Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Descontentos

Respuestas destacadas

Sobre todo que juegue compañero y cuando veas que hace algun partidazo o esta haciendo una buena temporada elogiarle

ademas no se que papel tendra en el equipo, ponle como indispensable eso lo hara sentirse importante ;)

Ganar títulos también ayuda a que un jugador vea que no necesita irse a otro club para consagrarse. Quizá te pasó eso con Kompany.

Na eso no tiene nada que ver, Kompany nacio descontento porque a mi me salio diciendo que queria jugar de titular, le dije que si se entrenaba bien que le pondria, y dijo que vale. Le puse de titular, se gano el puesto con Gonzalo, le elogie unas cuantas veces y con el de titular gane Liga y Copa. El año siguiente titular toda la temporada y jugador indispensable, gane el triplete, y sigue igual...yo lo unico que hice fue que en cuento aparecio interes de otros equipos, le renove por 5 años con una clausula de 30000 kilos o algo asi(lo maximo que aparece) por si a caso, pero ya paso, mientres juegue bien que siga todo lo descontento que quiera.

Lo que voy a escribir no es la solución a tu problema, pero puede servirte para evitar que te vuelva a suceder.

Lo que yo hice con Palacio de Boca Juniors, por ejemplo, fue ponerlo a un precio MUY alto, no lo ofrecí a los equipos... sino ponerle de cláusula 200 millones de u$s, si lo ponía a 50 u 80 venían todos los equipos a ofrecer y cuando rechazaba aparecía como "descontento", entonces al cambiarle la cláusula no me ofertaban por el jugador (yo no quería venderlo para nada) y así evitaba que se pusiera "descontento" por el motivo de no dejarle ir a otro club.

Espero te ayude.

Un abrazo.

• Autor

gracias a todos por los consejos!! xD

y cuando pone LIG y despues en personal pone que No das suficiente credito al equipo. Eso que quiere decir?

Gracias..

See ya!

Que por algún comentario que has hecho en la charla de mitad del partido o al final, o a la prensa , no tienes confianza en el equipo.

Si Kompany era imprescindible incluso en mi Liverpool :banani

• Autor

ya no esta descontento kompany!!! xD:banani:banani:bananixD

Yo tengo a un jugador que al lado de su nombre pone 'LIG'. Fue consecuencia de que la prensa (y no yo) lo criticó por 3-4 partidos flojos que tuvo. Si miro en 'personal' dice que está pensándose sus opciones.

¿Qué puedo hacer yo al respecto?

Gracias compañeros.

Un saludo.

Editado por Luno

Intenta elogiar sus últimas actuaciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.