Jump to content

Economia

Respuestas destacadas

Pues es que lo que pasa que seguro se ha quedado con la idea del CM03/04 o CM04 que a la 3 o 4ta temporada del juego, ya habia muchos equipos en crisis económica, yo recuerdo muy bien que jugaba la liga española y podia "comprarle" jugadores al Barza o Valencia a un precio muy módico. El caso es que ahora ya no se da eso pues cada final de temporada dan dinero por todo (Derechos de TV, Posición final en la liga) incluyendo también los premios por Champions y UEFA.

en españa no dan premios econocmicos por posicion liguera no?

si les dan me estan robando todas las temporadas :xD

Este tema es para mi uno de los más tontos que he leído por aquí (a mi modesto entender).

El 99% por ciento de los clubs mundiales no han ganado NADA NUNCA, según el creador del hilo el 99% de equipos no deberían existir.

Saludos.

Este tema es para mi uno de los más tontos que he leído por aquí (a mi modesto entender).

El 99% por ciento de los clubs mundiales no han ganado NADA NUNCA, según el creador del hilo el 99% de equipos no deberían existir.

Saludos.

;) pues mi equipo lo tenia claro entonces xD

• Autor

Vale que los equipos grandes no sten en crisis, pero ace poco e mirado aber si algun equipo staba en crisis y no estaba ni el ciudad de murcia.

Yo sigo sin entender porque tienen que estar en crisis economica...

:S

¿¿¿Un equipo que no gane nada tiene que estar mal economicamente???

Entonces tendríamos actualmente una liga de 2, 3 o 4 equipos como mucho en España...y en el resto del mundo casi que tambien...

No entiendo tu indignación, a mi me parece de lo mas normal, entrar en una crisis enconómica no pasa todos los dias y mucho menos en todas las casas...

No es por nada, pero el ciudad de murcia, ahi donde lo ves, es propiedad de quique pina, que tiene muuuuuucho dinero, asi que crisis poca, ademas de que siempre hacen el equipo con muchos cedidos y jugadores muy baratos, que sea un club tan nuevo no implica que no este planificado, es mas, esta mejor planteado que el murcia, pq el murcia hace equipo para subir y no sube ni a golpes, y el ciudad equipo para mantenerse y no pasar apuros y ahi estan.

Vale que los equipos grandes no sten en crisis, pero ace poco e mirado aber si algun equipo staba en crisis y no estaba ni el ciudad de murcia.

Lo que de verdad está en crisis es tu ortografía.

Saludos.

Totalmente deacuerdo con eso.

Bien, a parte de eso, yo no creo que sea normal que todos los equipos entren en crisis economica, es mas, si asi fuera, como es posible que haya tantos equipos de futbol con economia totalmente saneada? hoy en dia el futbol ha pasado de deporte a negocio, y si ha sido asi, es porque DA DINERO. Algunos equipos tienen una ideologia economica un tanto equivocada o pocos y malos patrocinadores, y les lleva a perder dinero en un corto o largo plazo.

Si no ganar o no estar en la primera categoria no diera dinero , no existiria ni segunda division ni mucho menos segunda 'B'.

jejeje, entre este y el que dice que como es posible que el cambio del portero se cuente como un cambio más, se llevan el premio al topic del año xD:)

jejeje, entre este y el que dice que como es posible que el cambio del portero se cuente como un cambio más, se llevan el premio al topic del año :)xD

jajajajajaja :):););)

100% Deacuerdo ;)

Saludos

;)

Despues de leerlo todo vaya tela xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.