Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias Zlatan, no las conocia pero por suerte parece q la de imageshack (la q he usado para estos dos ultimos meses) funciona bien y no hay problemas, lo malo es q las imagenes de los meses anteriores q estaban con otra pagina ya no las tengo y q si las han eliminado pues dejan la hisotoria colgada, a medias, pero poco puedo hacer ya.Gracias Zlatan

Saludos

• Autor

donbalon7sn.jpg

ar3bv.jpg

El Torneo Apertura de la liga argentina esta casi decidido, a falta de dos partidos Boca aventaja a River, el segundo, en 5 puntos y sus proximos partidos son ante Velez y Gimnasia (Jujuy), Boca ha realizado un Apertura ejemplar, solo ha cedido dos derrotas y las dos son derrotas totalmente inesperadas, la primera fue en casa de Tiro Federal por 2 a 1 y la segunda en casa ante River quien gano 0 a 1, aun asi no se puede decir nada negativo sobre su torneo ya q han promediado 2 goles por partido y son el equipo menos goleado de la competición,  ha demostrado una fortaleza q ningun otro equipo ha sabido igualar y eso hizo q esten tan arriba, sus hmejores jhugadores han sido el lateral Ibarra y Marcelo Delgado, el holeador, con 9 goles (8 de ellos en el Apertura), pero aun asi delgado no es el maximo goleador de Boca ya q Palacios lleva 1 mas, 10 (7 en liga).

Por la parte de abajo destacamos la pesima liga realizada por el Arsenal de Sarandi, q no ha sido capaz de ganar ni un partido y solo ha sacado 3 empates,  lo q hace q se acerque peligrosamente al descenso (15 clasificado en la clasificacion global de puntos) donde ya estan Tiro e Instituto y en promocion Argentinos Jrs. Y Olimpo).

El jugador mas destacad en lo q llevamos de Apertura es Villavicencio el central de Olimpo,  es el mejor central de la liga promediando 9,25 entradas por partido y se dyda q siga mucho mas por Olimpo ya q a su buena temporada se le une el hecho de q acaba contrato en junio.

Lavezzi de San Lorenzo es el pichichi de la liga argentina con 13 dianas, el joven delatero ha explotado esta temporada realizando una temporada magnifica.

En asistencias el rey es Archubi de Lanús, con un total de 6, un joven interior zurdo.

Clasificacion

argentina11oz.jpg

Media de puntos

argentina17il.jpg

MVP

argentina12rg.jpg

Goleadores

argentina19dc.jpg

Ranking de asistencias

sinttulo2copia2yh.jpg

Editado por Soichiro A.

Bueno parece que las cosas van bastante bien en cuanto a lo deportivo, nunca mejor dicho :hello:, a ver si te puedes meter el año que viene en la Champions que le iría de perlas a la economia del club :banani

• Autor

Foraster: Las cosas han enpzado bien pero este mes de diciembre (q intentare colgar hoy) no ha sido tan bueno, se noto el mes maratoniano, 7 partidos en 22 dias, pero seguimos arriba. La Champions... no quiero aspirar a tanto, si al final de la temporada estamos alli entoces si q luichare por ella pero mientras la UEFA seria un buen premio, por suerte la economia está mejorando, con los traspasos q he hecho he metido dinero ffresco y si a eso le unimos los salarios q se van la mejora economica es un hecho.

Gracias por pasarte por aqui

Saludos.

P.D. La edicion de Don Balon sera bimensual pero sus contenidos seran elegidos por vosotros mismos, slo teneis q pedir lo q quereis y se incluira, podeis pedir todo aquello q os interese, la liga de un pais, la competicion q querais, la configuracion de los grupos del proximo munduiao, el analisis de un equipo en concreto, vamos q pedid y se intentara hacer lo q pueda.

Editado por Soichiro A.

• Autor

AÑO I MES VI DICIEMBRE'05

d3wh.jpg

untitled08ol.jpg4a Jornada

Impresiones previas del manager: Estamos a un punto de la clasificacion asi qyue prácticamente estamos en siguiente ronda, pero si ganasemos seriamos primeros seguros asi que lucharemos con todas nuestras fuerzas

autfkaustriawien4uw.gif 2-2 esprcdeportivolacoruna6up.gif 

manofthematch3xl.png Didulica (Por) Austria 9

Resumen: A los 20 minutos nos pasó un problema, Molina se lesiona, si a eso unimos q Dani tambien esta lesionado y que Mackay aun se esta recuperando, tenemos un grave problema, Cotelo, portero del juvenil, sustituye en el partido a Molina. La primera parte fue aburrida por suerte ya q los nervios del debut de Cotelo podrian pasarle una mala pasada, la segunda parte tubo la cara deportivista, Carril al 50 y Xisco al 80 marcaron, y la cara del Austria, dos goles en el 84 y en el 93 dejaron helados a los aficionados gallegos.

