a vuelta ;)

Usando la opción "ofrecer a equipos" puedes elegir lo de copropiedad creo. sino pues te lo tendrán q ofrecer, lo cual en italia pasa a menudo. -de hecho no se si se puede en otros paises-.

Ufffff.... Ahora si que has tenido fortuna xD

En fin, lo importante es que puedes seguir un año más en el mismo equipo.

Suerte para la próxima temporada :unsure:

Bueno Mister Cecco, la cultura italiana se noto en estos dos partidos y, a pesar de jugaros los dos la salvacion, no hubo un juego demasiado espectacular ni mucho juego iofensivo pero me alegro q salvaras al biellese, sigue asi este equipo espera mucho de su entrenador, y todos nosotros tambien.

Coincido aqui con Escaich en q lo principal para la proxima temporada es la pernanencia (como minimo) en la C2 asi q opino q mantener (en unos numeros aceptables) la economia en numeros rojos, si ayuda al club a su salvacion, facilitara q en elfuturo la economia se salve ya q si saneas la economia y el equipo desciende, en las categorias inferiores volvera a hundirse su economia y podria ayuudar a su desaparicion asi q, si puedes permitirte un baklance algo negativo pero q salve al equipo seria lo mejor, mejor una pequeña deuda pero salvados q star sin ella perro descendidos ya q entonces si q supondria la caida total de la pobre (pauperrima mejor?) economia del equipo

Saludos

P.D Buf q rollo mas pesado :unsure: sorry

• Autor

Escaich

Gracias.

Si, es cierto que debemos mantener la categoria preferentemente que la economia, pero debo intentar hacer equilibrar lo mas posible ambas cosas, la venta de Lovati se antoja (o se antojaba ya) absolutamente necesaria, porque de sacar un buen pellizco podria mantener a otros jugadores claves, la cosa esta en conseguir los mayores ingresos posibles y hacer un equipo medianamente competitivo, ojala lo consigamos. Espero que no haya tantos problemas con las lesiones, o volveremos a estar justos.

j0n4s01d3

Gracias, lo he probado. Pero finalmente lo he vendido de la manera usual, me ofrecian una compensacion justa y que realmente necesitabamos para mantenernos a flote, veremos si le echamos mucho de menos o no. Creo que en otros paises no se puede, lo de la copropiedad al menos solo lo he visto en el juego en Italia.

Morza

Ya te digo, fortuna; y estabamos con los huevos de corbata, como los del Espanyol ayer :blink:

Si, al menos no me tengo que ir buscando trabajo por ahi, y menos con un descenso de categoria como uno punto en mi curriculum.

Soichiro A.

Hombre, juego espectacular no lo ha habido en toda la temporada, como para ponerse a jugar bonito en el playout por la permanencia, que lo hicieran ellos si quisieran pero nosotros jugamos feo feo, pero al menos conseguimos sacar la permanencia adelante.

La cuestion es esa, que no me puedo permitir unos numeros en la economia tan desastrosos, asi que habra que hacer muchos esfuerzos para intentar mejorar las cuentas del club, claro, el objetivo principal claro esta la permanencia, por por mucho que mejoremos las cuentas si bajamos el equipo desaparece, asi que mas nos vale no hacerlo tan mal como la segunda vuelta de la segunda campaña.

Un saludo a todos

• Autor
bannerbiellese5zy.png

Capitulo 6: Contrafforte al fine di suo sperare

Refuerzos para la esperanza. Sexto capitulo en el que mostramos las novedades que se han producido durante el periorido veraniago en nuestro equipo, las altas, las bajas, los amistosos y demas noticias que rodean al club.

Traspasos

traspasos8qk.jpg

Lo mas destacado sin duda es la venta de la estrella del pasado año, el canterano David Lovati, conseguimos 400.000 € por su traspaso (100.000 € al contado y el resto en 6 meses) ademas de un 20 % de un futuro traspaso y un plus de 55.000 € cuando marque 40 goles con su nuevo equipo, el Lodigliani de la C/2 Girone C. Esta cuantiosa venta nos ha permitido retener algunos otros futbolistas clave como el meta Marchetti y traer algunos jugadores por bajo traspaso.

El resto de ventas que realizamos han sido sin cobro por traspaso, bien por hacerseles finalizado el contrato o bien porque queriamos desprendernos de ellos por su alta ficha.

