Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Junio'06 Año 1 mes XII

worldcrw0.jpg

LA GRAN FINAL

Despues de casi un mes de partidos solo dos equipo llegaron a la final, y ninguno de eelos era aspirante a estar en esta final antes del mundial, inmcluso nadie esperaba que llegaran a semifinales pero aqui estan, por merutis propios checos y turcos se juegan ser el mejor del mundo

turaq7.png - czefa4.png  3-2

Una pena que haya acabado el Mundial! el mejor resumen del partido es ese, nadie queria que acabara, una oda al juego ofensivo y al espectacuki, hacia años que no habia tanta emcion y tantos goles en una final de mundial, Nihat Nihat Nihat, nuevo heroe, esta en el olimpo de los dioses, hoy ha hecho que un oais se sienta orgulloso de su equipo, en un vibrante partido donde Turquia fue capaz de llevar el peso del encuentro ante una grandisima seleccion Checa Nihat fue el heroe, a los 26 minutos adelanto a Turquia en el marcador y asi acababa la primera parte, Turquia ganaba por un gol, la segunda parte fue simplemente espectacular, esplendida, al cuarto de hora Hubschman empataba el marcador devolviendo la emocion al partido, pero poco duraria la alegria a los centroeuropeos ya que hoy Nihat decidiria que era el DIA,2 minutos despues del empate Nihat devolvia la ventaja a los otomanos, 2-1, pero los checos no habian llegado aqui para rendirse tan pronto, y siguyieron luchando para conseguir el empate, y lo consiguieron, esta vez Jarosik a falta de 15 minutos marco el segundo, parecia que todo empezaba de nuevo y que la prorroga apaeceria pero no, hoy nadie iba a echar a perder el DIA a Nihat y a falta de 11 minutos marco su tercer gol, un hat-trick en toda una final de Mundial, solo haboa marcado 2 goles en el Mundial pero hoy se salio, marco 3 uy dio la victoria a su pais, Turquia 3 R. Checa 2 o... Nihat 3 R. Checa 2

Felicidades Nihat Y Felicidades Turquia

181199mediumsquarelj1.jpg

• Autor
ao1hk0.jpg

Ha pasado justo un año desde que cogi las riendas del Deportivo, un año repleto de nuenos y malos momentos, he sentido la presion del etrenador, la impotencia en los partidos pero tambien he descubierto la gloria del exito, la alehria que te llena cuando toda una ciudad corea tu nombre al lado del nobre de tu equipo favorito, ha sido un año inolvidable, desde mi primer partido en la intertoto hasta los dos magicos ultimos partidos, el de la final de la UEFA y el partido de liga que nos devolvia a la Champions.

Hasta hace un año esto solo era un sueño pero hoy es real y aun pienso que me voy a despertar de mi sueño y que me levatare para entrenar a los juveniles el Depor y no a la primera plantilla, a pesar de los exitos aun no me creo que esto sea real.

plantillaat7.jpg

Despues de acabar el Mundial, con la gran sorpresa de Turquia, volvi al trabajo, lo primero que hice fue organuzar meticulosamente las estadisticas de la pasada temporada, habia que ver como habian rendido mis jugadores... pero lasorpresa salto al llegar a las oficinas que me han dejado en Riazor, llame a la secretaria y al encargado porque faltaban las estadisticas de los jugadores emn Europa, tras varias horas buscando no aparecieron, habian transpapelado las estadisticas de mis jugadores en competiciones europeas! vaya desastre, aun por suerte al final las estadisticas de la liga seguian en su sitio asi que pude dedicar la mañana al estudio de la plantilla.

porterosdl1.jpg

porterosfm1.jpg

Molina ha sido el portero indiscutible del equipo y solo alguna lesion le dejo fuera de el, aun asi Dani cuando tuo q suplirle lo hice muy bien.

