Jump to content

Benvenuto Calcio [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Death

Bueno, en lo que llevo puedo adelantar que el equipo mantiene el tipo, pero que tendremos problemas para evitar los playoffs, pero creo que lo podremos conseguir y vivir un final de temporada mas tranquilo.

Nuestra defensa no es demasiado calamitosa, al menos para el nivel del equipo no es lo peor, pero si tenemos bastantes carencias que no tapamos por mas que juguemos con 5 atras, pero bueno tenemos nuestras bazas.

El skin es el "itunes (colour)" que podras encontrar en sortitoutsi creo.

txechu

Me alegra verte por aqui colega. Gracias por lo del playoff, como viste sufrimos de lo lindo para mantener la categoria.

Hombre, hacer una segunda vuelta como la del año pasado es dificil, batimos casi todos los records negativos y nos costo una barbaridad puntuar algo. Esta vez vamos mejor pienso.

Sobre la venta de Lovati, realmente me hubiera gustado mantenerle, pero no habia otra opcion que no fuera venderle para salvar al equipo de la quiebra, bien o mal, no hubo otra opcion. Y en la misma situacion me da que voy a estar con Fabiano este final de temporada.

Escaich

La inestabilidad ha sido una seña de indentidad, no encontramos regularidad ni dentro ni fuera de casa; de cualquier manera no ha estado del todo mal. en Coppa no podemos aspirar a mucho mas la verdad, me fui contento.

Si nos marcan un gol en el 4´ es facil ... nos golean :). Na, defensivamente como dices tenemos bastantes prestaciones pero ofensivamente somos realmente debiles cuando tenemos el marcador en contra y el contragolpe ya no funciona. En otro momento con mas tiempo te pongo unos screens con las tacticas y tal, aunque te adelanto que nuestra capacidad de reaccion suele ser escasita.

Un saludo

Precisamente iba a comentar que creo el problema es arriba, que caracteristicas y numeros tienen tus adelantados. Dispones en el equipo de un pasador ? Suerte y esto mejora.

• Autor

Escaich

Bueno, como te comentaba la tactica es la conocida 5-3-2 con esta mentalidad como veas bastante defensiva, futbol directo y bastante racano la verdad. Cuando nos meten un gol aunque sea pronto no suelo hacer variaciones hasta las segundas partes, cosa diferente si el rival pienso es inferior y tal. Puedo pasar a jugar mas ofensivo quitando a un defensa y poniendo un 4-4-2 con bandas o un 4-3-1-2 con mediapunta, de todos modos como ya he dicho no logramos jugar muy bien asi, y el 5-3-2 suele ser nuestro mejor sistema.

alexodearg

Mira aqui tienes a nuestros dos delanteros titulares Paghera y Tonello que no estan nada mal para la categoria, estoy contento con su juego aunque no marquen muchos goles es dificil estar tan solo arriba y recibir los pelotazos :::D. Los suplentes son mucho mas troncos, aunque el canterano Catarello ha marcado muchos goles.

Como pasador tengo a Fabiano que esta haciendo una grandisima temporada y los laterales que ultimamente hago que suban bastante aunque no me gusta nada que a veces les cojan la espalda, pero sube sobre todo Panzanaro por la izquierda, por el otro lateral tengo al central Santarelli (o Berger) y se nota en que no crea peligro cuandpo sube, pero guarda mejor la posicion.

Bueno, decir que ya he terminado la temporada, asi que pronto espero colgar el nuevo capitulo.

Un saludo a todos

• Autor
bannerbiellese5zy.png

Capitulo 8: Con all'esterno difficoltà

Sin apuros.

Octavo capitulo en el mostramos lo ocurrido en la segunda vueltade la "Serie C2 Girone A" en la que partiamos con la intencion de evitar el dramatico playout de descenso que jugamos la pasada temporada. Para esta segunda vuelta conseguimos la cesion de un delantero del Varese, Ferdinando Sforzini que apenas participo, con el cubriamos el cupo impuesto de incorporaciones anuales.

legaseriec5nl.png

Resultados Secondo Ritorno 2006/07

segundavuelta06071ht.jpg

Mejoramos los numeros de la primera vuelta consiguiento 6 puntos mas que entonces y sabiamos que con mas de 40 puntos la salvacion era factible. Conseguimos evitar los playoffs de descenso con mas o menos solvencia a falta de dos encuentros y en alguna parte de la temporada incluso llegamos a soñar con meternos en el playoff de ascenso (tras las victorias a domicilio a Olbia y Legnano) pero pronto vimos que esa pelea no era la nuestra. El equipo mostro un mejor nivel de juego, estoy contento por lo que vimos en esta vuelta. Destacar principalmente a dos futbolistas esta segunda vuelta, Paghera que por fin destapo su vena goleadora y el eje del equipo el mediocentro Fabiano, que ha hecho una temporada excepcional, muy por encima de la media del equipo.

