Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

samura_musashi pues no veas con que dureza, y los tres baja para el partido en Mestalla. Muchas gracias por los animos.

Ahora sigo! xD

• Autor

th_67.pngPrevia Jornada 10

Valencia- Deportivo

Competicion: Liga de Futbol Profesional ( jornada 10)

Bajas para el partido: Jorge Andrade, Juan Carlos Valerón, Molina, Arizmendi, Diego Tristan (lesionados)

Ultimo resultado: Heerenven-0 Deportivo-0

Maximo goleador: Diego Tristan ( 5 goles)

Entrenador: Xavi Martin Arias.

th_elrival0oy.png

El rival: Valencia

Bajas para el partido: Regueiro, Edu, Jorge Lopez ( lesionados)

Ultimo resultado: Partido copa de la uefa

Maximo goleador: Villa ( 4 goles)

Entrenador: Quique Sanchez Flores

i000172ED5fad5ab71289.jpg

Alineaciones confirmadas:

Valencia vs Deportivo

Fecha: Domingo, 6 Noviembre de 2006

Hora: 19:30

Estadio: Mestalla, Valencia

TV: no será televisado

Arbitro: David Fernandez Borbalán

Bueno, mucha suerte contra el Valencia... hoy a la noche espero que este el resultado asi me fijo... :xD

Un saludo amigo, y esperemos que Xisco este en forma!

xD

• Autor

LALIGA.png

JORNADA 10

-Fecha: Domingo, 6 de Noviembre de 2005

-Estadio: Mestalla, Valencia

-Espectadores: 54972

-Arbitro: David Fernandez Borbalan

th_1775.pngValencia-1

Mora 7, Curro Torres 7, Fabio Aurelio 8, Ayala 7, Marchena 7, Albelda 7, Viana 7 (78'), Aimar 7 (70'), Villa 8, Mista 7 (70').

Suplentes: Cañizares, Miguel, Vicente, Carboni, Angulo 7 (70'), Kluivert 6 (70'), Rufete 7 (78').

th_1705.pngDeportivo-1

Dani Mallo 7, Manuel Pablo 7, Coloccini 7, Alex 8, Capdevila 7, Victor 7, Munitis 7, Sergio 8 , Duscher 7 , Ruben Castro 7, Xisco 7 (62').

Suplentes: David Yañez, Cesar, Iago, Altintop, Ivan Carril, De Guzman, Jonathan Senel 7 (62')

th_goals.gif Villa 43', Duscher 57'.

th_injury.gif Fabio Aurelio, Aimar, Manuel Pablo, Victor, Xisco ( tocados)

th_yells.gif

th_reds.gif

Comentario del partido:

Un meritorio empate teniendo en cuenta el rival y todas las bajas que teniamos. Me quedé muy contento con el partido de Dani Mallo, que nos salvó en mas de una ocasion, de Xisco, muy participativo, y de Senel, que debutó, tuvo una oportunidad bastante clara y enseño maneras de crack.

• Autor

th_mancheta.gif

DANI MALLO SALVÓ A LOS CORUÑESES

" EMPATE JUSTO CON UN EQUIPO EN CUADRO"

Domingo 6 Noviembre. Desde la redaccion de Marca.

El Deportivo consiguió un meritorio empate en campo del Valencia, donde el conjunto " che" domino el partido y tuvo ocasiones para llevarse el partido. El canterano Dani Mallo, que suplió a Molina, cumplió a la perfeccion, salvó a su equipo de una derrota segura y se erigió como uno de los mejores de los coruñeses. Pero en el minuto 43, no pudo evitar un mano a mano con Villa, que tras parar su primer tiro, en el rechaze el asturiano no falló y establecía el 1-0. En la segunda parte, un corner centrado por Sergio acabó con el remta de cabeza de Duscher a bocajarro y establecia el 1-1. Xisco, que tenia problemas musculares, se tuvo que reitar y dio entrada al joven Senel, que debutaba con el primer equipo y que tuvo una gran ocasion donde Mora se lució. Viajaremos directamente hacia Pamplona, donde tenemos partido dentro de 3 dias, y pueden haver novedades en el 11 inicial.