defensasrs2.jpg

defemsasen1.jpg

Se ha notado la concentracion defensiva del equipo, los jugadores han jugado a un gran nivel la mayoria de ellos, aun asi Escobar debera mejorar si quiere aspirar a jugar mas, destaco el debut del anterano Alex con el primer equipo (y noto el error de q a D. Rey no le puse que jugo com el B )

mediosgm7.jpg

centrocampistasgf3.jpg

Los medios han jugado a un buen nivel, destaco los 9 goles de Valeron, las 10 asistencias de Carril, un muy buen despliegue de los medios, ademas 2 canteranos han debutado con el primer equipo, Santi y Brais.

delanterope7.jpg

delantersep8.jpg

Tristán ha llevado el peso ofesivo de este equipo marcando 22 goles en liga (el triple q Ruben que fue el segundo maximo goleador) aun asi no podemos quejarnos de la facilidad goleadora de nuestros delanteros ya que todos han marcado 6 o mas goles. R. Rivera se estreno con el primer equipo realizandon un buen partido y marcando en su debut

Para resumir, una gran temporada de mis hombres, en todas las facetas han jugado a un gran nivel tanto ofensivamente compo defensivamente, las caras nuevas tambien han tenido su papel, Sivok destacadisimo, Mao Biao adaptandose y rindiendo a in nuen nivel al final de temporada y Escobar algo flojo y necesitara mejorar sus actuaciones, ademas la cantera ha tenido su hueco, Carril Xisco e Iago han tenido su lugar en el primer equipo jugando mas o menos partidos y despues bastantes miembrs del Fabril han subido al primer equipo y jugado partidos, podemos hacer cosas grandes

P.D

PJ partidos jugados

Enc holes encajados

Imb partidos imbatido

CM media

G Goles obtenidos

A Asistencias

(B ) estadisticas con el Fabril (Deportiv B )

Editado por Soichiro A.

• Autor
ao1hk0.jpg

plaza2lt.jpg

Después de recoger la información de la plantilla, ordenar los papeles, anotar datos… me toco dirigirme a un famoso restaurante cercano a Riazor a comer con el presidete Lendoiro, nos pedimos una mariscada para comer (lo que hace la alegria de una buena temporada…) y halamos de los temas relaionados económicamente con el Depor, y hablamos de las expectativas que tenian en mi. Hablamos largo y tendido. Lendoiro cuando no se trata de una negociación es un hombre muy afable,  estaban contentos por la consecución de la UEFA, y ademas entrar en Champions fue algo que nadie contaba y que les alegro por eso estaban contentos conmigo, si a eso se le une un magnifico resultado economico las cosas iban viento en popa.

directivapw8.jpg

Tambien me han comunicado que esperan la consecución del titulo esta temporada…

Después de atiborrarme de mariscos me fui a una teteria a tomarme un te verde y hablar largo y tendido con el presidente de las peñas deportivistas, como era dee esperar estaba todo contento y tambien ilusionado, el triunfo en la UEFA haboa devuelto la alegria a la aficion, después de tomar un te y cnversar volvi a Riazor

aficionzt4.jpg

Como podemos verla aficin se ha contagiado del éxito y me pide el titulo, que temporada mas dura voy a pasar…

De vuelta al estadio me toco hablar con el asesor economico del Depor, otro que estaba euforico, y no era para menos, hacia lustros que no se recordaba una temporada con superavit y este año ha habido un superavit de casi 3 millones y medio de euros

Resumen de gastos e ingresos

Ingresos

ingresospv2.jpg

Gastos

gastosnv4.jpg

Ya para terminar recibi una llamada de un agente de un futbolista para terminar de concretar algunos detalles del contrato con un crack que seria la ultima adquisición del Deportivo, falta el acuerdo con el club pero se ve posible y después el acuerdo con el jugador sera rapido, posiblemente se cierre el negocio en horas. Con esto cerraria el apartado de contrataciones internacionales y me centraria en elk mercado nacional para, principalmente, mejorar las categorías inferiores.

