Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
第1 章: 新しい競争相手! 2. 部分 (Capítulo 1: Los nuevos rivales!! 2ª parte)

Entrenamiento del Shutetsu:

- Vamos Teppei, el siguiente!!

- Bien!

- Chupado chupado...

- Vaya capitán, eres el mejor. Nadie te podrá meter un gol. Eres imbatible!

- Que interesante...

Alguien interrumpió la conversación entre el guardameta del Shutetsu, Genzo Wakabayashi, y el ''9'' de dicho club, Teppei Kisugi.

- Quién diablos eres?

- Eso no importa ahora... tanda de 50 disparos?

- 50... disparos???!!

- Insolente... vamos Teppei, calienta. Lanzar 100 disparos no es tarea para tomarse a la ligera.

- Pero, capitán... lo va a hacer?

- Nunca doy la espalda a un reto!! Y mucho menos contra un desconocido como él!

- Así me gusta...

2hoja1as.png

- Vaya vaya, eres formidable, he de admitirlo. Pero, dentro de poco, yo seré mejor que tú!

- ... Ese chaval... quién será?

- Muy bien capitán!! Le ha dejado en ridículo!!

17hn.png

Quién será...?

Mucha suerte crack, seguire tu historia de cerca, estoy deseando ver como sigue la historia.

No hombre,no lo he dicho de mala forma :D .Es más me gusta mucho la imaginación que has tenido a la hora de unir Wild Striker y Captain Tsubasa. xD

;)

PD:La serie esta en español?o lo van a doblar proximamente?

Bueno, pues no puedo si no desearte suerte en esta historia, espero que te vaya bien y que sea más larga que las anteriores (bueno, eso tampoco es que sea muy dificil ;) ).

Y ya sabes donde estoy pa lo que necesites :D Un saludillo... xD

• Autor

fananu1982: Gracias. Dentro de poco llega la 3ª y última parte del primer capítulo ;)

Badboy: Nah, yo tampoco lo dije de mala manera. Es más, no lo dije de ninguna manera :D.

Sobre WS, no creo que lo doblen. Aunque en países como Alemania o Italia han tenido bastante éxito, parece muy improable que llegue aquí. Al menos están subtitulados en español xD

Zinedios: Hombre, la que más me ha durado ha tenido 51 páginas. Será complicado aumentarlas, pero se intentará.

Sí, en tu MSN seguro que no xD

• Autor

第1 章: 新しい競争相手!! 第3 部分 (Capítulo 1: Los nuevos rivales!! 3ª parte)

Partido de entrenamiento entre los componentes del Nankatsu SC:

- Vamos Ryo!!

- Allá va, Taro!!

- Toda tuya Tsubasa

- Bien, vamos al ataque!!

El capitán del equipo, y número 10, Tsubasa Ohzora, dirige el juego ofensivo de su combinado cuando un balón se interpone, de forma milimetrada, entre el balón que dirigía Tsubasa y su pie.

- Qué?

- Ala!! Qué precisión!!

- Nipones... tan fáciles de impresionar como siempre...

- Y tú quien eres??

- Me llamo Rodrigo, pero no he venido a tomar el té con señoritas. He venido a desafiar a Tsubasa Ohzora!!

- A mí? Vaya, que honor... pero, primero llega hasta a mi.

3hoja8bi.png

- Por muy poco chaval! Pero, déjame decirte que eres bastante bueno.

- Tch! No lo suficiente como para pasarte... aun dentro de poco seguro que sí... Nos volveremos a ver, Ohzora.

- He.

639if.png

El trío del Jyoyo Akanegaoka?

Mucha suerte en tu nueva aventura Pio II ;)

Espero que postees seguiiiido :D

Saludos xD

• Autor

Datos de la partida:

Base de datos: BD NIDO, como yo la bautizé. Es una BD que reúne a todos los equipos y por supuesto jugadores de los juegos de CT que salieron para la ya difunta SNES. Además incluyó 2 equipos del anime Wild Striker, del señor Yoichi Takahashi, el mismo que hizo Capitan Tsubasa. Uno de ellos es el que yo entrenaré, y más adelante enseñaré al resto del mundo xD

Ligas seleccionadas: China (Todas), India (Solo Liga Nacional), Corea del Sur (Todas), Inglaterra (Solo Premier), Francia (Solo Ligue 1 Orange), Italia (Solo Serie A), Alemania (Solo Bundesliga) y España (Solo Primera división)

Como podrán ver, seleccioné la liga china. Y es que todos los equipos ''nuevos'' que hay jugarán la liga china, ya que no existe la japonesa. Así que a los clubes chinos los mandamos a tomar por cu**.

Skin: i Tunes

Gracias: NIDO, que hizo esta magnífica BD, y a Zinedios, que ha hecho todos los escudos de los equipos que habrá aquí presenten. Sin ellos 2, esta historia no sería posible. Y gracias también a mis padres, que tanto me han ayu... ups, no dije nada ;)

Pochin: Thx, y no te preocupes, que mientras los exámenes me respeten, postearé seguido :D

Muy buena tu historia hasta ahora, deja mucha intriga. ¿La serie de Wild Strker esta mejor que Captain Tsubasa? Me hablaron de ella, pero nunca la he visto. Por cierto, sube esa DB ya!!!

