Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mala suerte has tenido, seguiras con la historia con un nuevo equipo? O empezaras una nueva? Suerte en ambos casos

• Autor
Que mala suerte has tenido, seguiras con la historia con un nuevo equipo? O empezaras una nueva? Suerte en ambos casos

La historia sigue, esta historia es sobre mi carrera, no sobre el Deportivo :unsure:

Mala muy mala suerte, creo que esta ha sido la temporada que he tenido mas mala suerte con todo desde que juego al FM...Pero volvere, vaya que si volvere xD

Me tendreis que sufrir MUAHAHAHA xD

Mala suerte que has tenido, estaba siguiendo tu historia aunque no posteara...

Vete al Lecce por favor :unsure:

• Autor
Mala suerte que has tenido, estaba siguiendo tu historia aunque no posteara...

Vete al Lecce por favor xD

Se agradece, a ver a donde nos lleva el viento xD

Al Lecce ya nada, un tal Papadopoulos lo cojio xD

Tengo las ligas de Alemania, Espanya (Primera y Segunda), Italia, Inglaterra y Portugal :unsure:

• Autor

Actualidad de Primera Division

17059ea.png

Frank Rijkaard, nuevo entrenador del Deportivo de La Corunya

# En apenas 48 horas, el Deportivo ha encontrado sustituto para Cristian Sirera. El holandes Fran Rijkaard, deshauciado del Barcelona tras la pesima temporada realizada, nuevo entrenador del equipo gallego por las proximas dos temporadas. Rijkaard comento que quiere meter al equipo en Europa.

# Ya en la jornada 35, a tres del final, el Deportivo de Rijkarrd sigue en caida libre y esta decimo, a siete puntos del sexto clasificado.

# El Deportivo pierde ante el Athletic 0-1 en casa y pierde toda posibilidad de meterse en plazas UEFA. La Intertoto tambien esta dificil.

frankrij8gz.png

# Nuevos aires en Riazor.

-----------------------

17363uz.png

El Real Madrid, nuevo lider

# Tras ganarle al Atletico en el Vicente Calderon por 1-3, el Real Madrid le arrebata el liderato a los colchoneros y estrena liderato en Primera Division. Ademas, le gano la eliminatoria de Champions al Everton y se mete en semifinales. El Villarreal se quedo en el camino ante el Arsenal.

# El Real Madrid puede con el Shakhtar Donetsk y se planta en la final, que disputara ante el Arsenal.

# El titulo de Liga parece mas claro para los blancos, tras la jornada 35, el Real Madrid esta a cuatro puntos del Atletico, con nueve por disputar.

# Jornada 36: El Real Madrid le gana al Villarreal 1-0 y se proclama campeon de Liga.

baptista1ax.png

# Baptista puso la puntilla con el 1-3 que les daba el liderato.

------------------------

17750wf.png

El Valencia se mete en semifinales de la Copa UEFA

# Despues de pasarle por encima al Ajax, el Valencia se mete en semifinales y disputara la eliminatoria frente al Hamburgo aleman.

# En Liga, los che se encuentran en quinta posicion, a cinco puntos del Barcelona. La clasificacion para la Champions se antoja dificil.

# El Valencia se carga a la Sampdoria 3-0 en la vuelta y jugara la final ante el Inter de Milan.

# La final de la Copa UEFA acaba con un 4-3 favorable al Inter de Milan. Ademas, los ches estan septimos, por lo que seguramente tengan que jugar la Intertoto de nuevo.

-------------------------

17286xw.png

El Racing desciende a Segunda

# Se veia venir. Los cantabros, pese a ganar 3-1 al Deportivo en casa, descienden a la Segunda Division Espanyola.

------------------------

16886in.png

El Alaves, a Segunda como colista

# Despues de estar mas de la mitad de la temporada en la ultima posicion de la categoria, el Alaves de Piterman volvera a la Segunda Division Nacional.

------------------------

Final de infarto

# Hasta cuatro equipos se disputan la ultima plaza de descenso a Segunda Division. Osasuna, Malaga, Real Sociedad y Sevilla estaran en descenso cuando se dispute la ultima jornada de Liga.

15we3.jpg

16855ba.png

El Osasuna es el elegido

# Despues de perder por 2-1 ante el Deportivo, el Osasuna de Pamplona vuelve a Segunda Division con tristeza por parte de toda la ciudad, que se habia congregado en el estadio del Sadar para seguir al equipo en una pantalla gigante.