• Autor

AÑO II MES I JULIO'06

introduccionie6.jpg

Después de un sorprendente mundial llega Julio, la vuelta de las vacaciones y la pretemporada, los fichsajes, los traspasaos, los vulebrns de los jugadores que se quieren ir y no pueden y los que no se quieren ir y los queren vender, decidi hacer una gira por China de tres partidos para poner en forma a los jugadores anyte el proximo ,mes que se nos echa encima, la roda previa de la Champions y la Supercpa de Europa. No ha habido criticas por la decisión ya que jugaremos tres partidos y volveremos a A Coruña.

giratt0.jpg

CHANGBO 0-4 DEPORTIVO

goal6lv.png 1’ Sivok 8’ Juanma 35’ Valeron 43’ Arizmendi

manofthematch3xl.pngM. Pablo 8

Primer partido ante un equipo que no juega la Superleague china, fue un partido para coger forma, y comenzar a coger competitividad, al descanso teniamos el partido sentenciado. Han jugado 22 jugadores

JIANGSU 0-3 DEPORTIVO

goal6lv.png 26’ Arizmendi 37’ Tristán 47’ Iago

manofthematch3xl.pngIvan Carril 8

Segundo partido de la gira por China ante un equipo que no es de la elite, se noto el cansancio del primer partido pero aun asi dominamos y ganamos con facilidad, tambien jugaron 22 jugadores

HAILIFENG 0-2 DEPORTIVO

goal6lv.png 14’ 17’  Iago 

manofthematch3xl.pngIago 8

Tercer y ultimo partido de la gira, tambien ante un equipo de categorías inferiores chinas, nos costo algo mas pero debido a que ya llevabamos dos partidos jugados, Iago jugo a un gran nivel y volvieron a jugar 22 jugadores

Acabamos la gira por China invictos, con 9 goles a favir y ninguno en contra pero lo que es más importante, hemos cogido la forma para afrontar el proximo mes que sera muy duro.

• Autor

AÑO II MES I JULIO'06

introduccionie6.jpg

plaza2lt.jpg

- Han sido cesados varios entrenadores de selecciones nacionales, a destacar Alemania  donde Schaff sustituye a Klinsmann y Le Guen coge a la selección francesa

- Se han fichado a varios ojeadores para ampliar el numero de ojeadores a disposición del Depor, la idea es tener a un ejercito de ojeadores que ojeen tanto fuera de España como dentro del territorio, por eso necesitamos bastantes ojeadores, unos iran destinados a Europa, Asia y Sudamerica y el resto vigilara por España la aparicion de posibles futuros cracks.Carlos Segovia, Marcos Ferreira da Silva, Paulo Henrique Limeira, Jose Egito y Diego Ortiz se unen al equipo de ojeadores.

- Ademas han venido diversos jugadores al Deportivo que completan la plantilla del primer equipo, la plantilla esta cerrada ya (a excepcion de algun posible crack) y se ha completado con estos fichajes,

Lopo central de 26 años procedente del Espanyol, un jugador contundente y muy seguro atrás, viene para ser el reserva de Andrade y Coloccini, los titulares, con esta llegada es muy posible la venta de Juanma que, a pesar de ser un muy buen central, al tener casi 30 años es preferivle su venta a la de Lopo.

Borislav Pavlovic internacional sub-19 yugoslavo proveniente de la Vojvodina por 160000 €, al no haber ascendido el filial se le tendra que buscar un equipo donde curtirse ya que es un jugador de futuro.

Benito Montalvos joven interior zurdo argentino que ha venido libre esta temporada, al igual que Borislav la condicion de extranjero unida al no asvenso del filial a segunda provocaran su cesion a algun equipo para que se foguee.

