Jump to content

Respuestas destacadas

Que bien le hace nuestra cantera al mundo... y salen, y salen, y salen... y no dejan de salir... que bonita es nuestra cantera! xD

Bueno, a ver si empezamos bien liga, que frente al Betis no fue el mejor resultado posible.

Y me alegro de lo de Momo, a ver si sigue sorprendiéndote así. A mí, la verdad, no me sorprende... xD

• Autor
72e6e995ff.jpg

Dia ajetreado el de hoy, estamos a 31 de Agosto, y despues de la Interto ha empezado la liga, este año sera un año dificil, realmente sera complicado, pero tengo a 25 valientes que lo darán todo por este equipo, decidi realizar el entrenamiento a puerta abierta para que los jugadores recibieran el apoyo de nuestra aficion pero tambien porque hoy es un dia clave y quiero que tengan el cariño de la aficion todos ellos, los ue contaran y los que no contaran, hoy se envian las listas de dorsales asi que toca escoger a los miembros de la plantilla que tendran ficha del primer equipo. Despues de la intertoto y de dos meses de entrenamiento, junto con mis preparadores, se decidió la plantilla que conformaria el primer equipo, asi que despues del entreno, en la zona de vestuarios, tubimos una reunion los integrantes del primer equipo y varios del filial, donde di la noticia de quien integraria, y quien no, la primera plantilla, y despues cite a cada jugador, por individual, a mi despacho para comentarle en persona el por que de mi decision y que esperaba de el.

8939ac445b.jpg

Entrenamiento de hoy en El mundo del futbol

cbf1c8f67a.jpg

1 Molina

Es un gran portero, no falla por alto, seguro en la porteria, manda sobre la defensa y se comunica bien con ellos y ademas es muy bueno en los uno contra uno, le comunique en la reunion personal q contaba con el como primer portero del equipo ademas q su concurso seria basicopara el equipo

12 Dani Mallo

Buen portero, sobrio y con buenos reflejos, deberia mejorar algo los unos contra unos para ser un gran portero pero aun tiene margen de mejora, en la reunion q mantuvimos le comunique q seria el segundo portero del equipo, lo asumio sin problemas

23 Mackay

Es muy joven, 18 años, y ya tiene muy buenas cualidadespara su edad,su fuerte son los reflejos y los unos contra unos, sobrio y agil sera un portero para nuestro Deportivo en pocos años, y sabe lo q espero de el, q jugara en el B y sera el tercer portero del A

1f78aef94b.jpg

2 Manuel Pablo

Un lateral completisimo, resistencia, colocacion, anticipacion, entradas, y ademas sube bien al ataque y sus centros, para ser lateral, son bstante precisos, lo unico malo es la edad, ronda los 30, asi q tendremos q buscar algun sustituto pronto, le comunique en la reunion q seria mi lateral titular pero q tiene q ganarse el puesto cada partido

3 Romero

Lateral completo q rinde bien tanto en labores defensivas como ofensivas, su edad es un handicap ya q le costara acabar la temporada a este nivel asi q es muy posible q solo juegue como titular el primer tramo de la temporada, y ya lo sabe, sabe q cuento con el pero q la edad puede acabar relegandole a la suplencia

4 Coloccini

Ub central impresionante, es casi imposible de pasar en un uno contra uno y sabe muy biem su sitio en el campo, esta siempre en el sitio exacto y cuando toca, aunque le falta una punta de velocidad para los contraataques rivales, Coloccini agradecio la reunion personal y se alegro al saber q seria un titular fijo de la defensa

5 Andrade

Uno de los mejores centrales europeos y del mundo, infranqueable, incansable, organizador de la defensa, es el jefe, el general, de la zaga deportivista, podria ser mas veloz pero aun asi es de lo mejor q hay, sabe q es el eje importante de la defensa ya q se lo comunique personalmente

12 Juanma

Es un miembro valido de nuestra plantilla pero esta lesion q le tiene apartado 3 meses del juego podria acabar siendo una razon para su salida, esta a unos dos meses de recuperarse (en la imagen solo uno pq ya ha pasado un mes de juego) si despes de la recuperacion consigue llegar al nivel anterior a la lesion seria nuestro 3 central, sino tendria q buscarle salida, le comunique q lo q tiene q hacer es recuperarse prnto y despues entrenar para recuperar la forma y q luchara con Cesar por ser el tercer central del equipo