Libreta de notas: Buen debut de Cotelo

Canteranos: Carril Xisco (Titulares) Cotelo (Suplente)

sinttulo1copia5dz.jpg 14ª Jornada

Impresiones previas del manager: El Getafe es un buen equipo, Schuster ha sabido sacar partido de sus jugadores asi q tocara luchar suerte q Molina se recupero y solo fue un susto lo del pasado partido

espgetafe1vf.gif 1-3 esprcdeportivolacoruna6up.gif 

manofthematch3xl.png Molina (Por) Deportivo 8

Resumen El partido no pudo empezar ni mas bien ni mas mal, Tristan a los 3 minutos adelantaba al Depor y a los 8 Coloccini se expulsa, a partir de ahí el partido era bastante equilibrado pero se notaba q ellos jugaban con 11, a la media hora gol de Riki para empatar el encuentro, de aquí al final el Getafe pudo aumentar su cuenta goleadora con uno o dos goles mas, una suerte llegar al descanso con empate a 1, la segunda parte comenzo con un diluvio… de oportunidades madrileñas pero entonces aparecio la conexión canaria, M. Pablo por la banda derecha la pasa al centro a Valeron en la medialuna y este la pasa al hueco donde R. Castro ejecuta el gol, esto desmonto a los madrileños hasta el punto de ceder otro gol mas, de penaltie obra de R. Castro

Libreta de notas Estamos en racha

Canteranos Iago (Titular) Alex (Suplente)

sinttulo1copia5dz.jpg12ª Jornada

Impresiones previa del manager: Jugamos el partido aplazado, no se si los jugadores aguantaran tal nivel de partidos continuos, las rotaciones seran muy importantes

espsevillafc6nz.gif 3-0 esprcdeportivolacoruna6up.gif 

manofthematch3xl.png Dragutinovic (DFI/DFC) Sevilla 9

Resumen Duro e injusto correctivo el q nos dio Saviola en la primera parte, no habiamos sido inferiores al Sevilla pero Saviola nos amargo la noche, 2-0 al descanso. La segunda parte dimos un espectáculo penoso y el Sevilla hizo lo q quiso, solo jugamos nosotros cuando el Sevilla quiso  y si no aumentaron los goles locales fue por su pesima punteria, solo fueron capaces de marcar otro de penaltie cuando con un poco de suerte hoy perdiamos por 5… minimo.

Libreta de notas: La segunda parte ha sido horrible, necesitan algo de bronca en el vestuario

Canteranos Alex, Carril (Titulares) Xisco (Suplente)

sinttulo1copia5dz.jpg15ª Jornada

Impresiones previas del manager: La goleada en Sevilla ha hecho daño a la moral del equipo, necesitamos esta victoria como agua de mayo

esprcdeportivolacoruna6up.gif  2-0897261rc.gif

manofthematch3xl.png Munitis (MPI) Deportivo 8

Resumen: Fuimos superiores al Cadiz durante toda la primera parte y eso se tradujo en los goles de Valeron y Tristan q a los 25 minutos nos daban una buena ventaja, esta ventaja fue lo peor q nos pudo pasar ya q volvimos a dar una mala imagen en la segunda parte, surte q el Cadiz no es el Sevilla y por eso sacamos el partido adelante

Libreta de notas: Las segundas partes son de peli de serie z

Canteranos: Carril (titular) Xisco (Suplente)

untitled08ol.jpg5ª Jornada

Impresiones previas del manager: Dare minutos a los menos habituales y a varios canteranos ya q casi tenemos asegurada la primera plaza, solo tenemos q o ganar o q el austria no gane

esprcdeportivolacoruna6up.gif  2-1758341ao.gif

manofthematch3xl.pngR. Castro (MPD/MPC/DLC) Deportivo 9

Resumen: Impresentable la primera parte deportivista y de nuestro pasotismo el zeta se aprovecho adelantandose a la media hora de juego, la segunda parte fue de color gallego gracias al canario Ruben Castro q remoto el gol inicial serbio, conseguimos ser primeros de grupo finalmente

