Jump to content

Featured Replies

• Autor

th_mancheta.gif

EL DELANTERO RESUCITÓ DE SUS CENIZAS.

"GOLEADA A COSTA DE TRISTAN"

Jueves 20 Octubre. Desde la redaccion de Marca.

El Deportivo de la Coruña consiguió una aplastante victoria ante el Hibernians escoces por un claro 5-1. Los hombres de Xavi Martin salieron muy motivados en el partido, especialmente Diego Tristan, autor de 4 goles y herore y figura de la noche. En el minuto 14, un precioso centro de Manuel Pablo fue rematado de cabeza impecablemente por el delantero. En el 23, una jugada personal del canterano Xisco, que hizo un gran partido, acabo con un gran pase hacia Tristan que no perdonó y hizo el 2-0. En una jugada revuelta en el area en el minuto 27, McCann cometió penalti sobre Tristan y este hizo su particular "Hat-trick". En la segunda parte dio descanso a Duscher, que tenia tarjeta, y en su lugar entro de Guzman, que siempre es utilizado por el tecnico en las segundas partes. En el 57, un tiro fuerte desde fuera del area entro por toda la escuadra y el jugador marcaba su 4º gol por primera vez en su carrera. Fue substituido en el minuto 62 por Ruben Castro, y se ganó la ovacion del publico, que se pusó en pie a aplaudirle. Y en el 74 llegó la jugada tonta de la noche. Un pase de Capdevila hacia Molina debido a la presion del jugador visitante acabó siendo gol, ya que el portero intento regatear al delantero y este le robó la cartera. En el 78, un pase precioso de Manuel Pablo fue rematado por Ruben a la red estableciendo el definitivo 5-1.

deportivo1.jpg

Madre mía... se nota que salió de la cantera del Betis... sin ninguna duda :blink:

En fin, buena manera de empezar en la UEFA, entraste por la puerta de atrás, pero si sigues así saldrás por la puerta grande y llevándote la copa.

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Zlatan jejeje muy buena :blink: . Empezamos alla por el mes de Julio trabajando duro, y de momento hemos conseguido entrar en la liguilla y goleando.

saludos amigo y gracias por pasarte :(

• Autor

th_67.pngPrevia Jornada 8

Deportivo- Alaves

Competicion: Liga de Futbol Profesional ( jornada 8)

Bajas para el partido: Jorge Andrade, Juan Carlos Valerón, Gallardo (lesionados)

Ultimo resultado: Deportivo-5 Hibernians-1

Maximo goleador: Javi Arizmendi y Tristan ( 4 goles)

Entrenador: Xavi Martin Arias.

th_elrival0oy.png

El rival: Deportivo Alaves

Bajas para el partido: Bodipo, Ruben Navarro, Jandro, Pacheco ( lesionados)

Ultimo resultado: Valencia-0 Alaves-1

Maximo goleador: Nene y Pacheco ( 2 goles)

Entrenador: Dimitry Piterman

piterman.jpg

Alineaciones confirmadas:

Deportivo vs Alaves

Fecha: Domingo, 23 Octubre de 2006

Hora: 19:30

Estadio: Riazor, A Coruña

TV: no será televisado

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco

• Autor

LALIGA.png

JORNADA 8

-Fecha: Domingo, 23 de Octubre de 2005

-Estadio: Riazor, A Coruña

-Espectadores: 23843

-Arbitro: Alberto Undiano Mallenco

th_1705.pngDeportivo-1

Molina 8, Manuel Pablo 7, Coloccini 7, Alex 6, Capdevila 8, Ivan Carril 6, Munitis 6, Sergio 7 , Duscher 7 (71'), Diego Tristan 8, Arizmendi 6.

Suplentes: Dani Mallo, Cesar, Iago, Altintop, Romero, De Guzman, Ruben Castro 6 (71')

th_1688.pngAlaves-0

Nauzet 7, Raul Camara 7, Carreras 7, Tellez 8, Piqué 7, De Lucas 6, Castillo 7 (61'), Astudillo 7, Lacen 7, Nene 7 (73'), Aloisi 7 (45').

Suplentes: Costanzo, Dealbert, Edu Alonso 7 (45'), Carpintero, Juanito 6 (61'), Pellegrino, Mena 6 (73')

th_goals.gif Diego Tristan 81'

th_injury.gif

th_yells.gif De Lucas

th_reds.gif

Comentario del partido:

Un partido muy tactico, donde sobresalió Nauzet, que paró mas de 20 balones. Menos mal que apareció el genio de Tristan y nos dio 3 puntos que realmente no mereciamos, un empate hubiese sido lo mas justo. En los minutos finales Molina se salió.

• Autor

th_mancheta.gif

EL DELANTERO VOLVIÓ A SER CLAVE.

" TRISTAN SIGUE EN RACHA Y LE DA 3 PUNTOS AL DEPORTIVO"

Domingo, 23 Octubre. Desde la redaccion de Marca.