Sergio_023.jpg

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

samura_musashi sacamos un empate muy valuoso, teniendo en cuenta las bajas, Nuestro proximo partido es en Navarra, por tiempo nos quedamos a dormir a Valencia y viajaremos directamente hacia alli, donde entrenaremos el dia antes del partido.

Gracias por seguirme amigo xD

Dos empates buenos o malos segun de donde se lo mire , me parece que en la liga a pesar de no irte mal esperemos que el equipo encuentre mas regularidad xD

cryller5bl.jpg

Buenas tardes mister, como es de costumbre vengo con preguntas y rumores.

He visto ultimamente al equipo y tras tres empates seguidos la cosa no pinta muy bien, ademas que la victoria contra el Alaves por 1-0 no es un resultado para tirar cohetes, ¿no cree?

¿Las lesiones estan provoncando que no veamos el verdadero potencial del Deportivo?

¿Ha mandado el Deportivo algun tipo de queja a la UEFA por el juego duro del Heerenveen?

Vemos que Carril ha adquirido una importancia dentro de su equipo, ¿será el nuevo Fran? ¿Como cree que crecera?

He hablado con el representante de Molina y me ha comentado que acaba contrato y no sabe si renovara, ¿sera esta la ultima temporada de este jugador?

¿Que tipo de portero buscaria?¿ Proto, Frey, Robinson, Isaksson o Riesgo son algunos de los que el presidente ha sondeado?

Bueno por ahora no hay mas preguntas.

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

John Smith yo creo que son dos buenos empates, son dos grandes rivales y teniamos muchas bajas. Te tengo que dar la razon en que haver si encontramos la regularidad.

saludos :vergu:

fananu1982 le respondo a sus preguntas:

He visto ultimamente al equipo y tras tres empates seguidos la cosa no pinta muy bien, ademas que la victoria contra el Alaves por 1-0 no es un resultado para tirar cohetes, ¿no cree?

No hay porque preocuparse, el equipo esta bien, estamos haciendo un buen futbol. Ante el Alaves se nos pusieron las cosas dificiles, se encerraron atras, hicieron un buen encuentro pero apareció la figura de Diego que nos dio tres puntos.

¿Las lesiones estan provoncando que no veamos el verdadero potencial del Deportivo?

Es posible. Aparte de las bajas de larga duracion de Andrade y Valeron, ultimamente no estamos tenieno mucha suerte con las lesiones.

¿Ha mandado el Deportivo algun tipo de queja a la UEFA por el juego duro del Heerenveen?

No, pero realmente estamos fastidiados. No se puede salir a un campo a hacer daño al rival, es intolerable. Espero que en caso de que vuelva a ocurrir se adopten medidas.

Vemos que Carril ha adquirido una importancia dentro de su equipo, ¿será el nuevo Fran? ¿Como cree que crecera?

Está en plena madurez. Le e dado todo mi apoyo y me lo esta agradeciendo jugando grandes partidos. Ojala sea el nuevo Fran. Yo le puedo asegurar que tiene unas cualidades fuera de lo comun y que en unos años será un fijo en la seleccion.

He hablado con el representante de Molina y me ha comentado que acaba contrato y no sabe si renovara, ¿sera esta la ultima temporada de este jugador?

Es cierto, el jugador acaba contrato. Ahora mismo se encuentra lesionado, pero hasta la fecha a echo grandes partidos. Es todo un simboló en el club, pero de este tema se hablará a final de temporada.

¿Que tipo de portero buscaria?¿ Proto, Frey, Robinson, Isaksson o Riesgo son algunos de los que el presidente ha sondeado?