Libreta de notas Buen partido del canario R. Castro

Canteranos Dani, Alex, Carril, Iago, Xisco (Titulares)

sinttulo1copia5dz.jpg16ª Jornada

Impresiones previas del manager: Rotaciones obligadas por la acumulación de partidos, espero q los jugadores no las noten

espcaosasuna9cg.gif2-0esprcdeportivolacoruna6up.gif 

manofthematch3xl.pngCorrales (DFI/CRI) Osasuna 8

Resumen: El Osasuna nos da la pelota y nosotros las ocasiones, nos pillan al contragolpe como quieren y mas, no estamos jugando mal pero no generamos ocasiones y eso se nota sobretodo si ellos tienen y marcan, 1-0 al descanso, al cuarto de hora de la segunda parte el osasuna dijo vamos a sentenciar y marco el segundo, un jarro de agua fria. Momo cae lesionado 2 semanas

Libreta de notas: se notaron las rotaciones

Canteranos: Santi (Titular) Xisco (Suplente)

sinttulo1copia5dz.jpg17ª Jornada

Impresiones previas del manager: La plantilla deportivista es complicada a pesar de la buena clasificacin en liga y en  UEFA la moral esta tocada tras volver a perder fuera de casa

esprcdespanyol2pv.gif1-1esprcdeportivolacoruna6up.gif 

manofthematch3xl.pngCosta  (CD) Espanyol 8

Resumen Injusto lo ocurrido en el primer tiempo, hicimos todo lo necesario para salir ganando por dos o mas goles pero en su unica oportunidad y encima sin angulo, un gol de los q son imposibles, Costa adelanta al Espanyol,  la segunda parte fue igual, monologo deportivista aunque con algun contrataque del espanyol, adelanté lineas y eso hizo q marcasemos, Carril a centro de Capdevila dio el empate final del partido.

Libreta de notas: Una pena no haber ganado

Canteranos: Carril (Titular) Iago Xisco (Suplerntes)

Clasificacion de Primera

clasif2qe.jpg

Clasificacion final del Grup E de la UEFA Cup

uefa0wk.jpg

Dieciseisavos de la UEFA CUP

uefa8ii.jpg

COMENTARIO DEL MANAGER

Ha sido un mes complicado por la acumulación de partidos, hemos jugado 7 partidos en 21 dias, 5 de liga y 2 de UEFA, y los jugadores lo han notado, algunos partidos llegabamos muy justitos a la segunda parte, aun asi el balance es positivo 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, seguimos arriba en liga y ya nos clasificamos para dieciseisavos de final de UEFA, la parte negativa está en la moral de mis pupilos, se nota q la temporada pasada hizo mucho daño y a la minima se desaniman. La nota de este mes es de un bien.

munitis1jr.png

Munitis MPI

En un mes poco destacable Munitis ha sido de lo mejorcito del equipo, el unico cuyas actuaciones han sido a los largo de todo el mes, notables, incluso los partidos mas pesimos ante Sevilla y Osasuna, ha conseguido quitarke el puesto a Momo por sus buenas actuaciones y su calficiacion media del mes fue de 7.5 y dio 2 asistencias de gol

one3gk.jpg

ivancarril6dh.png

Ivan Carril MPD/I/C

Segundo mes consecutivo q Carril gana el premio O Neno, alterna actuaciones regulares con buenas actuaciones y demostrando una faceta goleadora. Ha promediado 6,8 puntos.

plaza2lt.jpg

MOVIMIENTOS DE JUGADORES

-Hemos realizado el primer fichaje para el primer equipo, Matias Escobar, del Gimnasia LP ha fichado en el mercado invernal por el Deportivo por el precio de 50000 €, a su vez se le ha comunicado a Hector q no se cuenta on el, los motivos q se le dieron son q ya riene 3 años y q su ficha, de 1000000 € aproximadamente es demasiado alta (Escobar cobrara 110000 €)

-Primera venta del mercado invernal, sacamos 3 millones por el central Cesar q ficha por el equipo teuton del Eintracht de Frankfurt.

-Segundo descarte q encuentra salida, munua se va al Grazer austriaco por 7 millones q ayudaran a sanear la economia

LESIONES

-Este mes las lesiones no se han cebado con nuestros jugadores y solamete Brais, del filial, ha caido lesionado por un mes.

OTRAS NOTICIAS

-Levante destituye a Mane por su mala clasificacion liguera, los apiranytes al ascenso estan en posicion de descenso.

-De Guzman se fue de la lengua exigiendo la ritularidad

-El Valencia sufre un grave aprieto, Aimar  cae 2 meses lesionado, en Valencia suspiran porque su equipo no lo note en exceso.

-Se celebro el sorteo de la UEFA Cup y nos toco al equipo del Steaua, jugamos primero en Riazor, si ganamos nuestro rival seria el ganador de la eliminatoria Ajax-Villarreal, duro rival.