14 Hector

Lateral diestro con una gran resistencia y facilidad para robar balones, no tiene la calidad suficiente como para ser el primer lateral del equpo ya q le falta una buena colocacion y anticipación y facilidad para subir al ataque, aun asi puede suplir a M. Pablo cuando se necesite, en la reunion no se quejo cuando le dije q claramente seria el suustituo de M. Pablo y q jugaria poco

15 Capdevila

Tiene cualidades buenisimas para sumarse al ataque con facilidad y de manera eficiernte su unico pero es q es mas carrilero ofensivo q lateral ya q sus cualidades defensivas no son todo lo buenas q me gustaria, si mejora de aquí a final de temporada podria aprovecharse de la edad de Romero y jugar y afianzar su puesto de titular para la proima temporada, por ahora ya sabe q no jugara mucho pero espera conseguir un puesto en el equipo pronto

21 Cesar

Esta en la lista de 25 por la lesion de Juanma sino no lo estaria aunque ahora podria aprovecharse de la lesion de Juanma para cogerle el piesto de 3r central, es vuen central perio demasiado lento y eso es un handicap muy peligroso por eso le costara, y mucho, ganarse mi confianza, no desconoce q no es un central de mi agrado y q si sta aquí es por la lesion d un compañero aun si me dijo q hara lo posible para converncerme

25 Chapi

Central del filial q tiene buenos numeros defensivos pero q es extremadamente lento, un handicap q por ser joven podria superar, pero q puede lastrarle su carrera a pesar de tener unas aptitudes mas q aceptables, una pena, es mi cuarto central y el esta conforme con sta posición, jugara con el B y si es necesario subira para partidos puntuales con el A

7e5196aa79.jpg

6 Sivok

Impresionante este medio defensivo, lo considero ya una estrella, y q en poco tiempo sera una estrella mundial, podria ser nuestro nuevo Mauro Silva ya q lo tiene todo, potemncia, fuerza, buen pasdador, recuperador de balones, colocacion envidiable, a pesar de q aun no sabe castellano pudo entender q es la pieza basica de mi equipo, junto a Valeron

7 Ivan Carril

Una de las perlas de la cantera blanquiazul, este mediapunta diestro q puede jugar por el centro, por la izquierda y de segundo punta, auna calidad, remate, regate, centros y velocidad a sus caracteristica, ademas es joven, nuestro futuro en la banda derecha tiene nombre, sabe q sera titular conmigo cuando su fisico lo permita, q confio mucho en sus posiblidades y creo en el, sta entusiasmando

8 Momo

Agradable sorpresa la suya, le di la titukaridad en el primer partido de la Intertoto y se salio y desde entonces la banda zurda tiene acento de las islas, me ha sorprendido muy gratamente y se ha ganado mi confianza y admiración, regatea y centra exquisitamente, tiene un guante en sus botas, le dije claramente q antes de julio no contaba con el y cuando jugo hizo q cambiara de opinión por sus grandes actuaciones, sera mi mediapunta izquierdo titular

9 Valeron

No hace falta q diga nada del Flaco, sin el, el Depor no carbura del todo, de los mejores en su puesto, una vision del juego digna de los mas grandes, un tempo exacto y unos pases milimetricos y perfectos, admirador de este grandisimo jugador, sera titular seguro porque es de lo mejor q hay y losabe aunque lo aceptó con humildad, tambien sabe q espero q ayude a Iago a ser su sucesor.

16 Pita

Un jugador muy valido de nuestra cantera, espero q acabe siendo un jugador util para la primera plantilla en unos años y sea el complemento ideal de Sivok, su rol es ”seras jugador del B pero con apariciones en el A, quiero q poco a poco crezcas para aportar mucho a este equipo”, lo acepto alegre

18 Victor

Gran interior el madrileño, es una pena tener a un jugador asi en el banquillo pero quiero q Carril crezca y si no juega no podrá, Victor jugara habitualmente cuando Carril necesite un descanso y,con sus cualidades, no notaremos nada en falta ya q es un gran jugador por el cual muchos equipos suspiran, no estubo muy de acuerdo con su suplencia cuando se la comunique pero es un profesional y lo ha aceptado

