Jump to content

Benvenuto Calcio [MLB]

Respuestas destacadas

valla, creo que llegue en mal momento para el club

peero buenpo, si podemos salvarnos del descenso :hello:

Que tal mister?

Otra vez las malditas lesiones nos condenan a jugar la promocion de descenso, como el 1er anyo. Por lo menos parece que tendras la plantilla al completo.

Lastima que la 4-4-2 no diera los resultados esperados. Estas seguro de que no podras obtener rentabilidad economica de ninguno de tus jugadores? Pinta tan mal la nueva temporada si no vendes en verano?

:hello:

Que mala espina me da el playoff, puede que tengamos una plantilla mejor, pero el Chiari está enrachado, justo al contrario que el Biellese, que ha terminado la campaña bastante mal.

Uuuffff, que temporada más dura. Primera vuelta por debajo de lo esperado y malísima racha final en la segunda que nos vuelve a meter en play-off de permanencia.

Como dice Freeddie, a mí también me asusta la eliminatoria contra el Chiari que viene de una gran racha y supongo que tendrá la moral por las nubes. Lo positivo será contar de nuevo con Paghera, a ver si volvemos realmente a tener gol otra vez y salvamos la papeleta.

En cuanto a la economía...joer...un Abramovich necesitamos. ¿Alguna idea magistral de como frenar ese déficit?

En fin, Cecco, ánimo y toda la suerte del mundo para ese play-off. Forza Biellese !!!

• Autor

javier_83

Bueno, desde que lo he cogido no es que se pueda decir que el club haya tenido buenos momentos, los ha tenido malos y peores :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Escaich

Aqui andamos. Pues las lesiones nos han venido de nuevo mal, Marchetti siempre nos da mucha seguridad atras es un meta muy regular y su suplente Volpi es bastante cantante por que no decirlo, eso se ha notado. Pero la verdad es que en general todo el equipo bajo mucho su rendimiento.

Pues algo se podria sacar de rendimiento, pero no con ventas como las de Lovati o Fabiano en el pasado, para llegar a esas cifras tendremos que desprendernos de unos cuantos jugadores, veremos.

Freeddie

Pues si, ambos sabemos que las racha son algo importante en este juego, y que la moral influye bastante. Pero creo que lo compensamos con una plantilla superior, de cualquier modo yo no me esperaba para nada que se diera lo que se veras en unos minutos, me quede sorprendido.

sonny74

¿Ides masgistrales? Economia imaginativa necesito a no ser que venga el Berlusconi de turno. La verdad es que todo pinta bastante mal y cada vez veo menos salidas para salir de esta situacion con o sin descenso. Posiblemente no tenga mas salida que reducir mas aun nuestro limite de salarios y forzar la salida de hombres clave como Marchetti, Berger y demas; veremos. Cuando parece que tenemos equipo como para hacer algo mas nos caemosm estrepitosamente pero bueno, hay que seguir intentandolo, no voy a renunciar. Sobre el playoff, como le dije a Freedie, resolucion muy sorprendente. Gracias a un tipo llamado Redaelli :D ...

Un saludo a todos

• Autor
bannerbiellese5zy.png

Capitulo 12: Redaelli, un amigo.

Eliminatoria de playout definitiva, si perdemos diremos adios a la "Serie C2" y nos veremos abocados al descenso a Serie D lo que unido a las deudas que tiene el club  complicaria aun mas el futuro de la entidad.

345cs.png

Ida del Playout

Estadio: Comunale della SS Trinita, Chiari. 577 espectadores

043ne.jpg

Goles:

goal.png (0-1) Nardo (9´) de tiro fortisimo desde la frontal

goal.png (0-2) Tonello (15´) le roba el balon al portero local y marca a placer

goal.png (0-3) Paghera (22´) vuelve a robarle el balon al portero tras una cesion

goal.png (0-4) Tonello (24´) marca de tiro cruzado ante la pasividad de la defensa

Alineacion Biellese:

Marchetti (9); Santarelli (8), Berger (8), Buscaroli (7), Teoldi (7); Esposito (7), Fogaroli (8) Nardo (8), Fontana (8); Tonello (8) y Paghera (8).