Fichajes

fichajes6kb.jpg

Conseguimos hacernos con seis futbolistas (el tope que estableci) para afrontar mi segunda temporada al mando del club, el desembolso economico ha sido minimo ya que son descartes de otros equipos y creemos que puedan ayudarnos a mantener la categoria esta temporada. Son los siguientes:

ita.pngEmmanuele Volpi. POR. 19 años. Tras la marcha de Geraldi sera el reserva de Marchetti bajo los palos, es un joven meta que destaca especialmente por sus salidas pero realmente no es gran cosa, lo mejor que pudimos encontrar y que accediera a venir.

ita.pngAlfredo Tagliaferro. DF C. 18 años. Joven central que viene de la cantera del Parma, podria encontrar un hueco en el equipo titular aunque realmente tiene mucho que aprender, al menos es rapido y sabe colocarse.

ita.pngRoberto Santarelli. DF DC. 22 años. Fichaje estrella para la defensa, un tipo con mucha calidad pienso para la categoria, excelente en entradas y en atributos mentales defensivos; debe ser junto a Berger el jefe de la defensa.

ita.pngFabio Buscarolli. DF D. 26 años. Necesitabamos con urgencia un lateral diestro y este responde a nuestras expectativas, al menos es aceptable para la parte mas floja de nuestra defensa.

ita.pngNicola Iannotti. ME IC. 22 años. Un centrocampista bastante interesante que seguramente sea titular, bien fisicamente, aceptable movimiento de balon y zurdo, algo que escasea en nuestro equipo.

ita.pngLuca Paghera. DC. 22 años. Fichado como el sustituto de Lovati, muy rapido y bien fisicamente, muy talentoso y trabajador debe mejorar algo su capacidad de remate pero tiene un buen disparo, si le pulimos bien sera un delantero muy interesante.

Cesiones

cesiones9kn.jpg

Incorporamos tambien dos jugadores cedidos por un año, aun podremos incorporar otro hombre mas como cedido pero preferimos dejar esa plaza por si nos interesa traer a alguien en el mercado invernal, almbos jugadores cubren dos necesidades de nuestra plantilla.

ita.pngMatteo Teoldi. DF/ME I. 21 años.. El jugador de banda zurda que necesitabamos ya que solo contabamos con Panzanaro en esta posicion, puede jugar tanto de defensor como de centrocampista, trabajador aguerrido y bien defensivamente. Le disputara a Panzanaro la titularidad. Llega por un año y pagaremos el 50% de su ficha.

ita.pngGabriele Davazante. MP DI. 24 años. Llega cedido por un año y pagaremos el 50% de su ficha. Un jugador diferente al resto de la plantilla, puede jugar por ambas bandas aunque es diestro, bien fisicamente y saber moverse pegado a la cal, puede ser una buena opcion si jugamos con extremos alguna vez.

Economia

Balance: 448.6412€

Esta temporada:  128.868€

Presupuesto fichajes: 0€ (restante 175.877€)

Presupuesto Sueldos: 575.000€  (actual 369.955€)

Con la venta de Lovati mejoramos sensiblemente los numeros y a falta de varias mensualidades por cobrar tenemos numeros positivos esta temporada. Ademas pese a la rebaja sensible del presupuesto de sueldos esta temporada hemos reducido aun mas los mismos con lo que esperamos que las perdidas sean menores.

Pretemporada

pretemporada2ru.jpg

Corta pretemporada debido a que inmediatamente en este mes de Agosto jugaremos la Coppa de Italia Serie C en el que estamos encuadrados en el Grupo B. Los amistosos pienso han sido positivos, logramos empatar sin goles ante un buen equipo como es el Perugia y mantuvimos mas o menos el tipo ante la Fiore reservas y el Atalanta teniendo el partido igualado bastantes minutos. 

La base del equipo parece definida y a priori comenzaremos la temporada con el siguiente once tipo:

biellese2006079js.jpg

Planteamos un sistema bastante defensivo, tres centrales con laterales no demasiado ofensivos y tres pivote, dos de ellos con cierta libertad ofensiva pero que deberan trabajar mucho defensivamente y otro ocupado solamente de labores defensivos. Arriba dos delanteros rapidos que se tendran que buscar la vida. El planteamiento es practicamente igual que la pasada campaña. La posicion que mas dudo es si poner a Santarelli en el centro de la zaga en lugar de Tagliaferro y que sea titular Buscarolli en el lateral, veremos.