-Se han premiado al mejor futbolista sudamericano y al mejor preaparador y estos han recaido en Ricardinho del Santos como jugador y Basile el preparador de B. Juniors.

ECONOMIA

-Este mes hemos tenido unos beneficios q ascienden a los 4 millones de € , esto ha sido gracias a los 7 millones obtenidos en traspasos, esto nos ha soluionado parte del año y volvemos a tener un balance positivo, no podemos lanzar cohetes per este año tenemos 1,5 millones de superavit

acorf1bh.jpg

Deporte: El equipo deportivo más importante y popular de la ciudad es el Real Club Deportivo de La Coruña aunque sea el Hockey Club Liceo de La Coruña el que más triunfos deportivos haya brindado a los coruñeses.

Coruña tiene diversas instalacciones deportivas municipales como pueden ser el campo de Golf situado al pié de la Torre de Hercules, varios centros hípicos, campos de fútbol, puertos deportivos, diversos polideportivos y otras instalacciones.

En los útimos años han tomado protagonismo los deportes acuaticos con la organización de diversas regatas y la práctica, cada vez más extendida, de submarinismo.

Editado por Soichiro A.

Q bueno el fixaje del argentino, parece buen defensa y ademas barato, q esperas de el??

• Autor

Analizando los primeros seis meses

1 de Enero del 2006

Han acabado las vacaciones de Navidad y volvemos al trabajo, justo hoy se cumple medio año de mi designación como técnico del Deportivo, estoy muy emocionado pero a la vez tiemblo aun de nervios pensando la responsabilidad q se me viene encima, si lo he pasado mal estos 6 meses los q vienen serán peor porque aquí se decide todo, y aquí ya no podemos fallar.Me dirigí a los campos de entrenamiento de abegondo.

fotoabegondo7ff.jpg

Después de un ligera sesión con los jugadores (no los iba a destrozar tras las vacaciones… dudo q alguno de ellos no cometiera excesos…) tuve una reunión con los tres capitanes del Deportivo Valeron, Coloccini y Carril para informarles del rendimiento general de la plantilla y para q me hicieran saber q opinaban de mi los jugadores, fue una reunión muy placida y tranquila, me han comunicado q la plantilla esta conmigo y confían en mi y yo les dije q su rendimiento hasta ahora había sido bueno y q esperaba q no bajaran y , si podían, q incluso mejoraran el rendimiento para entrar en Europa, me prometieron q lo intentarían, decidí reunirme como ya hice al llegar Septiembre, con los jugadores uno a uno y así saber sus quejas y yo decirles mi opinión uno a uno:

PORTEROS

Molina

Está contento en el equipo y se nota, lleva una media de gol recibido por partido, pero su rendimiento es bueno y así se lo dije, ha promediado 7,16 puntos

Dani Mallo

Al igual q molina esta a gusto en el equipo y además su rendimiento ha sido muy bueno, 5 goles en 6 partidos y su media asciende a 7,5 , una garantía para sustituir a Molina

Mackay

No ha podido jugar aun con el primer equipo y encima cayo gravemente lesionado pero ya esta recuperado y contento con su rol en el equipo.

DEFENSAS

M. Pablo

Contento de estar en el Deportivo y encima rindiendo a un buen nivel, promedia 7,08 puntos pero es un gran defensor q realiza casi 5 entradas por partido, uno de los mejores defensores de la liga

Romero

Esta contento en el equipo empezó de titular pero al final Capdevila le gano el puesto, aun así cuando juega rinde,  y ha promediado 7,10 puntos estos 6 meses

Coloccini

Es uno de los jugadores q mejor se lo pasa con la zamarra deportivista ya q disfruta jugando para nosotros y encima lo hace bien, un muro en defensa con una media de 7,46.

Andrade

Disfruta jugando en el Depor y eso es una buena señal, tubo una lesión q lo apartó de los terrenos de juego pero ha vuelto rápido y bien, promedia unos números altos 7,25 y ha marcado 2 goles además

Juanma

Contento en el Depor y sabe q su rol es de estar en el banquillo,  cuando entra al campo no hace muchos lardes pero cumple (7,00 de media) y encima es uno de los centrales q mas entradas realiza, casi 4 por partido

Capdevila

contento de jugar para nuestro equipo, empezó en el banquillo pero se gano la titularidad y a su vez me devolvió la confianza con buenas actuaciones, 7,2 de media y 5 entradas por partido

Chapi

Esta entusiasmado con su futuro en el club y encima ha jugado dos partidos y ha cumplido en los dos con 7,00 de media si crece como futbolista podrá integrar la primera plantilla deportivista pronto

CENTROCAMPISTAS

Sivok

Disfruta con el juego del Depor, es su primer año y esta realizando una buena campaña, 7,3 de media

Carril

Entusiasmado con su futuro en el club, aunque ya es una realidad mejor dicho, en el año de su debut ha promediado 7,04, q no esta mal para ser su debut, pero encima lo ha redondeado con 3 goles y 6 asistencias, llegara alto.