Sustituciones:

Gaio (7) por Fontana (74´)

Cantarello (6) por Paghera (74´)

Beltrame (7) por Tonello (74´)

Datos del Partido:

Tiros:  4/8 - 5/8.

Posesion: 58% 42 %

Corners: 2 - 0

Faltas: 13 - 12

Tarjetas: 0 - 0

Comentarios:

Increible partido en el que en menos de media hora sentenciamos nuestra permanencia salvo catastrofe en el partido de vuelta gracias a los inocentes errores de la defensa del Chiari. Salvo el primer gol que fue un golazo de Nardo el resto de los goles fueron claros errores del equipo local sobre todo el segundo y tercero en los que el meta local, Redaelli perdio la pelota ante nuestros delantero que encararon la puerta con total libertad para empujar a la red.

Lo cierto es que salvo esos errores el partido fue muy igualado, solo que nosotros con nuestro planteamiento 4-4-2 con pivote defensivo y tres mediocentros no dejamos espacios y nuestra defensa no cometio errores. Ademas el meta Marchetti demostro porque es el titular con un extraordinario partido evitando que los locales se metieran en el partido.

345cs.png

Vuelta del Playout

Estadio: Antonio Lamarmora, Biella 1015 espectadores

316zw.jpg

Goles:

goal.png (1-0) Paghera (3´) aprovecha un mal despeje de Redaelli para empujar a placer

goal.png (2-0) Paghera (20´) a puerta vacia tras una mala cesion de la defensa a su portero

goal.png (2-1) Bernando (41´) marcar el gol del honor a la salida de un corner

goal.png (3-1) Beltrame (80´) cierra la cuenta en un disparo que pega en un defensor despistando al portero

Alineacion Biellese:

Marchetti (7); Santarelli (7), Berger (7), Tagliaferro (7), Teoldi (7); Esposito (7), Fogaroli (7) Nardo (7), Fontana (7); Beltrame (8) y Paghera (8).

Sustituciones:

Gaio (7) por Fontana (75´)

Cantarello (6) por Beltrame (75´)

Tontello (6) por Paghera (75´)

Datos del Partido:

Tiros:  3/10 - 3/7.

Posesion: 40% 60 %

Corners: 3 - 2

Faltas: 14 - 7

Tarjetas: 0 - 0

Comentarios:

Salvados! El partido de vuelta no tuvo mucha historia, pese a que ellos intentaron en principio meterle algo de emocion a la eliminatorio pronto se vio que sus errores defensivos les volverian a costar caro y asi en el minuto 3 de partido ya marcamos un gol que les enterraba aun mas de lo que estaban, de nuevo dos fallos defensivos por su parte con actuacion penosa de nuevo de su meta Redaelli nos daban una ventaja totalmente insalvable.

El partido fue una fiesta para los seguidores que se acercaron al Antonio Lamarmora, al contrario que hace dos años este playout ha sido muy placido y acabamos ganando un contundente 7-1 de global. Estaremos por cuarta temporada consecutiva en la Serie C/2.

Tabla Final Serie C/2 Girone A 2007/08

clasifinalcompleta1ql.jpg

El Jesolo logro tambien la permanencia en un apretado playout con el Portogruaro ya que se clasifico por el valor doble de los goles fuera de casa (1-2 en la ida y 0-1 en la vuelta). Por otra parte asciende junto al campeon Pro Sesto el sorprendente Bellunopontalpi que se habia clasificado en la ultima posicion para jugar ese playoff de ascenso.

Estas son las estadisticas de lo jugadores del Biellese esta temporada: Estadisticas Plantilla

El maximo goleador ha sido Paghera con 17 goles seguido por Beltrame con 9 y Fontana con 7. El maximo asistente Beltrame con 6 y el futbolista con un CM mas alta el joven Vincenzo Esposito con 7.07, que se va libre a final de temporada. Una de las grandes decepciones ha sido el central Santarelli, el delantero Tonello y los extremos Gaeta y Kamberi.

