Jump to content

Que Te Gusta Beber?

Respuestas destacadas

Pues yo beber poco, y endrogarme nada de nada.

es coña :rolleyes:

La verdad es que bebo bastante, deberia de replantearme los fines de semana y coger un poco mas la bici. Sin ir mas lejos el sabado sali y llegue a casa a las cuatro de la tarde ( no me drogue eh), desfaso un poco la verdad. Que que bebo? pues basicamente whisky con cocacola, el ron ni mirarlo. Cerveza tambien bebo pero tampoco mucha, kimotxo es lo que menos bebo. Y de drogas, pues bueno, he probado unas cuantas a lo largo de mi vida, pero ya hace bastante que deje ese tipo de fiestas.

Y, como no, de nuevo post repetido, lo siento.

Jajaja Gambito tio, eres dios jaja que weno

Brugal con cola y limon exprimido :rolleyes:

Pd: Esto es lo peor, es Lunes y ya me muero por que sea Viernes!

deje ese tipo de fiestas.

Viciosillo! :rolleyes:

deje ese tipo de fiestas.

Viciosillo! :rolleyes:

A que te refieres?

pues a que va a ser, musica alta y repetitiva, drogas, y alcohol en mi pueblo ese tipos de fiesta es de vicioso, xq enganchan...

Que quizas lo hay entendido mal.

salio repetido, perdon.

pues a que va a ser, musica alta y repetitiva, drogas, y alcohol en mi pueblo ese tipos de fiesta es de vicioso, xq enganchan...

Que quizas lo hay entendido mal.

Bueno, eso tambien es fiesta, pero no soy un enamorado de la musica electronica precisamente :rolleyes:

Pasate por el "que estas escuchando" y veras la musica que me gusta.

Vino, cerveza, tequila, uhm... un poco de wisky entre otros...

Como ven, me gusta mucho la bebida... :rolleyes:

cerveza vino tinto y coca cola a morir

Dono higado con riesgo de contraer Hepatitis C por higado sano a ser posible de niño virgen en lo que a bebida con alcohol respecta ;)

De beber bebo lo que muchos dijeron, desde agua, zumos y refrescos variados pasando por una buena mediana/quinto de cerveza o cali cuando bebo en la calle hasta el tequila (Sauza), vodka (Absolut, Moskovskaya) y Absenta (Los combinados/cubatas no son lo mio, demasiada competicion en ''cual es el cubata mas guay que em tomare hoy'' ¬¬ )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.