Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Jornada 17

Jyoyo Akanegaoka - Hanawa SS

Prepartido: Primer partido sin Kyosuke, primer partido de la era ''PostKyosuke''. Este es el último encuentro de ida que jugaremos, pues estaba atrasado por Copa, al igual que el resto de la jornada. Durante la semana, Ozawa, delantero del Kokuryou y pretendido por nosotros, se fue al Germinal Beerschot belga.

Jugaremos con nuestro 4-2-3-1 habitual, aunque por primera vez en la temporada, nuestro punta no será Kyosuke Kanou. Kiba Yuuya, quien llega de anotar 3 goles en los útlimos 2 partidos de liga.

alin29je.png

El Hanawa SS es otro equipo de la media/baja de liga. Llegan de 3 derrotas consecutivas, y ojalá se vayan con 4. Los hermanos Tachibana, Masao y Kazuo y sus acrobacias en el aire, son el mayor peligro que tiene nuestro rival de hoy.

tachibana2yb.png

Kazuo y Masao, grandes peligros.

Final:

jyoyoakanegaoka5vy.png Jyoyo Akanegaoka 3 - 2 Hanawa SS hanawa0wm.png

1 - 0 9'; Bonita jugada en equipo que culmina Hayashi.

1 - 1 15'; Rodrigo ejecuta un magistral tiro libre.

2 - 1 37'; Gran centro de Esaka que remata Seisuke. Aún nos queda un Kanou.

2 - 2 54'; Increíble pase milimetrado de Masao Tachibana a su gemelo Kazuo, que remata en plancha.

3 - 2 80'; Penalti que transforma Rodrigo.

Rodrigo y Seisuke, autosuficientes.

Tras la ida de Kyosuke temía por la ausencia de gol en el equipo, y no por la forma de jugar. Sin embargo, hoy todo fuer diferente. Al principio el equipo no se encontraba en el campo, aunque por suerte luego cambió, y el gol no faltó en ningún momento.

Tras el tanto del Hanawa por la inexperiencia de Koga, Rodrigo marcó de tiro libre por toda la escuadra, dejando al portero rival con la boca abierta. Un golazo con todas las de la ley.

Antes del final del primer tiempo daría Seisuke Kanou el segundo batacazo al equipo de los gemelos. Esaka se iba por la derecha, centraba, y Seisuke remataba con una volea cruzada al fondo de la red.

En el segundo tiempo hicieron acto de presencia los hermanos Tachibana. Masao se iba de 2 jugadores por la banda derecha y acababa centrando un balón a la cabeza de Kazuo, que sólo tuvo que empujarla. Una sincronización asombrosa.

Pero no se quedarían ahí las cosas. Rodrigo aparecería para realizar una jugada sólo al alcance de verdaderos talentos del fútbol. Cogía el balón en el centro del campo, y desde ahí se iría de hasta 4 jugadores, acabando por los suelos en el área de penalti. Desde el punto, coseguiría el definitivo 3-2.

Apenas notamos la ausencia de Kyosuke, que debuta dentro de 8 días en la Coppa de Italia.

rodrigo8jg.png

Rodrigo fue el mejor

Resto de la jornada:

Canpione 0 - 3 Kokuryou

Meiwa 2 - 0 Naniwa

Musashi 0 - 0 Otomo

Nankatsu 2 - 0 Azuma

Purple Sanga 0 - 0 Furano

RJ7 2 - 1 Hirado

Toho 0 - 0 Shutetsu (Toho... 57 disparos entre los 3 palos!!!!!)

MVP de la jornada: Genzo Wakabayashi (Shutetsu, CM: 9, Gls enc: -)

Genzo debe tener todo 20 en los stats... sino no me lo explico...xD

Vaya, el peluchín estuvo muy poco participativo esta vez...xD Llevate a Kojiroh... y de paso a Genzo... que recibes muchos goles...xD

• Autor

Zlatan: Hombre, no tiene en todos los atributos 20, pero más de 10 en todos sí, y más de 15 en algunos. En 12 partidos ha encajado 10 tantos. Ese partido ante el Toho se le dio bien.

Menos mal que teníamos a Rodrigo que si no... Ahora pondré una nueva noticia donde anunciamos 3 fichajes, y quizás hayas acertado en uno de esos... xD

• Autor
cabecera6ar.png

2 fichajes que dan mucho nivel al Jyoyo

Aoi Shingo y... Genzo Wakabayashi, nuevos jugadores del Jyoyo Akanegaoka.

Ayer, sin previo aviso, la directiva del Jyoyo Akanegaoka reunían a los periodistas en una rueda de prensa imprevista. Los que acudieron quedaron sorprendidos por las noticias de los fichajes de Aoi Shingo y Genzo Wakabayashi. Así, el Jyoyo Akanegaoka sube su nivel, con 2 fichajes que han sido internacionales con las inferiores de Japón.

