Jump to content

Que Te Gusta Beber?

Respuestas destacadas

Yo por lo regular tomo cervezas(Sol,Corona,Tecate...) y tequila(Cazadores).

Odio la cerveza, excepto la Budweiser, pero es muy cara ;)

Lo mejor para mi es una buena piscola con 2 cubos de hielo :P , tambien el Ron Limón con Sprite . . . y a veces un poco de Vodka con jugo

de ahí no salgo :xD

Cerveza y Limonada. De lo mejor. Ahh, también Chicha de Jora y Pisco Sour. :P

Pues a mi, me encanta la Coca-Cola, el agua, la leche, y los zumos, y sobretodo la horchata.

Pa salir de tranquis, una birrias o un café, o un tinto de verano

Pa salir de botellón o de copas, el whisky-cola, el ron-cola, el gin tonic o el gin con 7up :P

No soporto el Malibú ni el Vodka

y sobretodo la horchata.

Ya ves, anda que no la ponen buena en las terracitas de la playa de Peñíscola y compañía.... :rolleyes:

Bueno paso poco por el foro pero temas como este me hacen parar obligado jajaj hay va el alkojolico diran algunos pero como miembro del grupo de elite el Drinking Team dejo algunas recomendaciones y algunas cosas q nunca beber:

*Primer Briconsejo cosas que beber y seguro que os gustan:

- Ponche-Limon: el manjar de los dioses que decimos en mi pandilla sabe muy dulce esta cojonudo pero ojo acaba repunando despues de unos cuantos largos, no emborracha mucho pero ojo entra solo.

- 43-Cola: parecido a lo anterior sabe muy bien y entra solo pero engaña aun mas q lo anterior y tambien repuna mas q lo anterior.

- Licor de melocoton-Granadina-Limón: Tambien conocido por mucha gente como orgasmo, sabe que cagas no emborracha pero eso si el color rojizo que le da es de mariconada total.

Estas tres bebidas son a priori las mas suaves y que mejor sepan que conozco despues hay muchas variantes mezclando cosas como manzana con manzana o cosas asi pero bueno aconsejo estas tres probar y me contais.

*Pasamos a una zona ya de peligro de ojo yo no estoy acostumbrado a beber y tomo 3 y ando como una moto, para este tipo de cubatas recomiendo lo siguiente:

- Vodka-BLue tropical rivers: Tambien llamado pitufo sabe muy bien pero como bebas un garrafonazo o te pases ojito ala resaca.

- Vodka-Limón: nose porque pero de las primeras bebidas que uno prueba cuando sale por hay y te sabe de puta madre pero despues de un tiempo te das cuenta de que hay cosas mejores, consejo no probar mas cosas jaja.

- Vodka-Manzana: sin duda con lo que mejor sabe el vodka o al menos eso pienso yo y tambien ojito al beberlo porque...

- Eristoff Black-Limon: Bueno antes de nada decir que ojito que esto como te caiga por la ropa nose quita, encima te deja la lengua negra, no pega mucho pero engaña bastante pero eso si os aseguro que sabe igual q un flash de mora vamos os lo aseguro esta que se sale pero bueno acaba repunando y te deja la boca echa un cristo.

- Bacardi Limon-Cola: El bacardi limon lo puedes beber con muchas cosas pero aconsejo sin duda con cola es como mejor sabe y sobre todo como haga calor pues entra muy bien pero ojo que la resaca de esto te deja descojonao.

- Dentro de este grupo dejo un consejo para despues de cenar con los colegas y tal, de chupito pedir crema de orujo esta muy rico mejor q el bayleis o como se escriba y nose corta pq despues bebais.

- Si vais a Asturias ojito con la sidra que entra muy bien pero cuando te levantas de la silla despues de unas cuantas botellas en fin... mejor beber poca y de pie pq sino...

* Pasamos a bebidas que no os recomiendo abusar de ellas o tan si quiera probar:

- Absenta: bueno esto es mas fuerte q el vodka y se resume en que lo tiramos una vez a una chimenea y en fin aquello ardio que dio gusto, en cantidad es alucinojeno y sino que se lo pregunten a un amigo mio en nochevieja que veia de todo y sin tomar ninguna droga.

- Pacharan: tu dices, joder que rico sabe y tal pero cuidado que engaña y pega un viaje que te cagas...

- Cualkier alkojol con Red Bull o algo similar: Aki al menda le dio una temporada por tomar red bull con vodka sabe muy bien la verdad al menos ami me gusta pero un dia bebi como 10 y lejos de acabar como una perra de borracho estaba que no paraba parecia que me habia metido algo y muy deskiziado de los nervios...

- Por ultimo no ir de valientes ni con el sol y sombra, cristal o simplemente los golpes de tequila pq al cabo de un rato te pueden dejar tocado y hundido.

* Por ultimo si ya todo te sabe igual y dices tu no encuentro mi bebida pues nose que recomendarte ami ultimamente me va mucho el Bruggal (ron añejo) con cola esta mejor que el cacique o la negrita la verdad. Si te va el Whisky pues te recomiendo mezclarlo con manzana excepto el JB que es la unica bebida que mezclo con naranja. Y por cierto el Whisky no deja resaca no es leyenda es realidad.

Pd: ojito con el calimocho q deja una resaca de mierda que prefieres la muerte.

Vaya panda! estoy rodeado de borrachos! tambien os drogais? :rolleyes:

gambit alcoholico :rolleyes::hello:

Yo mayormente me trago cualquier cosa que no sea vodka o martini, aunque el whisky, el pacharan y la cerveza ocupan un lugar preferente en mi higadillo

hablamos de juerga noche? whisky con red bull o similar los 2 primeros o con cola el resto.

si hablamos de habitual pos me decanto por agua, unos 2 l. al dia (soy mu sano), cerveza o coca-cola (creo que soy adicto a la cafeina, entre otras cosas) :rolleyes:.

De drogas entiendo pero no uso eso lo prometo y solo he probado algun canutillo pero tp pq ni me gusta el tabaco asi q imaginate jaja, aun asi si te traigo al portero de mi equipo el te ayuda con las dudas pq esnifa hasta el clorotilo asi q....

Yo hablo de fiestas jaja no de semana, el red bull con alkojol dije no con cola ni nada de eso. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.