19 Munitis

Ectremo incansable y veloz, destaca por su resitencia y tenacidad y una velocidad increíble, lo malo es q sus centros tendrian q ser mas precisos y este es uno de los motivos q lo han relegado a la suplencia, acepta de buen grado el banquillo y me comunico q luchara por conseguir un puesto en el once titular

22 Duscher

Un medio con claras tendencias defensivas, incansable y luchador pero muy duro, recupera muchos balones pero tambien recibe demasiadas tarjetas, con Sivok, su puesto es el banquillo , al comunicarselo no se quejo pero se noto claramente q no estaba del todo de acuerdo

24 Iago

La perla de la cantera, un mediapunta centro con una gran confianza en si mismo, sin miedo a nada y con una tecnica muy buena, sera nuestro jugador de futuro, junto a Valeron nuestra mediapunta asegura calidad por años, sabe q es mi segundo mediapunta centro , el reserva,y lo acepta esperando su oportunidad, muy humilde y sabe su sitio, ademas en la reunion se noto su confianza en si mismo

e7d2c3d999.jpg

9 Tristan

Diegol tien la ultima oportunidad para jugar un mundial y reencontrarse con su juego perdido, cualidades para triunfar tiene, y para mandar al carajo todo, tambien, si entrena se saldra, si hace “otras” cosas no hara nada, le dije q tiene q cuidarse mas como jugador y volvera a ser el de siempre e, incluso, le dije q podria llegar a ir al mundial… como titular,  y q seria titular indiscutible, si responde, por ahora responde pero… es Diego

11 Xisco

Un goleador de los de antes, depredador de area, aun tiene mucho por mejorar pero es joven asi q confiemos en el, sabe q solo tristan tiene el puesto asegurado asi q tendra q luchar por el otro, por ahora le dije claramente q junto a Mao Biao y a R. Castro serian los q se turnarian por el segundo puesto de delantero

17 R. Castro

Tiene cualidades para ser un grandisimo delantero pero no acaba de explotar nunca, parece q se sale uno o dos partidos y despues desaparece, muy irregular y eso le puede costar su carrera, al igual q a Xisco le dije q su puesto es rotar el segundo puesto de delantero con Mao Biao y Xisco

20 Mao Biao

Una apuesta propia, si coge confianza y las lesiones le dejan tambien, podria convertirse en un jugador valido para el primer equipo, por ahora ha demostrado muchas ganas y dejo destellos, en varios partidos, de buen delantero, le falta bastante aun, pero confio en el, acepto de buen grado q se juega la titularidad con Xisco y R. Castro.

9d7c317a11.jpg

Munua

Sabe desde la intertoto q no cuento con el y q si no acabo en el Palermo era pq Dani no estaba inscrito para la intertoto, se le buscara una salida rapida

De Guzman

El canadienmse tiene cualidades pero le falta tranquilidad em su juego, se le buscara una cesion ya q quiero q coja mas experiencia, podria tener alguna opcion en el futuro.

Sergio

Lo consodero un jugado bueno pero no entra en mi esquema de juego, usando un medio defensivo Sergio tiene pocas posibilidades de entrar, ya se intento vender pero no llego a buen puerto el negocio, como los otros descartes emtrenara con ell equipo  hasta q se le encuentre salida

Editado por Soichiro A.

• Autor

Piopio: Esto...no crees q seria factible q la UD y el Depor se unieran en un acuerdo beneficioso para ambos y q solo vendais canteranos al Depor? no se como lo haceis pero vaya jugadores q salen y salen y... xD

Ante el Betis salio lo q tenia q salir... pero al reves, la primera parte fue betica y ganabamos nosotros 2 a 1, se quedan con un hombre menos, atacams nosotros la segunda y... empatan ellos, pero es solo el inicio de la temporada asi q aunfalta mucho

Momo se sale, esta jugando de fabula, no marca pero da cada asistencia q da miedo, increible su rendimiento, es la mayor sorpresa de la pretemporada

Saludos

Editado por Soichiro A.