Escudos ;)

Bueh, voy a querer ese "nihon-pack" o lo que sea :D

Eso si me va a sorprender, quiero ver como han interpretado a cada uno de los clubes, ya que en sus camisetas simplemente ponían "N", "F", "T", "m", etc. xD

Del CT V puedes hacer un Face Pack si quieres xD

Ah, y sobre WS, aqui en Latinoamerica está doblada y se emite por Animax. Quizás puedan conseguir algo :)

• Autor
Plantilla Jyoyo Akanegaoka 2006

PORTEROS:

sakaifoto9nf.jpg

1. Kouji Sakai Jefferson: Gran guardameta, de origen sueco e inglés. Tuvo alguna que otra experiencia en el fútbol europeo, pero siempre a nivel amateur. Es un portero bastante inseguro en los blaones aéreos, habrá que tener cuidado.

kikumotofoto1in.jpg

14. Hajime Kikumoto: Portero bastante corpulento y a su vez normalito. Será el suplente de Sakai, y gozará de algunos minutos en partidos coperos.

DEFENSAS:

kamatafoto4ag.jpg

5. Gohzo Kamane Kamata: Subcapitán del equipo, y uno de los más veteranos. Sus 1'88 metros y 90 kilos le hace todo un muro en la defensa, y por supuesto, titular.

muroifoto5zk.jpg

17. Muroi Tomoya: En lo físico es intachable, una fuente inagotable de fuerza. Quizás en lo técnico floje un poco, pero para eso está Kamata.

doifoto0bj.jpg

4. Ryusei Doi: Doi no pasa de ser un central normal tirando hacia bajo nivel. Sin embargo, su ímpetud de lucha le hace ser un jugador bastante importante anímicamente en algunos partidos.

kimurafoto4pr.jpg

15. Kenji Kimura: El central más flojito de los 4 que tenemos. Apenas dispondrá de minutos.

uenofoto3ik.jpg

2. Satoru Ueno: Un gran carrilero diestro, el único que tenemos. Se incorpora bastante al ataque, por lo que la parte defensiva suya flojea y mucho.

todafoto6zc.jpg

3. Kunikazu Toda: Nuestro carrilero zurdo, este combina bien las tareas defensivas y ofensivas. Un gran jugador.

CENTROCAMPISTAS:

ohmurafoto5bd.jpg

6. Haruki Ohmura: Buen centrocampista de contención que será suplente de encontrar otro mejor que él. No llega a la altura del que sería su compañero en el centro del campo en el equipo titular.

tanakafoto0gv.jpg

Tanaka Yamazaki: Como podrán ver en sus atributos, está cedido al Vent Foret de segunda. Es un buen centroampista de contención que será tomado en cuenta para el futuro.

sakofoto4cn.jpg

10. Toshiya Sako: El capitán y alma del equipo. Nuestro número 10. Es un gran jugador con todas sus cualidades altas y parejas. Este será uno de los 2 centrocampistas que jugarán conmigo.

shinkawafoto7xw.jpg

19. Shinkawa Mushiko: Un jugador desequilibrante, que es más dinámico de lo que a priori pudiera parecer. Será empleado en la zona atacante del equipo.

esakafoto4zj.jpg

8. Masashi Esaka: Un jugador carismático donde los haya, que se gana a la afición de una tacada. Además es bastante bueno, sobretodo por banda. Tendrá muchos minutos.

ichikawafoto4iy.jpg

12. Hiroshi Ichikawa: Veloz mediapunta zurdo. Es otro jugador de esos que dejan la piel en el campo, luchan por cualquier balón, y se ganan el respeto del público.

rodrigofoto0zw.jpg

11. Rodrigo Soares: Nuestro brasileiro. El jugador de más clase en el equipo. Un crack tanto en lo técnico como en lo físico. Sin embargo, a veces se pasa de individualista, y no piensa en su equipo... pero mientras él solo haga las jugadas y marque!

sasaofoto8kl.jpg

16. Sasao Kazuyuki: Es un buen mediapunta, pero cuenta con demasiada rivalidad en el puesto, así que difícil tiene la participación en los partidos...

seisukefoto4lr.jpg

20. Seisuke Kanou: Internacional nipón, nuestra estrella. Es un verdadero crack, te puede resolver un partido en cuestión de segundos. Titular en la mediapunta del equipo.

DELANTEROS:

shimizufoto2on.jpg

7. Mitsuru Shimizu: Un buen delantero que será tenido en cuenta.

kyosukefoto0wt.jpg

9. Kyosuke Kanou: Nuestro killer, nuestro hombregol, nuestro 9. Un tanto peculiar, pero muy directo y acertado de cara al gol. Será nuestro único hombre en punta.

kibafoto8uu.jpg

18. Kiba Yuuya: Un delantero pequeño, veloz y astuto. Y además, joven, por lo que tiene margen de mejora. Nuestro 2º delantero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.