Momo

Esta entusiasmado con lo q el club le puede ofrecer, aunque empezó de titular poco a poco munitis le copio el puesto, aun así ha sido un jugador importante para el depor, 7,38 de media y 6 asistencias en lo q llevamos de liga

Valeron

Disfruta jugando en el Deportivo y encima se esta saliendo, lleva 9 goles, y 7 asistencias en  27 partidos, y promedia 7,33 puntos, se esta viendo al mejor Valeron de la historia, y eso lo nota el Depor muchísimo.

Pita

esta entusiasmado con el futuro q tiene en el Depor y aunque solo ha jugado dos partidos ha cumplido promediando 7 puntos y marcando 1 gol,

Víctor

Quizás de los menos entusiasmados con nuestro equipo, apenas esta contento y eso será a q es reserva habitual,  le dije claramente q su nivel es inferior al esperado y q si quiere ganarse la renovación tiene q ponerse las pilas, en 15 partidos ha marcado 2 goles y solo ha dado una única asistencia promediando 6,8, muy poco

Munitis

Me ha comunicado q su intención es quedarse en el Depor, lo q me extraña es q no esta en la lista de transferibles ni cedibles así q se lo comunique pero sigue intranquilo, empezó en el banquillo pero sus actuaciones le hicieron conseguir ser el dueño de la banda zurda , 7 asistencias en 16 partidos y 7,57 de media.

Duscher

Caso paradójico porque esta contento en el equipo pero dice q debería jugar más, yo no lo creo así y así se lo comunique, eso a pesar de su rendimiento, 7,44 en los partidos q ha sustituido a Sivok

Iago

Entusiasmado con su futuro aquí, aun esta un poco verde pero en 13 partidos ha marcado 2 goles y ha dado 4 asistencias, aunque los nervios le están haciendo pasar una mala jugada y su media no llega a 7 ; 6,92

DELANTEROS

Tristán

Contento en el Depor, y como para no estar así, ha vuelto el mejor Tristan, uno q nadie sabia q existía, 29 goles en 28 partidos, y encima 6 asistencias realizadas, 7,5 de media, claramente es el jugador q hace q funcione todo el engranaje en ataque.

Xisco

Al igual q los canteranos esta entusiasmado con su futuro, y no es de extrañar, es el delantero mas usado tras Tristán, lleva 9 goles en 23 partidos y 5 asistencias, aunque su promedio no llega al 7; 6,96 rinde muy bien

R. Castro

Contento en Riazor, sigue siendo un delantero de rachas y eso le hace perder valor pero ha rendido bien los partidos q ha jugado, 17, marcando 8 goles y dando 3 asistencias, su media es 7,06

Mao Biao

Entusiasmado con su futuro, ha jugado 20 partidos pero los nervios y la diferencia de nivel de la liga de su país y la nuestra la ha notado, 3 goles marcados solo pero es el delantero q mas asistencias da por partido, lleva 5 asistencias realizadas pero ha de mejorar mucho para conseguir ser el segundo delantero titular ya q la media es baja 6,65

Aquí acabe la reunion individual y me dirigi a Riazor donde me esperaban nuevas reuniones

Editado por Soichiro A.

• Autor

Extremer: Es un buen defensa como dices y lo importante es q fue barato, porque no estoy ara tirar la casa por la ventana, siendo jiven espero q mejore ya q no se coloca en el campo todo lo bien q a mi me ggustaia pero aun tiene margen de mejora, sera suplente de M. Pablo y en unos años cuando Kone haya crecido lo mas seguro es q sea su suplente tambien, si q su rol sera el de la suplencia, aunque nunca se sabe y puede darnos alguna sorpresa este jugador

Saludos

• Autor

Analizando los primeros seis meses

1 de Enero del 2006

Después de reunirme con la plantilla en Abegondo tocaba reunión de mandamases axial q fui a Riazor a hablar con el presidente y demás miembros de la junta directiva, en una reunión distendida me comunicaron q opinaban de mi gestión y esto es lo q opinan y esperan de mi:

sinttulo1copia0ke.jpg

Me quité un peso de encima al conocer de boca de Lendoiro que estaban satisfechos conmigo y encima la situación económica les parecía buena.