Como ya dije un lujo la cantidad y calidad de la info , se paso con lo justo en la Intertoto , me imagino los nervios , preocupa lo negativo de la economia que va en contra de tus metas y a titulo personal la internacionalizacion del staff , esperaba que esa parte fuera netamente nacional , sigue asi que es un deleite seguirte xD

• Autor

John_Smith: Gracias por el comentario xD, primero pensaba q quizas me estaba pasando con la cantidad de informacion pero es lo q me gusta a mi para la historia asi q preferi dejarlo, ademas intento q aunque haya la mayor informacion posible sea facil y ameno leerla para no aburrir con tanta (q era una pequeña preocupacion).

Se paso justo si, ante equipos de nivel nos cuesta funcionar, Olympique, Borussia y Betis han sido tres rivales de calidad y los resultados han sido como mucho aceptables.

La economia fue muy mal pero eso parece q se esta solucinando ademas cuento con unos 9 millones en traspasos para el mercado de inviero (q podria aumentar si vendo a buen precio a uno de los dos centrales q estan en la cuerda floja, Cesar o Juanma) asi q por ahora no me preocupa en exceso, por ahora.

Lo del staff es simplemente q solo se me estan ofreciendo preparadores y ojeadores argentinos y brasileños, algun portugues, alguno chino y algun español pero por ahora con la oferta de trabajo solo atraigo de Argentina y Brasil, ese es el motivo por el cual ficho a staff extranjero.

Seguire (o lo intentare) asi.

Saludos xD

Editado por Soichiro A.

• Autor

AÑO I MES III SEPTIEMBRE’05

d47283f30e.jpg

990f87f0d3.jpg

Impresiones previas del manager: Volvemos a jugar ante nuestra aficion, no quiero fallarles de nuevo tras e traspies contra el Betis pero el Atletico es un rival muy complicado

611a696032.gif  3-0 5ed45539d2.gif

Resumen: Fue un partido algo anomalo en su primera parte, era el Atletico quieb daba mas sensación de peligro ya q gizaban de mas posesion y rondaban nuestra area, aunque con opca llegada, pero la unica oportunidad clara q hubi fue nuestra, y no la desaprovechamos, asi acababa la primera parte, con 1 a 0. Lasegunda fue excepcional, Capdevila primero, los canarios Momo y Castro después y, al final, Tristan remata de cabeza, trenzaromn una magnifica jugada q significo el segundo para el depor, poco después, durante el festival blanquiazul, Iago enmgancha un remate desde lejos q entra por toda la escuadra, el estadio se vino abajo y solo llevabamos 20 minutos, aquí acabo el partido ya q nosotros dejamos de luchar y el Atletico jamas creyo remontar. Lo malo son las lesiones, Hector 1 o 2 semanas lesionado y Xisco acabo tan magullado, tras dos ruisimas entradas, q un poco mas y necesitamos llevarlo a casa en camilla (al descanso sui estado de forma era un 10%)

Libreta de notas: Gran segunda parte deportivista

Canteranos: Carril (T), Xisco (T), Iago (S)

5a2896061f.jpg

Impresiones previas del manager: No tendria q haber problemas, no nota la preson del estreno en UEFA aunque si espero q no salgamos confiados ni a ellos le salga un partido impresionante

611a696032.gif 4-0 334e1c9dcf.gif

Resumen: Partido tranquilo, ni llebabamos ni un cuarto de hora y ya ganabamos por 3, Valerin y Tristan pro partida doble han asegurado esta victoria y han hecho q la afiocion se emocione con nosotros, los israelis tubieron una ocasin a tiro de falta en oto el partido pero no marcaron ,cosa q si hizo Andrade de penaltie en la segunda parte, victoria clara.

Libreta de notas: Inicio arrollador

Canteranos: Carril (T), Iago (S)

990f87f0d3.jpg

Impresiones previas del manager: Después de estos buenos partidos estoy cin ganas de jugar en Anoeta y comprobar si nuestri juego sigue igual de bien

83ba7642f7.gif 3-4 611a696032.gif

Resumen: Empezamos de forma impresionante, Mao Biao se estreno en partido oficial a los 9 minutos y, aunque Nihat empato provisionalmente,  dos contraataques culminados por Tristan y un centro de munitis transformado por Victor nosdaban uun claro y contundente 1 a 4 al descanso. La seunda parte empezo fria y no temimos por la victoria hasta 1 kos ultimos 20 minutos nos confiamos deltodo y claramente fuimos asediados, a falta de 5 marcaron el 2 y de ahí alfinal lo pasamos muy mal, nihat marco en el 90 y acabamos pidiend la hora