Sin haber asumido aún la ida de la estrella Kyosuke Kanou, los aficionados del Jyoyo han vuelto a ser impactados por los directivos de su equipo. Se han confirmado y presentado 2 nuevos jugadores que llegan para aumentar el banquillo del equipo y subir aún más el nivel global del conjunto naranja.

El primero de ellos ha sido Aoi Shingo. El pequeño mediapunta diestro llega procedente del MFC de la 2ª división nipona. Allí jugó 13 encuentros, marcando 6 goles y teniendo una CM de aproximadamente 7. Este bajo jugador de 1,68 metros ya jugó en Italia, donde pasó por Avellino, Igea Virtus y el Inter de Milán. Es muy veloz y con su regate es capaz de sobrepasar a cualquiera. Tendrá que esperar 1 semana aún, pues arrastra un pequeño esguince de tobillo, por lo que no podrá estar el próximo partido ante el Toho.

El otro jugador fichado es un portero que ocupará la plaza de Sakai hasta que este se recupere. Aunque muchos piensan ya que le quitará el puesto, no sin problemas. Se trata del felino Genzo Wakabayashi, ex de Shutetsu, Nankatsu, Hamburgo y Bayern Munich. La pantera es un portero de unos reflejos sobrehumanos que ha salvado a su equipo en más de un partido.

Además, llegó también un delantero croata llamado Tomislav Stanic. Es un delantero centro con bajas cualidades. Su mejor baza es el remate de cabeza. Y es normal, teniendo un salto increíble, y una altura más sorprendente aún: 2,02 metros. Sus 99 kilogramos le hacen un verdadero tanque en el área.

Enlaces a la noticia

aoi5fn.png gw7oc.png

Aoi y Genzo, 2 grandes fichajes.

Muy buenos los fichajes de Shingo y sobre todo del grandioso Genzo...

Ahora bien... ¿por qué el fichaje de Stanic? Para qué lo fichaste? Pa' tenerlo??? xD xD

Ese Genzo!!!! Ahora supongo que Sakai irá derechito al banquillo...xD

Al Stanic lo fichaste porque te quedaste sin dinero para traerte al Kojiroh... a qué sí? xD

• Autor

jdsa: Pues sí, aumentan y mucho el nivel del equipo.

A ver, paso a explicar: Estaba yo mirando los jugadores libres por simple curiosidad, cuando lo vi. Sus atributos eran pésimos, aunque tenía un 18 en aceleración. En un primer momento ni me detuve a ver su altura. Cuando luego miré mi próximo rival, el Toho, me fijé en sus defensas. Pensé: Vaya, 1,86, 172, y 1,71... sus defensas son muy bajos, si Kyosuke se hartaba de cabecear balones, ni me imagino que haría alguien que midiese casi 2 metros... y me vino a la memoria el gran Stanic ;).

Zlatan: Hombre, Genzo irá titular indiscutible hasta que Sakai se recupere. Cuando este esté recuperado, todo dependerá de la actuaciones de Genzo.

En fin, muchas críticas al fichaje de Stanic, pero seguro que marca un buen número de goles, y todos de cabeza :(

No me ha gustado el fichaje de Genzo, me parece traer bulto cuando ya tenemos un buen portero como Sakai y un aceptable suplente como Kikumoto.

Luego, son dos buenos fichajes, sobretodo el de Aoi que le da más recambio al mediocampo.

Está claro que a Kikumoto se le dará la patada y la lucha será entre Genzo y Sakai...;)

• Autor

NIDO: Bulto? Ni por asomo. Se trajo porque Sakai está lesionado, y va para 2 o 3 meses, y Kikumoto también lo está. Y, aunque no lo estuviera, yo lo he visto jugar, y sé que no es un aceptable suplente. Quizás para un equipo de media tabla, pero para nosotros, que hoy por hoy luchamos por todo en esta liga y en copa, creo que no es lo suficientemente bueno.

Buen fichaje? Te refieres a Stanic? Hombre, alguien que piensa como yo... y Aoi, bueno, mi ídolo.

Zlatan: Hmm... Kikumoto quizás se quede para ser 3er portero, pero quizás ni eso.

• Autor

OFF TOPIC

A qué cada ves que ven estas 2 palabras en una de mis historias piensan lo peor?? ;) Bueno, chistes malos aparte, quiero comentar una cosilla. Apuntándome a ''la moda'' que tiene el foro, postearé de forma mensual. El mayor motivo es que ya presenté a todos los equipos. Es decir, antes posteaba de a 1 para informar sobre el equipo, pues con sus nombres japoneses, probablemente casi nadie los conocía. Ya expuestos todos, paso a esta nueva forma. En ese post habrá otros apartados, para saber como están jugando los nipones en la dura batalla europea, sobretodo Kyosuke. Además, así se hace más ligera, mucho más, la historia, de forma que será menos aburrida (increíble pero cierto (jabu)).

Eso es todo, a partir de ahora postear mensualmente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.