Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Makelele

Respuestas destacadas

En la mia siempre Tuncay al liverpool, Porcellis al Atl Madrid, Tevez al Barça, y C. Ronaldo no porque no les dejo, pero sino alli acababa. Ah y Torres siempre en el Milan Adriano(el del sevilla) en el Barça.

en las mias Tevez acaba em el Barça

pues a mi si me pasa, el sevilla siempre va a por makelele. es un poco de obsesion...

y aunq no venga a cuento el q dura siempre poco es luxemburgo en el madrid no mas de una temporada, pobre criatura...

Ahora la pregunta es.... ¿Teneis una partida con el comienzo de las partidas, es decir, con el momento que esta todo cargado y solo tienes que poner tu nombre y escoger equipo?, ¿o de lo contrario cuando empezais una cargais todo desde el principio?... Por que ami en cada partida me salen diferentes fichajes... Heinze se repite mucho por el sevilla, pero es normal... Si el jugador no esta contento... Pero los demas varian mucho.. Tevez no acaba siempre en el mismo equipo ni nada de eso..

Un saludo!

igual es porque llevo 5 horas seguidas estudiando historia pero...no entiendo que quieres decir ;)

En mis partidas SIEMPRE el Sevilla ficha a Kerlon y a Adu

eso es por que esos jugadores tienen como los atributos ideales para ese tipo de club....por ejemplo...tvez siempre termina en chelsea, milan o barca por que es perfecto para esos clubes y asi con los otros casos...si creas un jugador parecido a cualquiera de esos seguro los mismos equipos se van a interesar...

que les parece mi "teoria"?? ;)...

Cesc en el Betis... siempre

Freddy Adu se a ido al Sevilla 3 veces seguidas, incluso en la primera ocasion me lo quitaron a mi.

Rivaldo siempre se va a cualqueir equipo grande...

Lo mismo con Iaquinta (Barca o Milan)

Lo mismo Tevez

Cesc en el Betis... siempre

Ay... si eso pasara en la vida real...xD

¡¡Nada de Humberlitos!! ¡¡Queremos Cescs...!!

Wesley Sneijder y Bojinov al Chelsea, y menudo par.....

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.