Mi siguiente parada fue el del área  económica del Depor para saber de primera mano como estaba yendo la faceta económica esta temporada bajo mi mandato, los datos que recibí fueron estos

Resumen:

sinttulo3copia1zg.jpg

Ingresos

sinttulo4copia7dt.jpg

Gastos

sinttulo5copia5jl.jpg

La economía estaba yendo como debía ir, teníamos un superávit de 1,5 millones de € q ayudarían a conseguir el equilibrio presupuestario este año, hemos conseguido sanear, aunque aun no del todo, la economía gracias a los traspasos y a la disminución de los gastos de sueldos gracias a los traspasos, aun axial creo q aun queda mucho por hacer porque aun no esta asegurada la viabilidad económica con estos datos.

Ya, para acabar con las reuniones, fui a la sede de la fundación de peñas deportivistas, y allí me entrevisté con su presidente, quería saber el apoyo de la afición a mí trabajo, algo fundamental para saber si podría seguir o no ya q sin el apoyo de la grada no hay nada q hacer y allí recibí gratas noticias

sinttulo2copia8nu.jpg

La afición, en su mayoría, estaba contenta conmigo, no podía ser mejor mi andadura como entrenador.

Ahora si a casita a dormir q para ser el primer día de trabajo después de Navidad, ha sido largo.

• Autor

AÑO I MES VII Enero’06

introduccion0copia0pt.jpg

untitled4rg.pngOctavos de Final

Impresiones previas: Hoy jugaré con toda la artilleria ya q pretendo q la Copa del Rey sea una de las guindas del centenario.

esprcdeportivolacoruna6up.gif   1-0 espcaosasuna7sd.gif

goal6lv.png1-0 75’ Victor

redcard9nn.png 7’ Corrales (Osasuna)

manofthematch3xl.png Puñal  (Osasuna) 8

Resumen: Se quedó pronto el Osasuna con 10, aunque eso no impidió q salieran bien al contraataque y nos dieran problemas, los mismos q nosotros no le dabamos a ellos, por suerte la segunda parte,quizas por el cansancio de ellos o nuestros animos renovados, fue nuestra, pero no conseguiamos crear peligro y si marcamos fue por una cantada de Elia.

Libreta: No supimos jugar ante un rival con 10

Canteranos: Xisco (Titular) Iago (Suplente)

sinttulo1copia5dz.jpg18ª Jornada

Impresiones previas: Tenemos que ganar para seguir arriba

esprcdeportivolacoruna6up.gif2-0esprealzaragoza6oa.gif

goal6lv.png 1-0 48’ Arizmendi

goal6lv.png 2-0 60’ Arizmendi

manofthematch3xl.png Arizmendi (Deportivo) 8

Resumen: La primer parte fue aburrida, no hubo apenas juego pero el debut de Arizmendi nos dio la alegria del mes, dos goles en 15 minutos y el primero a los pocos minutos nos dio los tres puntos hoy

Libreta:  Grandisimo debut de Arizmendi

Canteranos: Iago Carril (titulares)

untitled4rg.pngOctavos de Final

Impresiones previas: el 1 a 0 de la ida no es suficiente

espcaosasuna7sd.gif0-1esprcdeportivolacoruna6up.gif 

goal6lv.png 0-1 12’ Tristán

manofthematch3xl.png ;olina (Deportivo) 8

Resumen:El partido durí hasta q Valeron vio un hueco y Tristan se metio en el, lo unico q falata a esta ecuación es la pelota y esta acabo alojada en la porteria osasunista, este gol dejaba las cosas muy complicadas a los rojillos y al final nos dio el pase.

Libreta: Partido placido

Canteranos: Xisco (titular) Iago (Suplente)

sinttulo1copia5dz.jpg19ª Jornada

Impresiones previas: Doy descanso a varios jugadores q lo necesitan, espero q el equipo no lo note

espmalagacf0cf.gif1-2esprcdeportivolacoruna6up.gif 

goal6lv.png 0-1 19’ Sivok

goal6lv.png 0-2 53’ Valerón

goal6lv.png 1-2 68’ Bovio

manofthematch3xl.png Manuel Pablo (Deportivo) 8

Resumen: Partido q controlamos sin dificultades hasta el 2 a 0 cuando nos relajamos y dejamos q el Malaga dominase mas el partido y eso casi nos cuesta la victoria