German Re defensa argentino que viene a cubrir la plaza de Rimero, que ha sido cedido al Getafe, sera el suplente de Capdevila en el lateral izquierdo aunque su polivalencia le permitira jugar bastantes partidos, viene de Newell’s y ha costado unos 500000 €

Pablo Alvarez mediapunto diestro que proviene del Sporting, luchara con Victor por hacerse con el puesto de suplente de Carril

Y el fichaje estrella, desde que un grandisimo jugador marcho de A Coruña algo perdieron en su corazon todos los aficionados gallegos, desde que Bebeto se fue por mas delanteros que llegaban ninguno pudo llenar el corazon de los deportivistas, Makaay estubo cerca si, pero no lo consiguió, aquel jugador habilidoso, escurridizo, goleador, risueño, siempre alegre lkeno a los deportivistas y con su marcha nunca mas se pudo llenar ese vacio, hoy llega otro Brasileño, quizas no sera Bebeto pero espero que llene a los deportivistas tanto cono el, Roger delantero de 21 años proveniente del Sao Paulo donde ya era un estrella a pesar de sus 21 años. 8 goles en 21 partidos en su deum con el Sao Paulo hace dos temporadas y, sobretodo,  los 14 goles en 24 partidos de su ultima temporada unido a que es internacional sub-21 y en dos partids ha marcado un gol avalan su costoso fichaje, 13,75 millones de €.

-Eb el capitulo de bajas Rubem Perez del filial ficha como agente libre por el Logrotes y Romero se marcha cedido al Getafe.

ECONOMIA

Se han negciado los contratos televisivos y el Deportivo se ha llevado un buen pellizco, 43 millones de € con lo que la economia esta totalmente asegurada,  hemos tenido un mes con un beneficio de 33 millones devido al ingreso por televisión,

Grafico de ingresos

Grafico de gastos

acorf1bh.jpg

ECONOMIA

Según el informe Ardán, elaborado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, La Coruña es actualmente la comarca más rica de Galicia. La Coruña dispone de un PIB empresarial de 2.924 millones de euros, representando el 30,8% del total de Galicia.

La Coruña cuenta con la primera multinacional de capital gallego (Inditex), con el primer banco gallego (Banco Pastor), la primera caja de ahorros gallega (Caixa Galicia), la primera constructora gallega (Fadesa) y el primer periódico (La Voz de Galicia).

El puerto de La Coruña es uno de los núcleos económicos de la ciudad. Tiene más de seis kilómetros de muelles y casi un millón de metros cuadrados de superficie marítima y terrestre. En el año 2004 se movieron más de 12 millones de toneladas de mercancías en el puerto siendo productos relacionados con el sector energético como el carbón o el petróleo los que más abundan. El puerto fue además puerta de entrada para 37.000 visitantes y 62 cruceros.

Debido al pequeño tamaño del municipio (es el segundo ayuntamiento capital de provincia más pequeño de España después de Cádiz) en los últimos años ha progresado la construcción de polígonos industriales en el primer y segundo cinturón metropolitano.

Cree que ha sido positivo la gira o pensaba en marcar mas goles??

Muy buenos fichajes

Suerte

;)

• Autor

prensnk0.jpg

Joseba

Realmente no hice la gira con la prtension de golear cada encuentro, la idea principal era coger la forma para el terrible mes de Agosto que tenemos, y eso si que lo hemos hecho, en estos tres partidos han jugado 24-25 jugadores y asi toda la plantilla ha recuperado la forma, tan necesaria cuando juego en una semana la ida de la ronda previa de la Champions, solamente hay una nota negativa, la lesion de Capdevila que le dejara unas 2 semanas fuera del equipo, ademas la otra idea de la gira era darnos a conocer por el mercado chino, y creo q se consiguio ya q el segundo partido fue retransmitido por television.

Sobre los fichajes Lopo y P. Alvarez ya staban fichados y de los demas Re y Roger sera los unicos para el primer equipo, los otros seran cedidos a algun equipo para q se fogueen por la imposibilidad de jugar con el Depor B en 2a B, aun asi no cierro el capitulo de fichajes ya que aun podria fichar jugadores gallegos y nacionales para el filial o el juvenil

Saludos y gracias por postear

Fabuloso el fichaje del delantero, ojala nos haga recordar los mejores tiempos de Bebeto ... :D

No me gustaron los fichajes de Pavlovic y Moltavos. El defensa que fichaste argentino es muy bueno y Lopo y Pablo Alvarez sino me equivoco estaban concertado desde el comienzo de partida ¿no? Que mal esta el "galleguin" fisicamente :banani

Buenos resultados en la gira China, espero que no pagemos el desgaste del viaje

Pd: un consejo, para poner las estadisticas opino que es mejor que pongas los screens directos del juego. Asi como lo pusiste es mas lioso de ver y mas trabajoso imagino.