Clasificacion

clasifinal7fh.jpg

Maximos Goleadores

Mejores Jugadores

Mejores Asistentes

Finalizamos en el 9º puesto mejorando sensiblemente lo logrado el pasado año, terminamos a la misma distancia en puntos de los playoffs de ascenso que de descenso, lo que ha sido valorado como todo un logro para nosotros, una temporada mucho mas tranquila que la anterior. Destacar la impresionante temporada del mediocentro Fabiano de 22 años que valorado ya en 325.000€ seguramente abandone el club si llega una buena oferta, dada la delicada situacion economica del club.

Las estadisticas completas de nuestros jugadores este año es la siguiente:

Estadisticas Temporada 2006/07

Economia

Balance: - 682.884€

Esta temporada:  - 105.374€

Presupuesto fichajes: 0€ (restante 175.877€)

Presupuesto Sueldos: 575.000€  (actual 360.185€)

Volvimos a incurrir en perdidas esta temporada mucho menores que la anterior en gran parte por aquella venta de la estrella canterana Lovati, veremos si este verano podemos seguir mejorando la situacion y poco a poco estabilizamos la situacion, paciencia.

opinionpieri6ds.png

La Opinion de "Cecco"

La buena segunda mitad de temporada del equipo ha reavivado las esperanzas de la aficion en que este equipo pueda aspirar quizas a mas en la proxima temporada; pero para ellos aun debemos estabilizar aun mas el terreno economico y movernos con acierto en el proximo mercado de verano, tenemos que intentar sacar numeros economicos positivos sin dejar de ser competitivos y a poder ser intentando mejorar algo la plantilla. Aun tenemos bastante que mejorar en el juego por cierto, pero parece que el equipo poco a poco va haciendolo mejor.

La venta de Fabiano es un secreto a voces en Biella, su temporada ha sido increible y gran parte del funcionamiento del equipo ha sido gracias a el; como ya he dicho su valoracion es muy grande como para retenerle, esperamos sacar una buena cantidad por el y poder mejorar la economia y traer un sustituto para el. El año pasado fue Lovati y este año va tener que ser Fabiano, hasta que la situacion economia este bien no tenemos mas remedio que vender a nuestras figuras.

Hola, bueno al parecer si el equipo no asciende rápido de división el equipo podría continuar aún con más perdidas, y por tu potencial mejoramiento al mando del equipo en esta 2º temporada, ya que ya debes conocer bien a tus jugadores, liga, equipo, etc. crees que el proximo año si se podrá determinar el ascenso como un objetivo claro?

Saludos! xD

Ya estás ahí casi, parece ser que ya has encontrado el juego del equipo. Supongo que la única forma de "amortiguar" las pérdidas del club es vendiendo a Fabiano, espero que no te sea muy difícil sustituirlo ya que ahora que has encontrado el juego del equipo sería una pena no encontrar al jugador adecuado.

Suerte para la temporada que viene!

En efecto hemos tenido una temporada mucho más tranquila que la anterior. Es evidente la mejoría que ha tenido el equipo y la gran temporada de Fabiano seguramente te permita llevar al club a números positivos con su venta, aún a costa de perder a la estrella del equipo. A ver si hay suerte y se puede traer a un buen sustituto.

¿Ves factible pelear por el play-off de ascenso la temporada que viene? ¿Qué líneas del equipo cree Cecco que hay que reforzar más?

Un saludo y suerte para el próximo año.

Enhorabuena por el temporadon. Al final te has quedado a los mismos puntos del Play-out que del Play-Off.

Parece que el catennacio del 5-3-2 ha funcionado muy bien.

Vas a poner transferible a Fabiano, o esperas que las ofertas "lleguen solas"?

Como esperabamos, si este equipo no se ve acuciado por las lesiones, es un equipo de zona tranquila. Parece que estas empezando a sentar las mimbres para un proyecto que tiene como objetivo el ascenso en 1 o 2 anyos. Lastima la situacion economica, crees que podras mitigarla con la venta de Fabiano?