La plantilla al completo es la siguiente: Plantilla AS Biellese Temporada 2006/07

Numero canteranos: 5

legaseriec5nl.png

Serie C2 Girone A

Esta "Girone A" lo forman los siguientes 18 equipos ordenados segun los pronosticos de la prensa:

Candidatos al ascenso:

Como y Varese.

Resto de equipos:

Alto Adige, Bellaria, Bellunopontalpi, Biellese, Carpenedolo, Casale, Jesolo, Lecco, Legnano, Montichiari, Olbia, Pizzighettone, Portogrumaro-Summaga, Pro-Vercelli, Sanremese y Valenzana.

Coppa de Italia Serie C

Este año si participaremos en competicion de Coppa. En la primera fase de grupos hemos quedado encuadrado en el Grupo B junto a Lumezzane, Monza, Pro Patria y Pro Sesto; un partido ante cada uno, pasan los dos primeros y los mejores terceros. Veremos hasta donde somos capaces de llegar en esta competicion.

Objetivos

Directiva: Luchar con todas las fuerzas contra el descenso

Aficion: No tener problemas de descenso

Prensa:  Ninguna

Cecco Pieri: Mantenerse alejado del descenso y estabilizar lo mas posible la parcela economica.

opinionpieri6ds.png

La Opinion de "Cecco"

Muchos movimientos esta verano en la plantilla, el mas importante el del canterano Davide Lovati al que teniamos en mucho aprecio pero debido a la acuciante situacion economica no hemos tenido mas remedio que vender, eso si en bastantes buenas condiciones. Con esta venta creo hemos conseguido establizar un poco la economica y lograro hacer un equipo bastante competitivo. Pienso que el equipo ahora es mas fuerte atras y deberiamos de pasar menos apuros que el pasado año, aunque queda ver si el equipo supera la Lovatidependencia goleadora y Tonelli y sobretodo Paghera logran reemplazarle y no echemos en falta sus valiosos goles del pasado año.

Bueno Slavi, me acabo de dar cuenta de que tenias esta historia MLB xD

La he leido y como siempre magistral. La verdad es que hubo bastante suerte al no descender. Esta temporada esperemos que no haya problemas de descenso. ¿Crees que Paghera podra marcar una cantidad de goles con la que no se note la ausencia de Lovati?

Saludos y suerte!!

Muy buena tu historia. La seguiré para aprender, pues yo acabo de empezar una con el Foligno de Serie C2/B y las estoy pasando canutas tambien, y me estaba desanimando, hasta que vi tu historia y que es "normal" este tipo de penurias económicas y malos resultados.

Suerte en tu segunda campaña!!!

• Autor

Ibrahimovic_te_amo

Bienvenido colega xD

Me alegra que te gustase; lo cierto es que las pasamos canutas para mantener la categoria, veremos si podemos hacerlo al menos algo mejor esta temporada. Pienso que Paghera lo puede hacer bien, pero no es un "killer" como Lovati asi que dudo que consiga, pero entre el y Tonello espero que consigan hacer olvidar a Lovati, veremos si lo consiguen.

Luichi27

Bienvenido a ti tambien.

Dudo mucho que puedas aprender mucho de mi en Italia, la temporada ha sido lamentable pero al menos logramos salvarlo finalmente. Tu ten paciencia e intenta sacar los puntos como sea, y si parece que la economia es dificil en esta categoria. Suerte con tu Foligno, ya comentaras tus avanzes.

Un saludo a ambos

bueno mi primer post para ver como sigue esto, parece que esta brava la cosa pero asi y todo creo que podemos salir adelante, esta temporada que jugador destaca por sobre el resto? (como la anterior lo fue lovati)

• Autor

alemutan

Bienvenido. Pues tengo que decir que ya he avanzado como diez jornadas de la temporada y el rendimiento es muy parecido al de la primera vuelta del año pasado pero mas irregulares aun, ya no somos fortisimos en casa ni pesimos fuera. Estamos de nuevo bastante abajo pero cerca de salir. No hay jugadores de momento muy destacados, los goles estan bastante repartidos y nadie se esta saliendo como Lovati el año pasado, quizas el mejor el mediocentro Fabiano; pero tampoco es que este siendo espectacular su participacion.

Un saludo :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.