Editado por Slavi

• Autor

prensnk0.jpg

Slavi

Si, Roger es un jugador fabuloso, tiene unas cualidades dignas como para ser el nuevo Bebeto, aunque es mucho mas corpulento y alto, incluso es un jugador que por alto va muy bien, si a eso le unimos su tecnica puede aportar mucho al equipo, eso si, primero tendra que adaptarse a Europa.

Pavlovic y Montalvos fueron recomendados por los ojeadores y, en principio, jugarian en el filial si ascendia (tenia muchas papeletas para ascender) aunque alñ final no pudo se y seran cedidos a algun equipo, son jugadores de futuro que podran aportyar mucho al equipo pero quye aun no se puede decir nada de ellos, Re es un defensa completisimo, nos vendra muy bien ya que Capdevila no tenia recambio y es un comodin en la defensa ya que puede jugar en cualquier posicion, Lopo y P. Alvarez estaban concertados si, pero son dos fichajes que no me desagradan, Lopo es un gran central que ayudara mucho al equipo y ademas es joven (26 años) con lo cual rejuvenece un poco la zona ya que Juanma y Andrade rondan ña treintena (aunque posiblemente Juanma marche ya que Chapi se mantendra como 4o central), Pablo viene a luchar con Victor por un dorsal, no me interesa que Victor se duerma y la competencia le vendra bien, el problema es que se esta recuperando de una lesion y eso le resta opciones, por eso su baja forma.

Se negocian mas incorporaciones de jugadores nacionales a las filas gallegas, con la idea de fortalecer las categorias inferiores.

Los resultados eran lo de menos ya que lo que queria era que cogieran forma, èro si encima ganan mejor xD, no creo que paguemos el desgaste ya que nuestra gira no fue una gira "galactica" :banani solo fuimoa a China, jugamos 3 partidos en una semana y volvimos, nada de pasar por Japon, Taiwan, Hong Kong y demas paises como hacen otros :D.

Ya se conoce al rival de la Champions, sera un viejo conocido del Depor, el Trabzonspor turco al que ya se enfrento en la Recopa hace años, jugamos en Turquia primero y la vuelta en Riazor, solo 3 dias antes de la final de la Supercopa ante el Chelsea... calendario apretado.

Saludos y gracias por postear

P.D. Tienes razon Slavi en lo de las estadisticas pero cometi un fallo... tonto, jugue el mundial y despues actualice las estadisticas con el problema que al acabar el mundial cambio de temporada y las estadisticas desaparecieron, solo quedaban las que aparecian en el historial del jugador... si no hubiera pasado esto habria puesto las del juego completas q aparecen abajo e el screen del jugador... lo siento xD

• Autor

AÑO II MES II AGOSTO'06

introduccion02copiaoz9.jpg

Primer mes decisivo, en este mes nos jugamos entrar en Champions y ademas un titulo oficial como es la Supercopa de Europa, nuestros rivales no son peritas e dulce precisamente, son dos equipos con aficiones temibles, uno es el Trabzonspor turco, que elimino al equipo estonio del Levadia en la ronda anterior, primero jugaremos en su estadio, complicvado siempre conmo cualquier equipo turco, y despues la Supercopa ante un equipo temible, el Chelsea, en Monaco, tres dias después de la vuelta de la Champions, sera un mes duro.

pretemporadagl3.jpgViernes, 4

VALLADOLID 1-0 DEPORTIVO

goal6lv.png 1’ Juanma (p.p.) 3’

manofthematch3xl.pngFernando Cuerda 8

Ha sido un partido en el que han jugado unicamente jugadores suplentes y del Fabril, un banco de pruebas que ha salido mal, el Valladolid fue muy superior aunque su dminio no se tradujo en oportunidades claras, incluso su gol fue “ayuda” nuestra. Estoy muy enfadado con la actitud y actuación de Victor ya que su actuación ha sido pesima y puede jugarse su dorsal.