Primera division 2005/06

19qt1.jpg

--------------------------

# Campeon: Real Madrid.

# Champions League: Atletico, Barcelona y Villarreal.

# Copa UEFA: Mallorca, Betis y Getafe.

# Copa Intertoto: Valencia y Zaragoza.

---------------------------

Segunda Division 2005/06

16so1.jpg

# Ascienden: Albacete, Recreativo y Sporting gijon.

# Descienden: Lleida, Almeria, Ciudad de Murcia y Numancia.

---------------------------

# Campeon Champions League: Real Madrid.

# Campeon Copa UEFA: Inter de Milan.

# Campeon Copa del Rey: Atletico de Madrid.

Pichichi 2005/06: Diego Forlan - 20 goles.

forlan11bx.png

----------------------------

Una lastima lo del Deportivo. Hubiera estado bien ver como seria sin tanta lesion...

¿Te plantearias bajar un escalon, y buscar un equipo en la Segunda Division??

• Autor
Una lastima lo del Deportivo. Hubiera estado bien ver como seria sin tanta lesion...

¿Te plantearias bajar un escalon, y buscar un equipo en la Segunda Division??

PEsta claro que sin la mala suerte que he/hemos tenido con los partidos tontos y las lesiones, UEFA minimo. Por lo menos tengo el "consuelo" de que no es 100% culpa mia, Rijkaard los bajo al decimo puesto xD

Entrenar en Segunda? Por supuesto que si. Es mas, si echas un vistazo por las historias, la tercera historia con mas posts del foro (Que no este en el Hall Of Fame), entrene al Villarreal temporada y media no haciendo nada destacado, y de ahi me fui a entrenar al Racing a Segunda, y lo lleve a la Champions...Si sale algun proyecto atractivo (O en Portugal, Alemania, Italia o Inglaterra), por supuesto que me ire xD

:unsure:

Una lastima que te hayas tenido que ir del Depor, pero despues de semejante goleada en casa no quedaban muchas opciones mas. Ahora esperamos que en tu nuevo club te vaya mucho mejor que aca, y que los jugadores no cometan las burradas que hizo Tristan en algunos partidos.

• Autor
Una lastima que te hayas tenido que ir del Depor, pero despues de semejante goleada en casa no quedaban muchas opciones mas. Ahora esperamos que en tu nuevo club te vaya mucho mejor que aca, y que los jugadores no cometan las burradas que hizo Tristan en algunos partidos.

Pues si, la verdad es que si se suman las lesiones, cinco o mas fueron de dos meses o mas, mas los fichajes que no rindieron, mas los partidos tontos que no se ganaron, mas las burradas que Tristan hacia de vez en cuando...Creo que haberme ido dejando al Deportivo septimo como estaba ya fue suficiente xD

Pues si, estoy en ello, a ver que sale, el Athletic no me quise ni presentar como candidato porque no me veo preparado para un reto tan complicado (Que fijo que no me hubieran contratado...) A ver que hay por ahi xD

:unsure:

• Autor

marca4jp.gif

Noticias en flash

# Despues de despedir a Luis Cesar, el presidente del Gimnastic de Tarragona, que termino en 17a posicion la temporada pasada, intenta negociar con Sirera. El factor de que no haya nada en las arcas para fichajes, ademas de una cifra de 7 Millones de euros en deudas, hace al entrenador villarrealense declinar la oferta educadamente.

# El Athletic destituye a Clemente. Suenan Juande Ramos y Aguirre.

# Victor Fernandez se lleva el gato al agua y entrenara al Athletic Bilbao la proxima temporada.

--------------------------

marca4jp.gif

Inglaterra se lleva el Mundial 2006

# Los ingleses ganaron en la final a la sorpresa del torneo, Australia, y se proclaman campeones del mundo. Italia le gano el tercer y cuarto puesto a Portugal. Espanya cayo en octavos ante Argentina por 2-0. Wayney Rooney fue el pichichi del torneo.

15di2.jpg

# Inglaterra se lleva el gato al agua.

18es1.jpg

• Autor

marca4jp.gif

Salta la sorpresa

# La Seleccion espanyola va a por el ex-entrenador del Deportivo de la Corunya, Cristian Salvador, para hacerse cargo del grupo despues del fiasco en octavos. Rumores apuntan a que el joven entrenador esta exultante con la oferta recibida, pero que tiene dudas de acpetar o no, cree que todavia puede no ser su momento.

El fax

10za2.jpg

----------------------

El equipo

13gf4.jpg

-----------------------

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.