Libreta: Demasiada confianza

Canteranos: Carril Iago (Titulares) Alex (Suplente)

untitled4rg.pngCuartos de Final

Impresiones previas: Nos jugamos la copa ante el mejor equipo de Europa

espfcbarcelona6ju.gif2-1esprcdeportivolacoruna6up.gif 

goal6lv.png 1-0 8’ Messi

goal6lv.png 2-0 73’ Ronaldinho

goal6lv.png 2-1 88’ Carril

redcard9nn.png 54’ Munitis (Deportivo)

redcard9nn.png 80’ escobar (Deportivo)

manofthematch3xl.png Ronaldinho (F.C. Barcelona) 9

Resumen: El Barça es suficiente equipo para ganar a cualquier rival del mundo como para q el arbitro ademas sea casero, nos bombardeo a tarjetas (7 en total, y eso q realizamos menos faltas q ellos) y nos pito un penaltie en contra, ademas de dejarnos con 9 hombres, el Barça fue muy superior y merecio la victoria pero quedo empañada por la actuación arbitral, aun asi suerte de Carril q marco el gol q nos da esperanzas aunque todos sabemos q el Barça es el Barça y sera difícil eliminarles

Libreta: Nada q decir except el arbitro

Canteranos: Carril (titular) X. Seco, Alex (Suplente)

sinttulo1copia5dz.jpg 20ª Jornada

Impresiones previas: Duro rival y mas encima si contamos la acumulación de partidos

espclubatleticodemadrid8hu.gif2-0esprcdeportivolacoruna6up.gif 

goal6lv.png 1-0 27’ Gabi

goal6lv.png 2-0 64’ Maxi Rodríguez

manofthematch3xl.png Pablo (Atletico) 9

Resumen: Nos pasaron por encima, las secuelas del partido en el Camp Nou y la acumulación de partidos nos dejaron a merced de un buen Atletico q gano con facilidad

Libreta: Mucho cansancio en los jugadores

Canteranos: Carril Xisco (Titulares)

untitled4rg.pngCuartos de Final

Impresiones previas: A una carta nos jugamos la Copa

esprcdeportivolacoruna6up.gif1-1espfcbarcelona6ju.gif

goal6lv.png 1-0 9’ Valeron

goal6lv.png 1-1 92’ Deco

manofthematch3xl.png Dani Alves (Barcelona) 8

Resumen: Estuvimos 82 minutos clasificados, el Barça era quien creaba mas ocasiones pero nosotros supimos como jugarles y como crearles peligro, tubimos ocasiones para marcar el 2 a 0 pero no las aprovechamos y eso ante un equipazo como el Barça es peligroso, en la peultima jigada del partido, cuando mas cerca parecia el pase a semifinales Deco nos dio la puntilla. GRandisma eliminatoria, los dos mereciamos pasar a semis, una pena

Libreta: Me quedo con el esfuerzo y el juego de mis jugadores

Canteranos: Carril (Titular) Iago Xisco (Suplentes)

sinttulo1copia5dz.jpg  21ª Jornada

Impresiones previas: espero q la derrota en copa no nos deje la moral tocada

esprcdeportivolacoruna6up.gif3-0esprealsociedaddefutbol1zt.gif

goal6lv.png 1-0 41’ R. Castro

goal6lv.png 2-0 66’ R. Castro

goal6lv.png 3-0 69’ R. Castro

manofthematch3xl.png R. Castro (Deportivo) 9

Resumen: Fuimos superiores a una Real q intento marcar a base de chutes lejanos, no nos inquietaron demasiado y al final les dejamos la posesion del balon, cosa q facilito a Ruben marcar tantos goles gracias a su rapidez para los contraataques

Libreta: Ruben se salio

Canteranos: Carril (Titular) Iago (Suplente)

deporosasuna5pt.jpg

RESUMEN DEL MES

Ha sido un mes intenso, 8 partidos en 26 dias, Domingo-Miercoles-Domingo todo el mes y ante rivales de nivel como Barcelona (2 veces) Osasuna (2 veces), Atletico…, y hemos realizado un grandisimo mes, en liga solo caimos en el Calderon, y en Copa dejamos al Osasuna ganadole los dos partidos y estuvimos a menos de 1 minuto de eliminar al Barça, mis jugadores lo han dado todo y, aunque a veces fallan algo en el apartado moral, no les puedo pedir mas, en liga estamos arriba luichando por un puesto Champions (la liga es del Barça). Somos un equipo goleador (el segundo tras el Barça) y ofrecemos buen juego, en resumen un mes sobresaliente