_________________________________________________________________________________________________

Santi, interior diestro del filial, se ha lesionado en la muñeca y estará de baja durante 1 o 2 meses

_________________________________________________________________________________________________

championscb2.jpgMiércoles, 9 3a Ronda, Ida

TRABZONSPOR 1-4 DEPORTIVO

goal6lv.png 3’ Ferhat 17’ 45’ Iago 31’ Roger 74’ Arizmendi

manofthematch3xl.pngIago 10

Impresionante partido el realizado en Turquia, enpezamos dominando incluso nada mas sinar el silbato inicial pero un errro de Molina en una salida adelanto a los turcos, no nos vinimos abajo y empatamos gracias a una jugada de Roger dentro del area que la cedio a Iago quien marco, Roger de cabeza a la salida de un corner nos dio la ventaja y antes de acabar los primeros 45 minutos Iago sentencio, la segunda parte acabo con otro gol mas blanquiazul, Arizmendi, esta victoria es agridulce porque Valente y Tristan fueron sustituidos por lesion.

Canteranos utilizados: Carril, Iago (titulares)

___________________________________________________________________________________________________

Tristán ha caido lesionado para 3-4 semanas y Diogo para 3

Coloccini ha caido lesionado y estara 3 semmanas de baja, grandes bajas para el partido ante el Chelsea

_____________________________________________________________________________________________________

championsde8.jpgMartes 22 3a Ronda Vuelta

DEPORTIVO 1-0 TRABZONSPOR

goal6lv.png 79’ Montalvo 

manofthematch3xl.pngUmit 7

Partido sin mucha historia, pocos creian que caeriamos y a pesar del ímpetu inicial de los visitantes poco a poco decayó y fuimos nosotros quienes manejamos el balon, gozamos de muchisimas ocasiones peo no estabamos acertados, al final Montalvo, por la baja de Valente, entro al campo y marco el gol de la victoria a centro de Victor, ahhora nos espera el Chelsea.

Canteranos utilizados: Chapi, Carril, Xisco

________________________________________________________________________________________________

supercopapj7.jpgViernes, 25 Final

DEPORTIVO 2-2* CHELSEA

goal6lv.png 35’ Arizmendi  39’ Lampard (pen)  41’ I. Carril  87’ Crespo 

manofthematch3xl.png  Lampard 9

Hoy se ha visto dos cosas contradictorias, lo justo que es el futbol… y lo injusto que es el futbol, lo justo porque el Chelsea es el justo vencedor, nosotros solo hemos llegado 5 veces a porteria, ellos 12, nosotros solo disparamos 7 veces, ellos casi 30, y tambien la cara injusta, cuando mas cerca teniamos el titulo, a falta de 3 minutos para acabar… Crespo engancho un disparo imparable que dio el pase a la prorroga, donde a pesar de que el Chelsea merecio marcar… la ocasión mas clara fue de Roger en un mano a mano que Cech paro, nos adelantamos con nuestro primer disparo, pero poco después empataron de penaltie, pero antes ni de que se dieran cuenta Carril marco el segundo en nuestro segundo disparo, de aquí all final una presion agobiante por parte de los blues, Molina salvo todo, para mi fue el mejor del partido, sin el nos caen 6… o más, pero cuando estaba a punto de hacer el ultimo cambio… Crespo empato, prorroga uy penalties, ellos no fallaron, Roger y Sivok si fallaron 4-2 en los peaties y el titulo para los ingleses… primera final que pierde el Depor, y yo soy el 2entrenador” afortunado” en ser su primer entrenador perdedor en una final.

