Jump to content

Benvenuto Calcio [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor
bannerbiellese5zy.png

Capitulo 7: Lui predire

Lo previsto.

Septimo capitulo en el mostramos lo ocurrido en la primera vuelta de la "Serie C2 Girone A" donde en la segunda temporada con "Cecco" Pieri al mando el Biellese volvera a intentar lograr la permanencia una temporada mas en esta categoria, las cosas no seran faciles, ni mucho menos.

legaseriec5nl.png

Resultados Primo Ritorno 2006/07

resultadosprimo206079kb.jpg

No encontramos la regularidad en ningun momento de la primera vuelta, pero al menos el equipo salio adelante con el 5-3-2 habitual y sin jugar nada bien sacamos bastantes puntos adelante; aunque no estuvimos fuertes en casa como el año pasado si obtuvimos mejores resultados fuera de nuestro estadio, aunque yo sinceramente hubiera preferido ser mas fuertes en nuestro estadio. Cabe decir que no pudimos contar regularmente con nuestra pareja de delanteros titular Tonello y Paghera por lesiones, y cuando actuaron juntos fuimos un equipo realmente mucho mas peligroso.

Clasificacion

clasiprimo206079lr.jpg

Nos mantenemos fuera de la zona de playoffs por el descenso en los que estuvimos metidos gran parte de la primera vuelta, sin embargo los tres ultimos buenos resultados nos permitieron salir de esa zona de peligro, aunque con tan solo tres puntos de ventaja. Destacar la participacion del joven canterano Cantarello, la gran sorpresa anotadora del equipo y del centrocampista Fabiano, autentico lider del centro del campo de nuestro equipo.

bannercoppa2ie.png

Resultados Coppa Italia Serie C.

coppa0ot.jpg

Dimos una buena imagen en esta competicion quedandonos muy cerca de clasificar a la siguiente ronda a pesar de que todos nuestros rivales eran de una categoria superior, nos quedamos a tan solo un punto de clasificarnos, lastima la derrota de la primera jornada en la que merecimos al menos un empate.

Economia

Balance: - 500.579€

Esta temporada: 76.931€

Presupuesto fichajes: 0€ (actual 175.877€)

Presupuesto Sueldos: 348.272€  (actual 575.000€)

Con la venta de Lovati el club mejoro sus numeros economicos y hasta la fecha en esta temporada al menos hemos conseguido equilibrar los presupuestos y conseguir un pequeño superavit producido por los pagos mensuales que aun nos deben por el delantero. Con esto muy posiblemente podamos mantener el bloque de equipo hasta final de temporada sino hay ofertas cuantiosas por nuestros jugadores.

opinionpieri6ds.png

La Opinion de "Cecco"

Lo esperado, completamos una primera vuelta de campeonato muy irregular pero al menos logramos estar fuera de la zona de playoffs de descenso y si seguimos esta linea quizas podamos evitar los problemas de la pasada temporada. Los numeros economicos del equipo han mejorado sensiblemente y parece que empezamos a asomar la cabeza aunque aun tenemos unos cuantiosos numeros rojos. Parece que mas o menos vamos estabilizando la situacion del club, veremos si no pasamos los apuros de la temporada pasada en la segunda vuelta, al menos esperamos no perder efectivos en el mercado de invierno, salvo que no nos quede mas remedio que traspasar a algun jugador importante.

Lo importante es q estas fueradel descenso, aunque solo sean 3 puntos, y q la economia mejora poco a poco, sigues estabdo cerca del peligro pero este equipo mecesita su tiempo para salir adelanye y aun creo q le faltaran un par de temporadas para dar el salto de nivel, primero estabilizar al equipo en la zona media y despues a por la economia, asi poco a poco pocdra luchar por cotas mas altas.

De la temporada decir q a mi no me disgusta q se haya perdido fuerza en casa si asi mejoramos fuera, es mas facil volver a coger fuerza en casa y ganar q ganar fuera, y si ya ganas fuera solo te falta ganar en casa mas, y es mas facil conseguir esto q no lo de ganar fuera.

Por poco no pasaste de ronda en la copa pero diste una gran imagen en ella q seguro q habra enorgullecido a los aficionados

Suerte!

Saludos

Sin duda una primera vuelta muy irregular, aunque parece que el equipo podría pasar menos apuros que la campaña anterior. Esperemos que así sea, que no quiero estar otra vez al borde del infarto en el último partido xD

En Copa, una lástima no pasar, pero en la situación del equipo tampoco parece negativo poder centrarse totalmente en la liga, que es donde de verdad uno se juega las habichuelas.

Y la economía mejorando, con superavit esta temporada. Sólo queda que algún Berlusconi de la zona se haga cargo de la deuda del club xD

Suerte con la segunda vuelta!!

Un saludo.

ola me ta gustando tu istoria y yo kreo k te podras salvar aunke kreo k falta algunos refuerzos kn esperienza ja k kasi todos los fixajes son jovenes y kreo k necesita un lider(si no kontamos a berger xD )

una pregunta:

komo vas tan rapido en terminar la liga? es k yo tardo bastante, bueno yo pongo las mejores ligas: francia(division 2 asta 1)alemania(bundesliga)italia(serie b i serie a)portugal(superliga)españa(segunda b asta 1)argentina(division 1)inglaterra(campeonato asta premier)

gracias i un saludo xD

l

Parece que este año pasaremos menos apuros en todos los aspectos y de una vez por todas podamos estar tranquilos para el año que viene formar un equipo con más aspiraciones.

