Mayo 3, 200619 años En la mia siempre Tuncay al liverpool, Porcellis al Atl Madrid, Tevez al Barça, y C. Ronaldo no porque no les dejo, pero sino alli acababa. Ah y Torres siempre en el Milan Adriano(el del sevilla) en el Barça.
Mayo 3, 200619 años pues a mi si me pasa, el sevilla siempre va a por makelele. es un poco de obsesion... y aunq no venga a cuento el q dura siempre poco es luxemburgo en el madrid no mas de una temporada, pobre criatura...
Mayo 3, 200619 años Ahora la pregunta es.... ¿Teneis una partida con el comienzo de las partidas, es decir, con el momento que esta todo cargado y solo tienes que poner tu nombre y escoger equipo?, ¿o de lo contrario cuando empezais una cargais todo desde el principio?... Por que ami en cada partida me salen diferentes fichajes... Heinze se repite mucho por el sevilla, pero es normal... Si el jugador no esta contento... Pero los demas varian mucho.. Tevez no acaba siempre en el mismo equipo ni nada de eso.. Un saludo!
Mayo 3, 200619 años igual es porque llevo 5 horas seguidas estudiando historia pero...no entiendo que quieres decir
Mayo 3, 200619 años eso es por que esos jugadores tienen como los atributos ideales para ese tipo de club....por ejemplo...tvez siempre termina en chelsea, milan o barca por que es perfecto para esos clubes y asi con los otros casos...si creas un jugador parecido a cualquiera de esos seguro los mismos equipos se van a interesar... que les parece mi "teoria"?? ...
Mayo 4, 200619 años Freddy Adu se a ido al Sevilla 3 veces seguidas, incluso en la primera ocasion me lo quitaron a mi. Rivaldo siempre se va a cualqueir equipo grande... Lo mismo con Iaquinta (Barca o Milan) Lo mismo Tevez
Mayo 4, 200619 años Cesc en el Betis... siempre Ay... si eso pasara en la vida real... ¡¡Nada de Humberlitos!! ¡¡Queremos Cescs...!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.