He mirado la mentalidad con la que juegas, te aconsejaria que jugando una 5-3-2, provaras a jugar mas cerrado. Otro punto seria que al jugar defensivamente el objetivo es perder algo de tiempo bajando el tempo del equipo. El resto parece bastante acorde con las caracteristicas del equipo :P

Un :P

• Autor

Tapia

Es cierto, la situacion economica cada vez es peor y o algun año damos la campanada o lo tendremos jodido. Y no, no pienso que el año que viene podriamos optar a subir, tendriamos que dar un salto de calidad muy grande que sera muy muy dificil que se de pero lo intentaremos, al menos esta temporada mejoramos...algo.

Etoheto

Fabiano estaba siendo el eje del equipo, solo hace falta ver las estadisticas delequipo solo Nardo y el pasan de 7, y Fabiano practicamente ha conseguido un 7.5 de CM, hasta en nuestros peores partidos ha sido importantisimo. Pero no tenemos mas remedio que venderle para intentar mejorar algo la economia.

sonny74

No creo que pueda volver a numeros positivos con la venta de Fabiano, quizas podamos sacar una buena cantidad pero lamentablemente el 50% de su hipotetico traspaso ira al Como, con lo que no se notara tanto, pero algo ayudara. El año pasado vendimos a Lovati y el equipo mejoro, espero que vendamos a Fabiano y el equipo siga mejorando.

Lo veo muy muy dificil, pero veremos si el equipo logra avanzar algun puesto mas. Sobre las lineas a reforzar, el mediocampo es donde tenemos que esforzarnos mas pienso, contando con la venta de Fabiano deberemos sustituirle y ademas quiero contratar algun jugador para las bandas, quiero probar alguna tactica con volantes por las bandas que hasta ahora no tuve la oportunidad.

Death

Gracias, la verdad es que al final terminamos la temporada muy tranquilamente, mucho mejor que el año pasado, y se agradece.

A Fabiano lo pondre transferible pero sin asignarle ningun precio, veremos que equipos se interesan por el.

Escaich

Con la venta de Fabiano quizas mejoremos algo la situacion economica pero no va ser nada definitivo ya que el 50% del traspaso ira a parar a su ex-equipo el Como. De todos modos algo la mejoraremos, pero debemos seguir apretando el cinturon.

Probare tus recomendaciones pera ir puliendo la tactica, aunque la proxima temporada si logro contratar los hombres adecuados quiero probar alguna variacion, quizas un 5-4-1 o un 4-4-2 con bandas, veremos.

Un saludo a todos

• Autor
bannerbiellese5zy.png

Capitulo 9: Cambiamento della mentalità

Cambio de mentalidad. Octavo capitulo en el que mostramos las novedades que se han producido durante el periorido veraniago en nuestro equipo, las altas, las bajas, los amistosos y demas noticias que rodean al club.

Traspasos

traspasis7rp.jpg

Lo mas destacado sin duda es la venta de la estrella del pasado año, el mediocentro Fabiano, conseguimos 500.000 € por su traspaso a la Salernitana de Serie A, pero el 50% del traspaso (250.000€) van a parar a su anterior equipo el Como, como estaba estipulado en el contrato. Esta cuantiosa venta nos permite sobrevivir un año mas, al menos intentando cubrir los gastos.

Los otros dos jugadores que abandonaron el club lo hicieron tras finalizar su contrato, ni Blasina ni Bacci contaban en nuestro planes.

Fichajes

trascopia7zo.jpg

Conseguimos hacernos con seis futbolistas (el tope que estableci) para afrontar mi tercera temporada al mando del club, el desembolso economico ha sido minimo ya que son descartes de otros equipos y creemos que puedan ayudarnos a mantener la categoria esta temporada, dos de ellos son jugadores que estuvieron cedidos aqui la pasada temporada. Son los siguientes:

• ita.pngMatteo Teoldi. DF/ME I. 22 años.
    Jugo el año pasado cedido y cumplio perfectamente asi que intentamos obtenerlo en propiedad, es el unico fichaje por el que pagamos traspaso.

ita.pngGaetano Fontana. ME C. 37 años.
    Veteranisimo y experimentado mediocentro de buen trato de balon, un lider para el equipo pero lamentablemente su condicion fisica deja mucho que desear. Deberia ser el sustituto de Fabiano ...

ita.pngCarmine Gaeta. MP D. 24 años.
    Extremo diestro muy creativo, no tiene mal regate ni malas condiciones fisicas con lo que pueda ser una buena opcion para jugar con bandas.

ita.pngGabriele Davazante. MP DI. 25 años.
    El año pasado jugo cedido y aprovechamos que finalizaba contrato en su club para hacernos con este polivalente jugador en propiedad. Todo un comodin para ambas bandas.

sen2hv.pngMevnado Kamberi. MP I. 19 años.
    Primer extranjero que contrato desde que estoy en Biella. Se trata de un joven centrocampista zurdo talentoso, bastante rapido y buen centrador. Lamentablemente se ha lesionado para 3 meses en pretemporada.

ita.pngAndrea Beltrame. DC. 21 años.
    Joven delantero que le disputarala titularidad a Paghera y Tonello. Buen rematador, con regate y bien fisicamente, bastante rapido.