mvp2bi.jpg

capdevila2zs.png

DF/CR I

Gran mes del lateral zurdo catalán, se ha adueñado de la banda izquierda donde es un seguro en defensa y un peligro en ataque por su facilidad tanto para subir como para realizar centros precisos, nos ayudo mucho en este mes y eso se ve reflejado en su media, 7.25

one3gk.jpg

iago040406es2fc.jpg

MP IC

El canterazo Iago ha realizado un mes muy bueno, ha aparecido desde el banquillo la mayoria de las veces pero ha realizado un trabajo encomiable, justo lo q esperabamos de el, q sea el prpximo sustituto de Valeron, su media fue de 7,2

plaza2lt.jpg

MOVIMIENTOS DE JUGADORES

Llega nuestro segundo fichaje del mercado de invierno,Diogo Valente, Diogo es un internacional sub-21 portugues q ocupa la mediapunta zurda del ataque, tiene mucha calidad y podra sernos de mucha ayuda en un puesto donde Munitis es posible q este jugando sus ultimas temporadas, sera nuestro tercer mediapunta zurdo tras Munitis y Momo y en principio tendra fucha del filial pero creo q jugara bastante en el primer equipo pronto, ha venido del Boavista por 375000 €

Hemos fichado a varios jugadoRes para la proxima temporada, el interior de Instituto, Benito Montalvo q viene con la carta de libertad, German Re dentral y lateral por ambas bandas q viene de Newell’s por 525000 € y el interior zurdo de la Vojvodina, Pavlovic, internacional sub 19 por 70000 €

En el apartado de salidas Hector se despidio de A Ciruña tras marchar al futbol ingles, el West Ham es su destino, y ha pagado 2,6 millones de €, ademas Sergio se va como cedido a la Real Sociedad.

OTRAS NOTICIAS

Se han otorgado varios premios este mes, Ronaldinho se llevo el Balón de Oro, Terry el FIFA World Placer y Marquez el del futbolista mundial del año.

ECONOMIA

Volvemos a tener un mes con beneficisio, 1.310.000 €,  y esto aumenta el superavit de la temporada a unos 3.500.000 €, este beneficio se dio gracias a la venta de Hector q nos aporto 2.600.000 €.

acorf1bh.jpg

Turismo: El Turismo en Coruña ha ido en aumento en los últimos añós hasta el punto de llegar a recibir 62 cruceros al año. Uno de los impulsores de este turismo es el paseo maritimo que bordea toda la ciudad que mide actualmente 9 kilometros y que medirá más de 13 cuando se termine. Existe además un tranvía y de un carril bici que lo recorre en la mayor parte del trayecto. Además es un paseo cultural por que a su vera se han situado varios museos de la ciudad como pueden ser La Casa del Hombre o La Casa de los Peces y donde podremos encontrar además el Castillo de San Antón que contiene el museo militar o La Torre_de_Hércules.

Las dos principales playas de Coruña (Orzán y Riazor) están situadas en pleno corazón de la ciudad y están bordeadas por el mencionado paseo maritimo. Esta localización las convierte en un gran atractivo para los turistas.

Editado por Soichiro A.

• Autor

En la Seccion de busqueda de trabajo de La Vanguardia encontre una noticia q creia q podria interesar a todo el mundo asi q la publico y si alguien esta interesado ya sabe q hacer

ANUNCIO DE TRABAJO

Se busca gente capacitada para ocupar puestos de trabajo de gran interes, muy buen remunerados y de gran prestigio. Los puestos en cuestion son el de redactor en jefe de una conocida publicacion deportiva, (aqui solo se necesita a una persona, q puede verse rodeada de su grupo de ayudantes si es necesario), y el otro puesto es el de periodista deportivo de un diario de tirada autonomica, (aqui todo aquel que quiera participar sera bienvenido).

Para el puesto de redactor jefe se busca a alguien q sea innovador, emprendedor, pero sobretodo alguien capaz de tener mucha y muy buenas ideas, su funcion es asesorar a los miembros de la revista para la publicacion de temas , deportivos claro está, de interes general, q seran publicados en la revista, q sale bianualmente, su mision sera la de dar las ideas principales de los numeros futuros.

Para el puesto de periodista deportivo se busca a todo tipo de gente y solo se le pide implicacion en el proyecto, su mision sera buscar informacion de interes sobre el Deportivo de la Coruña (la informacion q necesiteis solo teneis q pedirmela a mi) y colaborar a la creacion de entrevistas tanto con el personal directico, tecnico y deportivo (jugadores) del equipo.

No es necesaria experiencia previa para ninguno de los dos puestos.Todo aquel interesado se ruega q deje aqui sus datos y sera rapidamente informado.

Saludos

Atentamente Soichiro

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.