Libreta de notas: Dr Jeckyll y Mr. Hide, de una primera parte impresionante a unos 20 minutos finales pesimos

Canteranos: Por descuido no jugo ninguno de titular (me di cuenta al iniciar el partido, un error) ya q quise dar descanso a Carril y Xisco y me olvide de poner a otro en el once inicial aun asi jugo Iago (S)

990f87f0d3.jpg

Impresiones previas del manager: estoy preiocupado ya q no se q cara sacaremos hoy, la de la primera parte de Anoeta o la de los ultimos minutos, si es la primera goleanos, si es la segunda podemos salir malparados

c66a161fab.gif 0-3 611a696032.gif

Resumen:Un Robo de cartera de Xisco al portero racinguista y gol, un ero clamoroso del porytero rival nos da la ventaja al inicio del partido, 10 minutos iniciales de asedio absoluto, y , aunque bajamos algo el nivel, el racing no se acerco paranada , fruto de nuestra superioridad llego el segundo, Trsitan a centro de Momo, y en pleno desconcierto santanderino conexión  de las islas, M- Pablo a Valero y Valeron al… fondo de la porteria, y solo llevabamos 35 minutos, empezabamos como ante la Real, hasta  el 43 no llego l  primera oportunidad racinguista.No pasamos ningun apuro, excepto un tiro en el ultimo minuto, y pudimos aumentar la cuenta goleadora, facil partido

Libreta de notas: Dominio absoluto en la primera parte

Canteranos: Carril (T) Xisco (T) Iago (S)

990f87f0d3.jpg

Impresiones previas del manager: Es un equipo q esta unos peldaños por encima nuestro aunque es uno denuestrros ricales mas acerrimos asi q la aficion pide una victoria, sera difícil conseguirla

611a696032.gif 0-2- c9999e3b1b.gif

Resumen: Son superiores a nosotros, no nos han dejado jugar y ellos han hecho su juego, contencion y control, y dos genialidades al empezar la primera y 2 parte nos han sentenciado, en la primnera apemas dimos sensación de equipo mi de peligro, en la segunda mejoramos y gozamos de alguna pero ya no habia opcion y ellos hicieron un juego casi perfecto, un gol al empezar cada parte para primerocontrolar y después sentenciar.

Libreta de notas: Aun nos falta nivel para star entre los de arriba

Canteranos: Carril (T)

5a2896061f.jpg

Impresiones previas del manager: Partido de tramite, quiero dar partidos a los canteranos asi q subo a varios del B

334e1c9dcf.gif 1-1 611a696032.gif

Resumen: Pensamos lo peor tras el gol inicial local a los 10 minutos pero poco a poco los animos locales, q empezaron muy fuertes, fueron menos impetuosos y nosotros empezamos a controlar mas el partido, al descanso perdiamos pero ya notabamos q la eliminatoria era nuestra, Pita de falta dio el gol del honor y q conseguía nuestro empate

Lo malo es la lesion de Molina q estara de baja unas 3-4 semanas

Libreta de notas: Debutan los canteranos

Canteranos: Chapi (T) Gonzalo (T) Pita (T) Vrais (T) Iago (T) Xisco (T) Dani Mallo (S)

a2e9c42501.jpg

COMENTARIO DEL MANAGER

Hemos tenido un mes extraordinario, en liga 3 victorias, y con gran autoridad marcando 3 y 4 goles, aunque el Valencia nos gano en casa, pero era de esperar, en la UEFA cumplimos los pronosticos q nos daban como favoritos a pasar y lo hicimos sin pasar apuros, el equipo esta cogiendo moral y eso se nota hasta en los entrenos donde hay mas bromas q caras largas, lo sjugadires ya creen totalmente emn mi y la aficion espera q consigamos alguna cosa importante para el centenario, lo malo de esta euforia es q dos de las tres victorias fueron ante equipos de la zona vaja asi q no se si seran victorias q denosten q stamos a un gran nivel o no.

