Jump to content

Noticias Del Petrovac [mlb]

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno....esto no es una historia porque no tengo tiempo de hacer una historia...pero voy a ir tratando de cuando en cuando dar noticias de como me va con el Petrovac.

La info de la partida esta aca:

1v2.jpg

Por lo pronto decirles que es un equipo de la 2a Division Sur de Serbia y Montenegro, con la siguiente informacion (bastante humilde como podran apreciar)

2.jpg

La planilla es bastante modesta,

3.jpg

pero trataremos de buscar algo entre los desempleados serbios y montenegrinos. Por ahora tengo tambien a un ojeador en bulgaria y al otro en rumania a ver si hay algo bueno y barato pues solo tengo un presupuesto de US$130.000 para reforzar...y algunas posiciones que reforzar.

El reglamento de la competicion es este:

6.jpg

A ver si cuando tenga algunos resultados los muestro...solo llevo 2 empates en los dos primeros amistosos.

4.jpg

Saludos a todos...y a los moderadores un poco de paciencia porque mas de una vez a la semana que postee es muy dificil..

Paz

Hola Molecular, tanto tiempo!

Bueno pues mucha suerte!

Saluds ;)

• Autor

Asi es Tapia...harto tiempo...pero no me olvido del foro...es que queda poco tiempo para escribir...

Saludos.

• Autor

Reactualizo los primeros partidos porque tuve que reiniciar la partida....

7.jpg

Como ven...nada muy bueno los amistosos...

El primer partido de la liga se perdio, pero se gano en la copa contra un rival bastante mas debil..mi nuevo rival en esta fase: el Mladost 069 Podgorica...en el papel tambien mas debil, pero con mejores jugadores que el rival anterior.

Fichajes pocas novedades...mande mis ojeadores a paises vecinos, pero me pillo el tiempo y no puede encontrar nada..pero contrate un par de tipos para llenar posiciones especificas (un ME I y un DC)...

Veremos como va...

Saludos.

• Autor

Bueno...asi va el asunto transcurridos catorce partidos...aun es pronto para decir nada, porque como aparece en las reglas de la liga, se juegan cuatro partidos contra cada equipo..

8.jpg

Finalmente llegaron solo 2 refuerzos, pero ambos han andado bien. Un delantero que ya ha marcado 5 goles y un mediocampista izquierdo que iba bien con 4 asistencias, pero se lesiono por tres semanas....

El Round 3 de la Copa (mas bien de las rondas clasificatorias...que juego en el grupo de los clubes de Montenegro) fue bien sorteado y se logro la clasificacion a la fase final de la Copa, pero ahi no pudimos hacer mucho contra el equipo que va puntero en la primera division...aunque fue un partido muy digno.

9.jpg

10.jpg

Eso por ahora.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.