De momento tengo lo que quiero. Todos ellos son grandes porteros, juegan en grandes clubs y lo estan haciendo biem, pero todo se verá.

• Autor

elclubaldia5dg.png

Estamos concentrados en Pamplona a expensas de nuestro partido el Miercoles ante Osasuna. Tras una pertinente revision, el medico del club me informó que Victor, Manuel Pablo y Senel son baja para el partido. Ambos quedarón tocados en el partido de Valencia y no podrán jugar. Tambien será baja Xisco, que a sido llamado por el seleccionador sub-19. Con tantos problemas, hemos decididó llamar a los jugadores del Deportivo B Ruben Gonzalez, Ramon y Sebastian Taborda. El delantero urugayo, que era uno de los descartes del manager, será titular en Navarra.

Algunos de nuestros jugadores an sido llamados por sus respectivas selecciones para jugar el proximo 12 de Noviembre. Los citados son los siguentes:

Argentina th_arg.png: Fabricio Coloccini y Aldo Duscher

Uruguay th_uru.png: Gustavo Munua

Turquía th_tur.png: Halil Altintop

Canadá th_can.png: Julian De Guzman

vozdegalicia8gc.jpg

HECTOR: " EN DICIEMBRE ME IRÉ DE A CORUÑA"

El lateral derecho Hector Berenguel a echo publica su intencion de abandonar la disciplina del Deportivo en cuanto se abrá el mercado de fichajes en Diciembre. El jugador, que no a contado para el mister, a afirmado sentirse " mal porque no puedo jugar. Me esfuerzo en cada entrenamiento, entreno muy duro, pero mi nombre nunca está en las convocatorias. Quiero irme para poder jugar".

152_140x170.jpg

• Autor

th_67.pngPrevia Jornada 11

Oasuna- Deportivo

Competicion: Liga de Futbol Profesional ( jornada 1º)

Bajas para el partido: Jorge Andrade, Juan Carlos Valerón, Molina, Victor, Manuel Pablo, Arizmendi, Senel y Diego Tristan (lesionados), Xisco ( sub-19)

Ultimo resultado: Valencia 1- Deportivo-1

Maximo goleador: Diego Tristan ( 5 goles)

Entrenador: Xavi Martin Arias.

LALIGA.png

JORNADA 11

-Fecha: Miercoles, 9 de Noviembre de 2005

-Estadio: Reino de Navarra, Pamplona

-Espectadores: 19716

-Arbitro: Miguel Angel Perez Lima

th_1685.pngOasuna-1

Ricardo 5, Mikel Arruabarrena 7, Corrales 7, Cruchaga 7, Cuellar 7, David Lopez 7 (70'), Delporte 6, Smertin 8, Puñal 6, Raul García 7 (78'), Cristian de la Mora 7 (70').

Suplentes: Elía, Sosa, Javi Martinez, Bernardo Romeo 6 (70'), Jose Izquierdo, Jose Sota 6 (70'), Iñaki Muñoz 6 (78')

th_1705.pngDeportivo-3

Dani Mallo 8, Altintop 8, Capdevila 8, Coloccini 8, Alex 8, Ivan Carril 8, Munitis 9, Sergio 7, Duscher 8, Ruben Castro 8, Taborda 7.

Suplentes: David Yañez, Romero, Cesar, Ruben Gonzalez, Iago, De Guzman, Ramón.

th_goals.gif Ruben Castro 17'', Taborda 44', Smertin 57', Ivan Carril 87.

th_injury.gif Ricardo, Sergio

th_yells.gif Cesar Cruchaga

th_reds.gif

Comentario del partido:

Resolvimos con un tempranero gol de Ruben Castro a los 17 segundos del partido. Luego supimos frenar a Muñoz y Raul García, los motores del equipo. Controlamos las bandas y jugamos muy bien a la contra, donde los sorprendimos. Con las bajas que teniamos, realizamos uno de los mejores encuentros y de la temporada y me voy muy satisfecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.