15cbe24b36.jpg

Tristán

DL C

Est demostrando a todos q no esta acabado, 7 goles en 5 partidos lo demuestran, nuestro refrente ofensivo, kkeva mas goles q partidos jugados ademas ha dado 2 asistencias de gl este mes, se esta saliendo , por suerte para el Deportivo

ddae655393.jpg

I. Carril

MP D/C/I

No ha marcado ningun gol este mes pero su aportación ofensiva se nota cada dia mas, va cogiendo confianza en su juego y la banda derecha empieza a ser una banda peligrosa para los rivales

2d9bd07482.jpg

-Mala noticia para las aficiones del Celta y del Zaragoza ya Jorge y tambien D. Milito se han lesionado para 3 meses

-Hemos fichado a un nuevo preparador, este mes de los q se ofrecieron al cargo solo encontre uno q me interesara el brasileño Gibowsky

-Sorteado en monaco losgrupos de la UEFA Cup, es un grupo q parece asequible pero habra q tener cuidado ya q aunque no hayan supuestos cocos ninguno es facil,por ejemplo, el Zeta elimino al middlebrousgh en la pasada ronda, asi q nada de confiarse

-Iago ha sido galardonado con el premio por el tercer mejor gol del mes

-Perdidas 281000 €, la cosa ha mejorado muchisimo con respecto al mes pasado, ademas un proposito se ha conseguido, la recaudacin (3 millones) cubre los sueldos (2,5 millones), con lo q facilita la idea de pasar el año sin numeros rojos en el balance, en definitiva parece q hasta nos recuperamos economicamente

f44aabdcad.jpg

Historia: Hay constancia de asentamientos prerromanos como el del Castro de Elviña. La tribu de los ártabros eran los pobladores de la zona que comprende la ría de Coruña y la ría de El Ferrol hasta la llegada del propio Julio César en el año 62 a.c.. Los romanos le llamaron Brigantium y crearon en ella un puerto de bastante importancia como atestigua el faro llamado la Torre de Hércules levantado en el siglo II y que todavía hoy en día sigue en funcionamiento, siendo éste el único faro romano que queda en pie en todo el mundo.

Durante la Edad Media la ciudad cayó bajo el domino de los árabes aunque éste fue pasajero y de poca importancia debido a la resistencia del pueblo gallego. La población se concentra en la Ciudad Vieja debido a que Alfonso IX traslada la población que residía en El Burgo a La Coruña y otorga a sus habitantes en 1188 el Fuero de Benavente. Alfonso X concede a la ciudad el privilegio de desembarcar y vender la sal sin pagar ningún impuesto y esto confiere prosperidad a la ciudad. Juan II concede a la villa el título de ciudad en 1446. Carlos I instala en la ciudad la Casa de Contratación para la especiería, lo que provoca la construcción del Castillo de San Antón para proteger esta nueva infraestructura.

Entre los siglos XVII y XVIII, los continuas guerras de la monarquía española implican un gran aumento de los impuestos y el reclutamiento de la población. La ciudad sufre así un proceso de recesión. En 1620, Felipe III crea la Escuela de los Muchachos del Mar. En 1682 se restaura la Torre de Hércules a cargo del arquitecto Antúnez.

En la Guerra de Sucesión, la ciudad vuelve a sufrir una alza de los impuestos y el reclutamiento de la población. La guerra acabó en 1716 y la recuperación económica comenzó propiciada por las actividades productoras y exportadoras de los empresarios catalanes afincados en la ciudad.

Durante la invasión francesa, la ciudad presentó resistencia desde el principio a la ocupación y destaca la Batalla de Elviña librada el 16 de enero de 1809 entre franceses e ingleses, que sirvió para expulsar a los invasores. Los restos del General Sir John Moore, que participó en la batalla, se encuentran en el Jardín de San Carlos.

A finales del siglo XIX se comienzan a instalar nuevas industrias y bancos que sentaron la base para lo que hoy es la ciudad moderna

Editado por Soichiro A.