Economia

Balance: - 671.964€

Esta temporada:  - 84.550€

Presupuesto fichajes: 21.056€ (21.056€)

Presupuesto Sueldos: 410.779€  (actual 550.00€)

Cerramos el ejercicio 2007/08 con unas importantes perdidas lo que nos obligara a reajustar aun mas los gastos la proxima temporada. Cada vez acumulamos mas perdidas y veremos que podemos vender esta temporada para arreglar un poco las cosas.

opinionpieri6ds.png

La Opinion de "Cecco"

Mas que un playoff por el descenso esto parecio un paseo por Italia con unos amigos jugando un par de pachangas. Realmente lamentable el rendimiento de la defensa del Chiari en especial el de su portero que regalo varios goles que nuestros delanteros no perdonaron, asi fue muy facil lograr la permanencia, disfrutando de los partidos mas comodos de la temporada.

Ahora toca pensar en la proxima temporada, el año que viene sera mi ultimo año de contrato y no podemos repetir una posicion tan mala o seguramente sera muy dificil que me vuelva a renovar el contrato. Por otro lado ningun jugador ha destacado especialmente y subido su cotizacion mucho como para sacar tajada de su venta, por lo que seguramente nos veamos obligados a desprendernos de varios jugadores importantes que tengan grandes sueldos (Marchetti y Berger son imprescindibles para nosotros, pero sus sueldos son demasiados elevados), veremos si podemos hacer alguna operacion beneficiosa para nuestros intereses, sera de nuevo un verano movidito.

Tambien agradecer al veterano Fontana su temporada aqui en Biella, el veterano centrocampista de ya 38 años ha anunciado su retirada y aunque quiere ejercer como preparador su sueldo ha sido prohibitivo para incorporarle a nuestro staff.

Wenas,

Sigo con ánimo tu historia pero con cierta pena al no verte despegar y alzar el vuelo para subir. Se nota que te has embarcado en un reto muy dificil. A ver si te sale un buen canterano para la próxima temporada, un revulsivo vamos. El tema económico es una putada, ya podías tener una directiva de esas en plan "mecenas" que nunca viene mal jeje.

Saludos!

Salvados de nuevo, parece ser que se repite la historia cada año y la economía sigue empeorando año tras año. Veremos que inventas este año para poder amortiguar estos gastos. Sinceramente, es un tema difícil la economía en estos equipos pequeños, ya me ves a mí, estoy igual o peor que tú y todavía no he terminado la primera temporada... xD

Suerte!

Pues con más facilidad de lo esperado pero seguimos otro año luchando. A ver si la proxima temporada conseguimos un puesto que de esperanzas a la afición.

• Autor

j0n4s01d3

Pues si el reto esta siendo el mas dificil de los que me he visto, por eso me esta divirtiendo bastante la prensa, hay que comerse bastante la cabeza para sacar resultados y aun asi sigo sin encontrar solucion a la penosa economia que tenemos. No tengo mucha confianza en que salgan canteranos interesantes, nuestras instalaciones son literalmente malas y logicamente no tenemos dinero para mejorarlas.

Etoheto

Pues si, la verdad es que con los gastos que ahi es muy dificil cuadras los presupuestos, si la mayoria fueran de salarios no habria problema porque lo estamos reduciendo muchisimo pero el dinero se va en otros conceptos. Para la proxima temporada intentare hacer un reajuste de sueldos brutal, a ver como sale y si salvamos el cuello de nuevo.

Freeddie

Ha sido muy facil el playoff, pero claro no siempre nos vamos a encontrar a un tipo como el portero Redaelli, que nos regalo varios goles para nuestra caua, y no, no le compramos, no tenemos dinero para ello xD. Veremos como nos va la proxima temporada, sera mi ultimo año de contrato, asi que como no lo haga mejor sera dificil que me renueven ...

Un saludo a todos

Al menos conseguistes salvarte al final sin demasiados apuros en el play-out.

La situacion economica empieza a tomar tintes dramaticos, y parece que los gastos son mas fijos que variables.

Me ha sorprendido la cantidad de partidos que ha jugado Santarelli y la media tan cercana a 6 que ha sacado. Tan mal ha jugado este defensa, o es que la media no refleja su verdadera labor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.