Jump to content

Un Gran Problema... Necesito Ayuda!!!!!

Featured Replies

Publicado

Hola soy un nuevo usuario en el foro y necesito de vuestra ayuda ya que sois mucho mas experimentados ke yo...

Puse este post antes (en la kategoría mundial, en un nuevo tema) porke kreía ke allí la gente me ayudaría antes pero veo ke no y no se si es porke no me pueden ayudar o porke simplemente no lo han leido y la verdad eske les agradecería muxisimo su ayuda... Ahora paso ha explicarles mis 2 problemas

1º PD. M podeis exar una ayudita (se ke no es el sitio para decirlo pero...), weno vereís, estoy enganchadisimo al FM 2005 pero hace poco decidí actualizar a la 5.0.5 ... primero puse la 5.0.2 , luego la 5.0.3 y luego la 5.0.5 ... tras esto puse el patch de la 5.0.5 y ahora kada vez ke inicio me sale un -1 en el menú y al cargar una partida siempre me sale en ese mismo sitio un número distinto para kada jugador,entrenador,ekipo...

He probado a desistalarlo hasta 3 VECES y borrarlo todos los directorios manualmente (restos de instalación) !!!!!!!!!! pero no desaparece... tmb e leido en otra noticia del foro ke te desaparece la Major League (EE.UU) pero eso a mi no me ha okurrido... ke puedo hacer ¿? POR FAVOR EXADME UNA MANO!!!!!!!!!!!!

2º PD. Weno hace poko me enteré de la existencia de éste foro y de esta magnífica web y tmb kon esto descubrí los Kit pack's o algo así (perdón si no lo digo bien... eske soy un novato en esto del foro aunke estoy muy viciado kn el juego, y me sé una inmensidad de jugadores y ekipos de todo el mundo...) ke lo ke hace eske te añade fotografías de jugadores y ekipos y de+... y tmb de los updates... Por Favor alguien me los puede postear todos (alguien ke le guste ayudar y enseñar a los nuevos...) tanto los mejores packs komo los mejors updates para FM 2005 porke en la web algunos van y otros no y ke me explike komo ponerlos ¿? MUXISMAS GRACIAS....

3º PD. Por favor exadme una mano en ambas kosas... os lo suplico eske me gustaría disfrutar muxo más de mi FM 2005 porke es sin duda mi juego favorito y kon el ke paso horas y horas delante de mi PC.... Muxas Gracias y si necesito descargarme algo o lo ke sea para el 1º PD por favor decidmelo y yo lo hago...

Espero pronto poder estrenar mi avatar y mi firma... jajajaja !!!!!!!!!!!!

Un gran saludo de sauron_fox (gran sabio de futbol y del FM pero no de éste foro, espero ke la kosa kambie jajaja) y muxisimas gracias de nuevo .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuestas:

1º. En las preferencias del juego, busca y desmarca la casilla ver ID's unicas (o algo parecido), esto solucionara lo de los numeros.

2º. Para esto te recomiendo ir a la pagina Sortitoutsi que es donde seguro tienen las descargas de los mejores packs que funcionan aun.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

• Autor

Tio muchas gracias Numenebu Nesbu ... ya me desapareció lo de los dichosos números pero respecto a lo 2º... no se ke pasa pero no va el enlace de Sortitoutsi...

Haber si lo puedes mirar x si akaso estuviera mal el enlace o algo ok ¿?

Muxas Gracias me has sido de gran ayuda

Creo que esa página pasó a mejor vida

Creo que esa página pasó a mejor vida

Pues eso "jode" un poco nuestro sistemas de descargas, ya que la gran mayoria procedian de ahi..... ¬¬

Yo me ofrezco voluntario para ayudarte a instalar los face's pack, kits y logos.

En esta pagina hay una seccion de descargas,alli podras ver que esta el 2005 y encontraras muchisimas fotos de caras de jugadores, tb hay kits de camisetas de las principales ligas...Mandame un mensaje privado y me das el msn y te ayudo. TE aconsejo los 2GT kits, un megapack que hay muchisimas camisetas.

• Autor

Ya ke yo abri éste topic antes... keria komentar algo ke dije en el topic de updates de FM 2005 pero ke nadie me ctxa (eske nadie se pasa ya x allí ¿?) asi ke kizas lo mejor será mencionar mi problema aki...

weno resulta ke publicaron el update (beta) y despues el update (definitivo) me refiero al de LeSoleil y Luis, para el FM 2005, me descargé el beta y al krear una nueva partida me da error y en el update definitivo al ir a megaupload (donde sta posteado) me da fallo, dice ke ya no existe...

Alguien puede echarme una mano ¿? Gracias

PD. Ke es lo de las advertencias (para banearte) ¿? Espero ke kizas komo he escrito hoy muchos komentarios kizas me aumenten las advertencias...

Tmb tengo otra duda sobre los rangos ke van saliendo al lado debajo del avatar (ke yo aún no tengo pero espero ke alguien me esté haciendo el favor... ¬¬ ) eso komo va ¿? y para ke sirven ¿?

Perdón eske soy novato en el foro y kizas a muchos les esté haciendo gracia pero no es mi intención meter la pata... la verdad eske me están ayudando mucho...

xao y gracias... xD

PD. Ke es lo de las advertencias (para banearte) ¿? Espero ke kizas komo he escrito hoy muchos komentarios kizas me aumenten las advertencias...

Tmb tengo otra duda sobre los rangos ke van saliendo al lado debajo del avatar (ke yo aún no tengo pero espero ke alguien me esté haciendo el favor...  ;) ) eso komo va ¿? y para ke sirven ¿?

Perdón eske soy novato en el foro y kizas a muchos les esté haciendo gracia pero no es mi intención meter la pata... la verdad eske me están ayudando mucho...

xao y gracias...  :D

Lo de las advertencias es cuando haces cosas mal pero mientras no rompas ninguna de las Reglas No pasara nada asi que no te preocupes.

Los rangos es a medida que posteas mas mensajes el rango va de menor a mayor hasta los 2200 mensajes que podes poner tu Rango personalizado

Salu2

• Autor

Gracias El millo por la información... sé ve ke tienes ke tener muxisima experiencia en éste foro...

Eres un hacha... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD;(;(

Xao y Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.