El Deportivo consiguió una victoria agonica ante un Deportivo Alaves que desde que a vuelto a la Primer Division esta jugando a un gran futbol. Empezó el partido con una clara ocasion del Australiano John Aloisi, pero el balon repelió el larguero de la porteria de Molina. Las ocasiones e multiplicaban para los coruñeses, pero Nauzet, flamante fichaje para la porteria vitoriana atajaba todo lo que le llegaba. En la segunda parte Xavi Martin arriesgo quitando a un mediocentro de contencion como Duscher y dando entrada a Ruben Castro, formando como una especia de tridente arriba con Tristan y Arizmendi. Y la opcion le salio bien, seguian creando ocasiones, pero Nauzet seguia a lo suyo. Hasta que en el minuto 81, un mano a mano de Tristan acabó en gol, con una preciosa vaselina que hacia enloquecer a la aficion. En los minutos finales el lateral derecho Camara tuvo dos ocasiones clarissimas, pero Molina se lució.

f0e544d8.jpg

Editado por Cryller

Tristán está que se sale últimamente. ¿Crees que es posible llegar a ganar la UEFA? La victoria ante el Hibernians fue muy clara, y creo que se podría lograr algo grande, en plan Sevilla :blink: Mucha suerte, espero que te vaya mejor que a Cristian con su Depor :(

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Juayer Ganar la Uefa? Aun queda mucho para ello, pero trabajaremos duro. Espero que me vaya mejor que Cristian, que tambien le fue mal en el Ajaccio... y en el... :(:( saludos :blink:

• Autor

canaldeportivo4ca.jpg

Tristan: " Por primera vez en mucho tiempo me siento util y importante"

En una pertinente rueda de prensa, Diego Tristan analizo la trayectoria del equipo, de la que dijo que " estamos en un gran momento, Hemos empezado bien la liga, y a pesar de esas dos derrotas supimos levantar la cabeza ante el Alaves. Sobre su situacion personal, afirma que es uno de los mejores momentos de su vida. " Por primera vez en mucho tiempo me siento util. Xavi me a dado la confianza que no tuve con Irureta, estoy teniendo suerte de cara a gol y las cosas nos estan saliendo muy bien".

th_diegotristan.png

Ivan Carril " Nunca pensaba que llegaria hasta donde estoy ahora"

Ivan Carril, una de las joyas del Deportivo, esta de enorabuena. El jugador se a echo con un puesto en la banda derecha en el once titular de Xavi Martin. Sabe que tiene que compartir partidos con Victor, pero no le importa. " Los dos estamos en un muy buen nivel de juego, y el equipo esta rindiendo. Personalmente estoy muy satisfecho de poder contar para el primer equipo. Era el sueño de mi vida."

th_ivancarril.png

Manuel Pablo: "Si estoy en la seleccion es por mi manager"

El lateral derecho Manuel Pablo, indiscutible en el Deportivo, analizo su situacion para la web del club. " Estoy sin duda en mi mejor momento, incluso mejor que antes de la lesion. Estoy haciendo buenos partidos y dando muchas asistencias, algo nuevo para mi. La llamada de la seleccion fue una sorpresa, pero todo se lodebo a mi manager Xavi Martin, que es un genio y gracias a el e vuelto a tener ganas de jugar al futbol.

th_manuelpablo.png

"Goleada del Real Madrid al Malaga"

El Real Madrid ganó por un contundente 7-0 en el Santiago Bernabeu a un Malaga que era lider hasta la fecha. Los goles fueron de Zidane, Raul, Beckham, Baptista y Ronaldo por partida triple. Podra el Madrid soñar al fin con el titulo?

th_ronaldo.png

"El Deportivo sub-18 sigue en buena linea"

El Deportivo sub-18 esta completando una buena temporada. Situado en la 3º posicion con 12 puntos, a 4 del Eibar y Real Sociedad, lideres de la categoria, los jugadores entrenados por Mauro Silva esperan seguir con esta racha y dar alguna alegria al club.

DEPORTIVO-B_001.jpg

Bueno el equipo en la UEFA esta imparable y arranco muy bien la fase de grupos , pero en la liga nos cuesta mas todo , a volver ser el super depor xD

• Autor

th_67.pngPrevia Jornada 9

Deportivo- Atletico Madrid

Competicion: Liga de Futbol Profesional ( jornada 9)

Bajas para el partido: Jorge Andrade, Juan Carlos Valerón, Gallardo (lesionados)

Ultimo resultado: Deportivo-1 Alaves-0

Maximo goleador: Diego Tristan ( 5 goles)

Entrenador: Xavi Martin Arias.

th_elrival0oy.png

El rival: Atletico de Madrid

Bajas para el partido: Fernando Torres, Aythami, Aguero ( lesionados)

Ultimo resultado: Sporting Gijon-0 Atletico Madrid o ( copa del rey)

Maximo goleador: Fernando Torres ( 5 goles)

Entrenador: Pepe Murcia

MatejaKezman.jpg

Alineaciones confirmadas:

Deportivo vs Atletico Madrid

Fecha: Domingo, 30 Octubre de 2006

Hora: 19:30

Estadio: Riazor, A Coruña

TV: no será televisado

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.