He estado mirando los screens de los chavalitos de la primera plantilla; Mackay le veo un portero de gran futuro, yo le haria jugar sobre todo partidos con el reservas o con el sub-18, pero que juege. A Chapi creo que le falta velocidad pero tiene buenos atributos de central (¿no es lateral en la realidad?). Pita como dices me parece muy aprovechable ir dandole minutos (¿pega tan bien las faltas en la realidad?). Con Iago sinceramente creo que esta muy inflado, atributos fisicos demasiado buenos y el es bastante endeble, estoy de acuerdo en su pase y tecnica pero no tanto en un gran disparo lejano. Sobre Xisco ya habia hablado creo. Te pedire un screen mas (por cierto cuida a Rochela vaya futuro tiene) el de Xavi Seco.

Por cierto, si quieres las fotos de los jugadores para el juego estoy preparando una segunda version del face pack que hize hace unos meses, ya te lo pasare cuando lo tenga si lo quieres.

Sobre el rendimiento del equipo, me alegra que el equipo consiguiera pase a la UEFA, ademas con un grupo accesible creo debes seguir avanzando.

En liga tambien comenzaste fuerte y eres muy golador, lastima que rompieramos la racha ante el Valencia en Riazor. Que bien ha empezado Diegol.

Un saludo

Pd: Se me olvidaba, un consejo; intenta poner la jornada y la ronda que disputas en cada partido, que nos situaremos mejor.

Editado por Slavi

• Autor
5e64e6404c.jpg

faaed72295.gif

ANÁLISIS DE LA CHAMPIONS

Ya llevamos dos jornadas de Champions y solo  4 equipos han sido capaces de ganar los 2 partidos jugados,estos son el Bayern de Munich, el Olympique de Lyon , el Milan, y el campeon actual, el Liverpool, gracias a estas victorias se destacan en sus respectivos grupos y  ademas presentan su candidatura al titulo final.

Por parte de los representantes españoles ha que decir q solo quedan 3 equipos en la fase de los grupos ya q el Betis cayo ante el Sporting de Portugal en la ronda previa, y su papel en la competicion es pobre, el R. Madrid ha ganado un partido (en Praga al Sparta) y perdido otro (ante el Lyon en el bernabeu) y está segundo en su grupo, el Barça ha cosechado dos empates (en el Camp Nou ante el Chelsea y en Udine) y esta tercer clasificado, fuera de los octavos,el otro equipo q falta es  el Villarreal el cual,de 6 puntos, ha sumado solo 1 (empato en casa del Monaco frances pero perdio en el Madrigal ante el Liverpool) y con esto se coloca ultimo del grupo, uno muy dificil. La suerte ha sido dispar para los españoles y parece q el Madrid es quien lo tiene mas facil mientras q Barça y Villarreal tienen duros rivales con los ingleses del Chelsea y el Liverpool, aun asi se espera q puedan pasar a octavos.

En el grupo A la lucha se centrara en el segundo puesto, el Bayern se prevee ganador de grupo (y por ahora lo esta haciendo bien) y los tres restantes se jugaran sus pociones de segundo piuesto entre ellos, aunque quien peor lo tiene es el conjunto belga del Anderlecht

En el B el favorito es el Madrid, aunque por ahora no lo demuestre, mientras q la lucha por el segundo puesto debia ser entre Lyon y Benfica, pero parece q es el Olympique quien se lleva el gato al agua.

Grupo sin nivel el C, el Milan deberia no perder un solo punto antes sus rivales q no son nada del otro mundo y q seran la perita dulce del sorteo de octavos, Panathinaikos y Rosemborg aspiran por el otro puesto de Champions aunque  podria dar la sorpresa el Maccabi.

El D se esperaba un duelo Juventus- Mamnchester con Olympiakos y D. Kiev como comparsas pero el Manchester ha empezado bastante mal y puede complicarse sus opciones, asuun asi es favorito a conseguir una de las dos plazas de octavos, si consigue recuperarse

Un grupo realmente igualado el E, quizas destaque el Inter sobre los demas pero tanto el Werder como el PSV o el Sporting de Portugal podrian dar la sorpresa, un grupo bastante abierto y muy igualado aunque el Sòrting es quien mas mal empezo

Un grupo tan complicado como el anterior el grupo F, dos equipos de las islas britanicas, Arsenal y Celtic y si habia poca rivalidad un aleman para complicar la cosa entre las aficiones, el Shalcke 04 estos 3 se jugaran los dos puestos pero q no se extrañen si perdien puntos ante el Shaktar ya  q aunque no entra en las apuestas por los primeros puestos puede dar muchos disgustos a los demas