• Autor

Soichiro A.

No, si luchar por cotas mas altas tampoco aspiramos, lo que queremos es no pasar los apuros del año pasado con no bajar, la primera vuelta la terminamos mas o menos como la del año pasado. Espero que la segunda no la volvamos a hacer horrible.

Tienes razon en que es mas facil volver a ganar en casa que hacerlo fuera, pero la verdad es que me gustaba ser tan solido en nuestro estadio como lo eramos en la primera vuelta del pasado año, te da una sensacion de solidez, de que cuando jugamos en casa los rivales tienen que sudar mucho para sacar algo, ahora somo muy muy irregulares.

En Coppa la eliminacion era esperado, pues todos los equipos eran de una division superior, y el equipo no quedo ultimo, conforme.

sonny74

Ni yo, ni yo. Lo bueno es que espero no vender a nadie en invierno asi que el equipo deberian de andar mas o menos como ahora, veremos si mantenemos el tipo y no caemos abajo.

Ya, pero siempre hace ilusion hacer algo en Coppa, y unas perrillas no venian mal, pero bueno era lo logico caer, pa otra vez esperamos hacerlo algo mejor.

Na, el superavit es algo engañoso, puesto que fue provocado por la venta de Lovati y sus pagos mensuales, cuando dejemos de cobrarlo veremos en realidad si somos capaces de cubrir estos gastos, creo que no.

ismaelito69

Bienvenido al foro y a esta historia. Hombre yo tambien preferiria contar con algunos hombres con experiencia en la categoria y con entidad, pero dada nuestra situacion economica no podemos aspirar a pagarles sus fichas, solo fichar a estos chavales jovenes e intentar promocionarles. Veremos.

No soy nada rapido, ademas de que ahora no tengo mucho tiempo, y eso depende de tu ordenador y de las ligas que cargues, yo te recomendarias que no carges demasiadas ligas sobre todo sino piensas irte a ellas, solo ralentizaran.

Freeddie

Bueno, eso aparentamos al menos en lo deportivo espero estar mas tranquilo (mas que el año pasado seria facil). De cualquier modo lo economico aun nos queda mucho para salir del bache economico y seguramente tendremos que apretarnos el cinturon unas cuantas temporadas mas hasta que logremos dar el pelotazo. Por cierto, ya tengo un candidato para ser vendido con traspaso importante, el año pasado fue Lovati y este año tiene todos los numeros el medio Fabiano, esta jugando fabuloso y ha subido su cache a mas de 200.000€, vamos, que no tardara en venir algun club a por el. Menos mal que nos sale alguien.

Un saludo a todos

Hey! no me habia fijado que estabas con este reto! veo que estas sufriendo de lo lindo con el equipo, lastima lo de la copa, estuviste a puntito de clasificar, habria sido una buena inyeccion economica no?

Bueno, a ver si en liga el equipo consigue una buena linea de juego.

Suerte!

• Autor

AiRoNsAi23

Pues bienvenido Airon. La verdad que si, que esto esta siendo muy dificil y lo que nos queda por sufrir aun. Bueno, esta Copa solo la disputan los clubes de Serie C (C1 y C2) y los ingresos economicos no creo que sean muy altos, si jugaramos la Coppa de verdad si que seria mas interesante.

Gracias pr la suerte, la necesitaremos.

Un saludo

Esperemos que no tengas un bajon de juego y resultados, como el año pasado a final de liga.

Jugando con 5 defensas y eres de los equipos mas goleados de la categoria. No me quiero imaginar como seran tus defensas...

Suerte para la 2ª parte del campeonato.

P.D. Por cierto, cual es el skin que utilizas, que me ha gustado. xD

Bueno Slavi, acabo de descubrir tu MLB y te felicito por ella, muy bien hecha sin duda.

En cuanto a la primera temporada, felicidades por la salvación en el Playoff.

En esta, eliminados de la Copa, habrá que centrarse en Liga donde creo que deberías de llevar más puntos, pues si la segunda vuelta es como la del año pasado caerías otra vez en puestos de Playoff por descenso.

La venta de Lovati, ha ayudado a la economía del club, pero se nota demasiado su falta en el equipo... ¿crees que hiciste bien?

Bueno mucha suerte y un saludo!

Wenas!

Una 1a vuelta bastante inestable aunque te mantienes fuera de las posiciones peligrosas. En la Coppa pienso que hiciste un papel digno y que a fin de cuentas lo que te interesa es la liga.

Personalmente me gustaria ver como funciona la 5-3-2, ya que defensivamente puede estar muy bien, pero que alternativas da ofensivamente? Me explico, si planteas un partido a la contra y te meten 1 gol en el 4', que variaciones tacticas haces?

Estamos a la espera de ver como finaliza la 2a vuelta :)

Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.