Canteranos utilizados: Carril, Iago

__________________________________________________________________________________________________

Lo positivo es la clasificacion para la fase de grupos de la Champions yy el debut del delantero brasileño, tambien la aportacion de Iago es algo a destacar pero el varapalo de la UEFA Supercup ha sido un gran golpe, cuando parecia que teniamos la copa se nos escapo de los dedos.. ahora aprovecharemos el paron por partidos de selecciones y jugaremos la primera Copa Xunta, ante el Celta, Ferrol y Ourense, a ver si nos reponemos

Editado por Soichiro A.

• Autor

AÑO II MES II AGOSTO'06

introduccion02copiaoz9.jpg

plaza2lt.jpg

- Como ya fue anunciado el Deportivo se nutre de varios jugadores jovenes para las categorías inferiores, destaca el perico juvenilSergio Tejera, jugador que nuestros oheadores han recomendado con énfasis, ha costado 60000, la clausula de rescision, tambien han venido para el juvenil Silva y Hamin del Melilla gratis, ademas Palanca, juvenil del Espanyol ficha por el Depor a cambio de 65000€.

- En el apartado de bajas Scaloni deja el Depor para marcharse al Everton, que ha pagado 3,5 millones de €, ademas Sergio, Juanma y Momo se han marchado cedidos, cn opcion de compra, al Valladolid, R. Sociedad y Celta, de los tres solo abonamos una parte del sueldo de Sergio (500000 € del 1,6 millones anuales q cobra),

- Diversos preparadores han respondido al anuncio del club, de ellos se han fichado a Barbosa, Aymore, Stevanovic, Huss, Trevisan ,Giacomelli  y Joao Couto, la plantilla de preparadores esta cerrada, en principio, no cierro la puerta a algun preparados excepcional.

- Se han sorteado los grupos de Champions y, a pesar de ser cabeza de serie, nos ha tocado un grupo difícil, Schalke, Sporting Lisboa y Rangers nos acompañaran en la lucha por clasificarnos a la proxima ronda. Como dije en la rueda de prensa “Es un grupo muy abierto, todos tenemos las mismas opciones de clasificarnos y creo q la clasificacion no se sabra hasta la ultima jornada, donde creo q todos tendremos aun opciones”.

- Según betandwin.com el favorito al titulo de liga es, como no, el F. C. Barcelona, las apuestas estan 2,75 a 1, el segundo favorito es el Valencia, 6 a 1, y nosotros osmos los terceros, las apuestas colocan al Depor tercero por el titulo con 9 a 1, los siguientes son R. Madrid, Villarreal y Atletico con 15 a 1, 17 a 1, y 41 a 1.

- Para finalizar han sido convocados 5 hombres de mi plantilla para los partidos de clasificacion para la Eurocopa, Valeron, Andrade, M. Pablo, Arizmendi y Sivok son los escogidos.

ECONOMIA

Otro mes con beneficios, esta vez son debidos a los 5 millomes ingresados en la venta de los abonos de temporada, la aficion esta expectante y eso se ha notado, los beneficios totales han sido de 6 millones.

Grafico de ingresos

Grafico de gastos

acorf1bh.jpg

Educación y Cultura

La Coruña es una ciudad sensibilizada con la cultura como muestra el que lidere el consumo de libros y prensa en Galicia.

En la ciudad podemos encontrar numerosos equipamientos culturales, entre ellos podemos destacar el Palacio de la Ópera, el teatro Rosalía de Castro y el Coliseum (una instalación versátil que puede acoger desde conciertos a eventos deportivos pasando por espectáculos taurinos).

La Coruña cuenta con 25 salas de exposiciones entre las que destacan las dirigidas por las fundaciones que acoge la ciudad. Entre ellas tenemos la Fundación Barrié de la Maza, la Fundación Luis Seoane o la Fundación Maria José Jove.

La Coruña nos ofrece además su pasado arquitectónico a través de la Ciudad Vieja y la Ciudad Modernista ubicada en el primer ensanche realizado en el siglo XIX. Característica peculiar de la ciudad son las galerías, balcones acristalados cerrados con ventanales blancos que, en lugares como La Marina, junto al puerto y la Plaza de María Pita, ocupan fachadas enteras otorgando identidad propia al paisaje urbano coruñés.

.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.