Cesiones

cesion4gt.jpg

Incorporamos tambien un jugador cedidos por un año, aun podremos incorporar otro hombre mas como cedido pero preferimos dejar esa plaza por si nos interesa traer a alguien en el mercado invernal.

• ita.png
Leonardo Coltrioli ME I. 21 años.
Llega debido a la lesion del extremo senegales en pretemporada. No tiene malas condiciones, destaca su capacidad de pase y aceleracion. Pagaremos toda su ficha.

Economia

Balance: -398.705€

Esta temporada:  206.833€

Presupuesto fichajes: 0€ (restante 228.069€)

Presupuesto Sueldos: 550.000€  (actual 418.470€)

Con la venta de Fabiano mejoramos sensiblemente los numeros y tenemos numeros positivos esta temporada. Los movimientos de estos meses han provocado que aumentemos sensiblemente el volumen de salarios ligeramente. Finalmente la pasada campaña la cerramos con unas infimas perdidas de 28.000€ con lo que podemos decir que el año pasado conseguimos cuadrar mas o menos las cuentas pero aun arrastramos el deficit de la primera campaña.

Pretemporada

prete7th.jpg

Corta pretemporada debido a que inmediatamente en este mes de Agosto jugaremos la Coppa de Italia Serie C en el que estamos encuadrados en el Grupo B. Los amistosos pienso no es que hayan sido muy positivos con dos derrotas y una victoria clara pero intentamos jugar con un nuevo sistema mas ofensivo que pueda dar sus frutos.

La base del equipo parece definida y a priori comenzaremos la temporada con el siguiente once tipo:

oncetipo07082mx.jpg

Planteamos un sistema algo mas ofensivo que el de los dos ultimos años con cuatro jugadores atras, los laterales sera mas defensivos que antes y con dos mediocentros de corte tambien defensivo. La gran novedad es la introduccion de dos jugadores de banda, posiciones para las que nos hemos reforzado en este mercado veraniego. Arriba lo tipico, dos delanteros a buscarse la vida.

La plantilla al completo es la siguiente: Plantilla AS Biellese Temporada 2007/08

Numero canteranos: 4

legaseriec5nl.png

Serie C2 Girone A

Esta "Girone A" lo forman los siguientes 18 equipos ordenados segun los pronosticos de la prensa:

Candidato al ascenso:

Carrarese.

Resto de equipos:

Alto Adige, Bellaria, Bellunopontalpi, Biellese, Carpenedolo, Casale, Chiari, Fanfulla, Ivrea, Jesolo, Lecco, Legnano, Pizzighettone, Portogrumaro-Summaga, Pro Sesto, Sanremese y Valenzana.

Coppa de Italia Serie C

Este año volveremos a participar en competicion de Coppa. En la primera fase de grupos hemos quedado encuadrado en el Grupo B junto a Cittadella, Jesolo, Legnano y Monza; un partido ante cada uno, pasan los dos primeros y los mejores terceros. Veremos hasta donde somos capaces de llegar en esta competicion. Al menos este año tenemos dos equipos de nuestra misma division, con lo que en teoria deberiamos de tener mas opciones.

Objetivos

Directiva: Posicion comoda

Aficion: Posicion comoda

Prensa:  Ninguna

Cecco Pieri: Posicion comoda y estabilizar lo mas posible la parcela economica.

opinionpieri6ds.png

La Opinion de "Cecco"

Comenzamos una nueva temporada con nuevas ilusiones, esta vez cambiaremos el sistema por uno un poquito mas ofensivo para intentar ofrecer un futbol que acerque mas gente al Antonio Lamarmora. Veremos si con este sistemas de bandas el que equipo logra encontrar un rumbo que nos permita no pasar demasiado apuros por babajo y quien sabe si podriamos optar este año por algun objetivo mas ambicioso. Tambien habra que ver que jugadores acaban de explotar, mas que nada para sanear algo la parcela economica, si el primer año destaco Lovati y lo vendimos, el segundo año destaco Fabiano y lo vendimos, esperamos que salgan un par de jugadores reveleacion y mejoremos la economia. Adelante Biellese!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.