El grupo G es otro de los q daran espectáculo, Chelsea, Barça y Udinese luchando para no estar eliminados a la primera, el Lokomotiv es la cenicienta del grupo asi q no se espera mucho de ellos, ya han caido por 7 a 1 en Londres

Para finalizar nuestro analisis de la Champions destacar el grupo H donde esta encuadrado el Villarreal junto al campeon actual, el Liverpool, y al Monaco, un duro hueso, el Fenerbhace es el ultimo equipo q conforma el grupo, un grupo complicado q indicara las opciones del Villarreal de llegar lejos

Grupos y Clasificacion de la Champions League

¡Qué grupito el G!

• Autor

Slavi: Mackay sera un gran portero, com suerte claro, es el titular del Deportivo B y de 5 partidos ha jugado 4 y recibiendo 6 goles, aunque todo hay q decirlo, 5 de ellos fueron ante la UD Las Palmas asi q realmente solo ha recibido gol en 2 partidos de 4 peri ahorasubira al primer equipo ya q Molina se ha lesionado y sera mi portero reserva.

Por la informaciomn encontrada Chapi es central y es la ubicacion q le han pursto los del Marca y la TVG (creo) cuando fue conovocado por Caparros estas uñtimas jornadas, tiene buenos numeros de central pero es muy arriesgado q juegue ahi si no mejora losde velocidad, espero q lo haga asi me ahorraria un fichaje en elfuturo pero soy algo esceptico.

Yo creo q Pita no luchara por el puesto de titular pero si por el de suplente y siendo canterano luchara mas por el equipo y se quejara menos q uno q fiche asi q poco a poco tendra minutos, como eb la UEFA, sobre lo de las faltas dicen q es una de sus especialidades,q es muy bueno lanzando faltas.

Con Iago lo del fisico creo q se debe a q por defecto en el juego está a 0 y salio asi pero por lo demas no se si estara muy inflado o no ya q en el Depor los partidos q jugo de mediapunta centro destaco muchisimo, marcando goles y todo, aunque lo de tiro lejano si q esta algo inflado pero es lo mismo q el fisico.

Rochela tien un futuro muy buieno, y creo q en la realidad aun mejor q e el del juego, no se ha perdido ni una convocatoria desde la sekeccion nacional sub-15 y es un fijo en ekl equipo, lo cuidare... y mucho ;)

Aqui tienes el screen q me pediste, Xavi Seco

Encantado de tener los facepacks del Depor q hayas hecho asi q cuando lo tengas si me avisas lo pondre, y rapido, gracias.

El pase costo mucho pero lo conseguimos, el grupo parece asequible pero hay q tener cuidado ya q no son equipos de paises con poca tradicion futbolistica, Holanda, Rumania, Serbia.. no son los mas poderrosos q hay pero pueden dar un disgusto a cualquiera (sino q le pregunten al Middlebrough q cayo ante uno de nuestros rivales, el Zeta serbio, per debemos pasar a la siguiente ronda, y quiero ser el primero del grupo.

Marcamos bastantes goles si pero no se si es un nivel real o no ya q la Real, el Racing y elñ Maccabi no eran equipos de primer nivel, los dos primeros stan en la zona baja baja de la liga, y cuando nos enfrentamos al Valencia se demostro q no eramos tan podersos, aun asi espero q Diegol siga asi (q maquina...) y q la dura competencia por el otro puesto haga q Mao Biao, xisco y Ruben empiezen a destacar por sus dotes goleadoras.

Gracias por ela idea de poner la jornada en los partidos, tienes razon asi sera mas claro seguir la historia.Gracias

Bostero2: Duro grupo el G si, pero veo al Barça y al Chelsea superiores a los otros dos, creo mas igualado el del Celtic Arsenal y Schalke o el grupo E (donde todos los equipos tienen un nivel similar) q el G, aun asi es un grupo muy duro

Saludos

Editado por Soichiro A.

• Autor

OFF-TOPIC

Parce q la pagina donde subi las imagenes está en mantenimiento asi q las imagenes de la historia, como podeis ver, no existem por ahora, espero q cuando acaben el mantenimiento este todo arreglado y vuelva a verse todo normal, lo siento

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.